ZAHARA.
- Estabais tardando un poco- Javi(xbuyer) dice con los cascos puestos esperando a los chicos.
-Estaba todo eso de la creación de contenido muy buena y agradable- Hector dice acomodándose para ver el partido junto a Lamine- ¿a que sí Fer?- le mira a mi novio.
-Y falta el video con nosotros- Eric menciona, estuvimos viendo el partido, hector haciendo parte de todo aquello que se realiza en estos.
Se terminó y javi nos invito a cenar junto a él equipo de cámaras y todo, yo notaba a Fer un tanto nervioso e inquieto pero normalmente era así cuando hay muchas cámaras.
- Zahara, mira ella es Valentina- Eric me la presenta.- Valentina ella es Zahara Páez- ahora me presenta a mi.
- Encantada- le sonrió a la chica.
- igual- me sonríe sin mostrar los dientes-¿Eres futbolista o algo?- me pregunta ahora, Eric me había dejado con ella mientras ellos se iban a la zona de fútbol.
- No, vine a acompañar a mi novio.- le respondo sacando mi móvil para pedirle a Fer que no me dejara sola.
-¿En serio?, ¿quién?, ¿Fort?- dice sorprendida.
- El rubio- le digo sonriendo-¿tú?
-Soy cámara y además estoy de novia con Eric, el trabajo perfecto, ¿no crees?- me pregunta sacando sus maquillajes para retocarse.
- Podría ser eh- me sentía algo extraña, la deje un momento y al ir a por mi novio choque con Hector.
-iba a verte, ¿todo bien?- me dice tomándome de los hombros.
-Tú no me hables, podrías haber traído a aitana también y estar al tanto de ella.- le digo haciéndolo a un lado para seguir.
-Zahara, eres tonta, sabes que me da exactamente igual aitana.- me explica el Barcelones.
Con hector regresamos con los demás y no logré convencer a Fer de irnos a casa así que me fui sola. Al día siguiente como de costumbre tenía flores el living, que Pablo ya había inspeccionado asegurando que no fueran de parte de él más mencionado últimamente.
-¿Que hizo ahora?- me pregunta Pablo junto a mi en la mesa, Aurora y Javi no se habían despertado.
- Lo mismo me pregunto, que guapo te ves, ¿a donde iras?- le pregunto a mi primo que estaba muy arreglado.
- Iré a ver el entrenamiento, que raro que Fermín no haya llegado, normalmente esta aquí muy temprano. - comenta sobre el comportamiento de mi novio.
- tal vez estuvo hasta tarde con los buyer, luego le pregúntare- nos dispusimos a comer sin hablar, Fermin llegó unos minutos después y solo me dejó un beso para irse.
MARTINA.
Deje a Marc en la ciudad deportiva y pase por Zahara, Irene (hermana de Cubarsí), Sira y Ana, seria tarde de chicas en la playa, llegamos al restaurante primero a comer, hablar un poco y luego a disfrutar del agua.
- Ferran, insoportable os lo juro- dice Sira con cara de fastidio.
- todavía te gusta, no lo dudo- Ana responde y Sira le mira mal.
- con Ferran se acabó todo hace mucho. - Sira deja claro- me sorprende como tú y Zaha han llevado bien la relación con estos dos chavalines, están jóvenes todos, no es el momento para una relación seria- opina la mayor del grupo.
-Comparto, no digo que Pau sea así pero la mayoría con el reconocimiento que tiene Pablo y Fer estarían liandose con la que se le pase al frente.- Ahora dice Irene.
- no han visto todo sobre Garnacho y Eva, es lo mismo, muy jóvenes y además con un bebé- niego- sin mencionar el hate a Eva cuando el infiel ha sido el chaval, es que me cabreo, joder- Me veía totalmente sulfurada.
- Calma mujer que te va a dar algo - Zahara me pone un trozo de pan a la boca. Dejamos el tema ahí para centrarnos en disfrutar la comida y a Zaha le quedo sonando un poco el tema, al terminar de comer seguimos un poco la charla y nos fuimos al agua.
Zahapaez
Barcelona, España 📍Le gusta a Alejandrobalde, anapelayozz, pablogavi, joaofelix79, _ferminlopez, Aurorapaezg, pedri y 183,797 personas más.
Zahapaez: una foto un poco npc de nuestra parte.2,739 comentarios.
Pedri: guapas.
↪Martinaguiu: Pedri te amo.
↪anapelayozz: roba novios .Alejandrobalde: zaha de mi corazón.
↪zahapaez: Balde de mi vida.
↪Joaofelix79: ¡han vuelto!Adridobylus: que genta más guapa.
↪zahapaez: a que sí.Siramartinez: agradecería que me deis créditos.
↪Ferrantorres: tía pero que molesta, que tanto es una foto.
↪MartinaGuiu: Que viva esta pareja que esta enamorada.(...)
Al regresar guarde algunas cosas para irme a casa de Fer mientras Aurora se quedaba en casa.
-¿Como termino ayer la cena?- le pregunto a mi novio mientras me situaba en la cama luego de llegar cansada de la playa.
- muy bien, aunque la tía esta me estaba tirando caña- lo miro raro.- Sí, fui amable, estudia en blanquerna y le dije de quedar como amigos.
- Ferminnnnnn- no me gustaba lo estaba escuchando.
- espera, entonces le dije eso y me dijo que no porque no me dejarías, la típica frase, en fin.- niega el, venía del baño ya a tumbarse en la cama.- le seguí la corriente y bueno.
- ¿Los chicos te escucharon?- le miro mal
- Sí, fue gracioso, no entiendo como pueden pensar que le sería infiel a la mujer de mi vida.- me da un beso.
- Sois chavales, están propensos a eso.- le respondo y se queda mirandome.
- No, no estoy propenso a eso, puedo hacer mil tonterías, pero estoy comprometido contigo, Zahara, ten eso muy claro.- me mira hablando con seguridad.- te quiero, gracias por quedarte. - Me da varios besos y se pone en su lugar para quedarse totalmente dormido.
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...