14. Preguntas.

1.4K 65 5
                                    

ZAHARA 

Salgo del baño con los pendientes en la mano y los guardo sin que el lo notará en mi bolso, los dejé ahí y me acosté en mi lado mientras el estaba a punto de quedarse rendido.

- Fer, estos últimas semanas ha venido alguien además de mí- pregunto después de tocarlo delicadamente para despertarlo.

-Mmmhm- dice esclareciendo la voz- Han venido los chicos, los de blanquerna a estudiar un rato, ¿por qué?- voltea su cuerpo dándome la espalda y cerrando los ojos.

- ahh, me iré a casa, espero lo entiendas.- le digo y se despierta de inmediato.

- ¿ha pasado algo?- se sienta en el borde la cama.

- Me siento algo mal, mañana tienes que ir a entreno y no quiero que no descanses, alvaro ya viene por mi, no te molestes en llevarme.- me levanto buscando mi bolso y mis zapatos para irme.

- Zahara, ¿que pasa?- se planta frente a mi.

- No pasa nada, descansa, mañana nos vemos.- Fermin no entendía.

(...)

_Fermínlopez
Barcelona, España 📍

Le gusta a Anapelayozz, pablogavi, joaofelix79, Alejandrobalde, Zahapaez y 435,656 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Anapelayozz, pablogavi, joaofelix79, Alejandrobalde, Zahapaez y 435,656 personas más.

_Fermínlopez: 🚴‍♂️
8,768 comentarios.

Lunch con las chicas por la tarde en casa de Sira, nos había preparado un bufé con todo lo que nos gustaba como era costumbre, el próximo era en mi casa.

-Ferran ya no es lo que busco, al final entendí que no eramos el uno para el otro, ya está. - Sira dice antes de meterse un bocado de jamón.

-Tia, estos croquetas están que flipas- Juliette ignora todo el discurso de reflexión de Sira.

- Sira, amo como llevas todo, con Pablo ahora es mucho más tenso con la lesión, anda de un humor.- Dice Ana disgustada por la situación con gavi mientras le daba vueltas a la malteada con el sorbete.

-Gavi, es de momentos Ana, no es que debas soportar su mal humor pero se le pasará, ayer que lo vi nos dimos un abrazo y fue muy majo, más de lo que esperaba por la situación. - añado esperando mi comida.

- Con Fer me imagino que no hay mucho que decir, es muy adorable el chaval.- Sira asegura y Aurora confirma con la cabeza.

- Fermín es un folleti total, muy majo, rubio como los detestaba Zaha- Se ríen- pero guapete el chaval.- Aurora me mira sonriendo.

- ¡detestabas a los rubios!- Dice ana sorprendida y Aurora ríe.

-Zahara, detestaba a los de la Masía, decía que todos eran iguales, rubios, ojos claros y blancos como papel, que no había nada diferente y bueno ficharon al del campillo.- Dice Pablo llegando en muletas y se dirige a Ana para besarle luego de responderle.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora