ZAHARA.
Estuve por la mañana en clases y por la tarde en mi piso, hablando con gavi quién me tenía informada de todo lo que pasaba en el equipo.
-Todos te extrañan, hasta Iñigo- dice y ríe.
- Iñigo me quería volver loca, me imagino que ahora sus víctimas son los chicos.- rio junto a mi primo y veo a Pedri aparecer en cámara.
-Estás en lo correcto- pedri me sonríe-¿ Que tal?, ¿todo genial con el duque?- pregunta sentándose frente a la cámara.
- No está por aquí, se ha ido a manchester, nos llevamos muy bien - es lo único que puedo decir.
-Vale, vale, no dirás nada porque luego le contamos a Fer. - Gavi ríe y aparece Fermín en cámara.
-Zahara- me sonríe colocándose entre mi primo y pedri.
-Fermín- le sonrió.
-Se acostaron en mi cama y ahora no pueden mantener una conversación- Pedri se tapa los oídos y Fermín ríe.
- No es necesario que menciones eso hombre.- miro mal a mi primo.
(...)
Los chicos jugaron contra el cadiz y yo mientras estaba de fin de semana en Irlanda con Matt quién me había llevado, lo pasamos genial, comimos delicioso y todo era bastante cómodo entre ambos.
-¿Crees que puedas tener una relación sentimental ? - Matt me pregunta mientras estábamos en una terraza de hotel tomando té.
-Creo que ya se quieres decir...- me rio- de poder claro que puedo pero creo que no es el momento.
-¿No crees que ya ha pasado algo de tiempo?- me mira- tienes que dejar ir ya no?-le miro negando y él solo se encoje de brazos.
Terminamos las actividades del día en Irlanda y volvimos a Londres.
- Zahara, tengo algo para ti- Luna me dice sonriendo al vernos llegar.
-¿Pedri ha venido?- le pregunto de una vez.
- No, me encantaría que fuese eso.- reímos.
- ¿Primero preguntas por Pedri que por mí?, es que eres una hija de p- No le dejo terminar.
- Pablete, que lindo verte- digo lanzándome hacia él tapando su boca sin dejarlo terminar.- te he echado de menos.
-No se nota mucho, jo.- dice luego de poder permitirle hablar.
- Gracias Lu, por tenerlo mientras llegaba- le agradezco a Luna y me llevó a Pablo a mi piso.
- Ahora sí, ¿que pasa con ese tal Mateo no se que?- me pregunta firme y de manera que no se iría sin respuesta y yo solo rio.
-¿Que podría pasar entre el y yo?, hazte una idea y quedaros con eso hombre.
- zahara eso no es una respuesta.- le miro mal.- anda, dime.
PABLO.
Estuve el domingo con Zahara hasta el lunes por la noche, me dio un recorrido por los lugares que ella conocía hasta el momento, comimos, sacamos fotos, reímos y charlamos un montón aunque era más de mi parte sacándo información para mi gran amigo Fermín pero que en realidad no sirvió de mucho.
- ¿iras al partido?- le pregunto antes de irme, estábamos en el aeropuerto.-No lo sé, no creo ir, estaré con Matt en Liverpool. - me dice mientras veía las pantallas que detallaban la información de los vuelos.
- le miro mal- Matt, Matt, Matt, es un tonto.- escuchamos el llamado de mi vuelo, nos despedimos y me dirigí hacia mi zona de abordaje.
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...