21. Año nuevo.

1.4K 54 7
                                    

FERMÍN

- Zahara, ¿y medicina que tal?- Mamá le confunde- Fer nos dijo que te mudaste a Madrid a seguir la carrera.

-Madrid, Madrid es muy encantador- Zaha me suelta de la mano mientras seguíamos caminando.

- Madre, Zaha no vive en Madrid- explico mirándola para que no siguiese hablando sobre otra persona.

- Zaha, disculpa, te he confundido, la última vez vinieron Cristo, Marc y Biel con unas chicas- mi mamá seguía enterrandome.

- No se preocupe, la entiendo totalmente, yo no me suelo confundir porque normalmente todos juegan fútbol, Juan me ha dicho que es del Madrid así que cuando quiera vamos y podemos ir a sacarnos unas fotillos con Jude, Rodrigo, Toni o los que el quiera- Zaha mira a Juan y este sonríe.

-Le haría mucha ilusión- mi madre camina lento junto a Juan dejándonos a nosotros solos delante.

- Has traído a Aitana al campillo, Fermín. - me lo dice sorprendida pero en voz baja.

- la ha traído Cristo, yo de ninguna manera, ella estuvo hablando con mi madre y pues se ha confundido, no es mi culpa pero lo siento- estaba algo enfadado pero Zaha no tenía la culpa y menos yo.

Regresamos a casa luego de cenar y saludar a las personas del pueblo que se me acercaban.

-¿para donde vas?- la veo haciendo la maleta- no te vas a ir para Sevilla ahora si es lo que quieres.- le informo, estaba molesta.

- dejaré todo ordenado para irme por la mañana.- me dice seca sin más mientras se desmaquillaba.

-Zahara, ha sido un día muy especial porque has venido, me has acompañado, te he visto luego de días y ¿vamos a terminarlo de esta manera?- le digo sentándome a su lado en la orilla de la cama.

- honestamente tengo mucho sueño, puedes incorporarte en tu lugar, ¿por favor?- me mira.

La cama era de un cuerpo, era mi habitación de hace mucho tiempo, nos acomodamos de la mejor manera y nos quedamos dormidos rápido.

ZAHARA

Desperté abrazada con Fermín, me levante de la cama con cuidado para no despertarle, tome mis cosas para darme un baño y luego vestirme, regrese a la habitación para guardar todo antes de llevar la maleta al automóvil.

-¿te llevo?- me dice con voz ronca Fermín despertándose mientras se estiraba un poco.

-No, no hay necesidad, puedo llegar.- le digo cerrando la maleta con fuerza.

-Chicos, ¿vais a desayunar algo?- la madre de Fer se asoma a la puerta.

- No, muchas gracias señora Marin.- Pongo la maleta en posición para llevarla arrastrada hacia el coche mientras ella se retira.
-Venga, Zahara madre mía- Me abraza impidiendo que salga de la habitación.- Que no eres Aitana ya lo sé, se lo diré a la mama y ¿sabes qué?- pega su nariz con la mía- eres más hermosa que aitana, que toda España y aún más hermosa que el gol que le hice al Shaktar. - me deja un beso en la frente.

- no me convences todavía, Fermín del campillo- le miro y le dejo un beso en la frente. - me tengo que ir, anda, vamos- le digo para que me acompañase a por el coche.

(...)

Llegue a casa de mis padres en sevilla en donde pasaría noche buena y navidad junto a mi hermano y padres, durante la cena hablamos un poco, alvaro y mi padre hacían algunos chistes, reíamos y lo normal luego de no estar juntos unos meses, tomamos la foto familiar y me fui a mi antigua habitación a desearle feliz navidad a mi novio que la estaba pasando con sus amigos cercanos.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora