¿Le quitaras qué?- Fermín se une a la conversación, esto era fascinante.
-Anda Hector, disimula- Lamine me da una colleja haciéndome desconcentrar.
-Hombre, la vergüenza, Zaha siempre está algo tensa.- Explica Valentina con un cóctel en sus manos.
- Tía pero ni la conoces la has visto dos veces, que dices- salto a la conversación.
-Zaha, tiene razón Val, solo hablas conmigo- Fer la tiene de las brazos muy cerca, Valentina sonríe descaradamente y Eric regresa con Javi.
-Bueno, ahora sí.- Da Eric inicio a lo que se venía.
Estuvimos ahí un rato, los buyer se quedaron y termine llevando a Zahara a casa porque Fermín se pasó un poco y empezó a vomitar, Lamine y Marc se encargaron.
-Que vergüenza, en serio, gracias por traerme- se disculpaba ella por el numérito de su novio y me agradecía de pie frente a la ventana del piloto.
-Zahara por favor, no hay de que- veo a Gavi abrir la puerta y saludando.
-¿Se ha descontrolado el del campillo?- grita desde la puerta Pablo.
-¿Ya es costumbre?- Al unísono miramos zaha y yo preguntando.
- Tiene sus momentos, gracias por traer a Zahita- me agradece y guiña el ojo mientras zaha caminaba hacia la puerta. La veo reírse con Gavi y entrar para poder irme.
ZAHARA.
- No lo puedo creer, o sea me dijo anda vete, mañana nos vemos- Le digo molesta a mi primo mientras sacudía la cama para poder tumbarme.
- Fermín es Fermín, mañana tienes las flores en la mesa, la charla de siempre y como si nada hubiese pasado.- Pablo dice haciéndome notar la secuencia que teníamos siempre que pasaba algo.
-¿Cómo estás con lo de Ana?- había olvidado por completo la situación de mi Pablete.
-Hemos estado hablando pero ella simplemente no quiere volver, no me arrodillare si es lo que quiere.- Sin expresión de tristeza en su rostro lo dijo, estaba totalmente desinteresado del tema.
-Pablo no te puedes arrodillar- me rio y este viene a atacarme pero no puede correr y me subo a la cama, estuvimos riéndonos hasta que se fue a dormir.
Al día siguiente
- Bella durmiente- Escucho decir a Pedri al verme bajar las escaleras, venía de cepillarme los dientes y lavarme la cara.
-Pedro Gonzalez López- le lanzó una mirada agradable junto a una sonrisa y este me lanza un beso.
-Solo porque es pedri no te expongo, si fuera Hector...- Pedri le mete un trozo de pan a la boca a Pablo
-Deja al chaval en paz hombre- nos reímos.- Fer, ¿donde esta?- pregunta el canario.
-me llamó super temprano, esta en la universidad, lo veo por la tarde luego del entrenamiento me dijo- explico a los chicos.
- Muy informativo el chaval, es super gracioso como casi se mata con Hector hace poco y ahora se comentan corazones.- pedri se ríe.
Recibo mensaje de las chicas y corro a bañarme para reunirme con ellas y escuchar la versión de Ana quien se veía muy enamorada de Pablo.
(...)
- Yo lo amo, os lo juro pero hay cosas que no puedo permitir- Ana se notaba triste.
-¿que ha pasado?- Irene le da un abrazo y Sira traía el té.
- hace una semana encontré mensajes de él con otro chica, sé que no puede estar fuera mucho tiempo por su lesión pero los tiempos encajaban totalmente- explicaba Ana.
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...