ZAHARA
Pablo a veces es un tonto, intente disimular.
-No hablas con Martina chaval- Escuchamos a Pablo reírse.- Estas en altavoz y Fer te esta escuchando- intento que Pablo captará la indirecta.- Hombre, he marcado mal, saludos folleti- Pablo termina la llamada y Fer ignora todo.
-¿Crees que te puedas quedar conmigo esta noche?- me pregunta mi novio estando todavía en el estacionamiento de la ciudad deportiva.
- No, hasta que Aurora regrese.- explico dándole un beso.- pero iremos a cenar, estaremos un rato juntos ¿no?- me sonríe.
- Te quiero- lentamente se acercaba para besarme y con cuidado bajar el asiento, estabamos el sobre mí mientras me acariciaba el cabello, nos detuvimos un momento y nos miramos unos segundos, nos reímos y yo opte por cambiar nuestras posiciones lo más cómodo posible quedando yo sobre él cuando escuchamos unos golpes en la ventana.
- Los vidrios permiten ver todo, andar a casa- Fort nos avisa mientras Marc y Balde estaban atrás riendo.
-Gracias, nos dejamos llevar, que vergüenza- le hace pulgar arriba y sonríe, para encender el coche e irnos.
Pasamos a cenar y luego me dejo en casa, nos despedimos y me dejó un mensaje al llegar a su piso.
FERMÍN.
invite a Zaha a desayunar para celebrar meses juntos, disfrutamos de los buenos platillos del buen restaurante.
- te he visto diferentes estos últimos días, más guapo- me dice sonriendo como si fuera la primera vez viéndome.
- que dices- me rio- pero gracias.- le dejo un beso en la mejilla.
-Es en serio, más guapo, más alto, con una sonrisa más linda.- Zahara me había sonrojado.
- calla guapa, por favor - nos reímos- luego del partido contra el betis a ibiza- le muestro los tickets por el móvil.- ah, que linda te queda la F en el cuello eh- le digo al darme cuenta de que llevaba puesta la cadena que le había regalado.
-Gracias pero me quedan más lindas tus manos.- la mesera retirando los platos mira extraño luego de escuchar.- No veo la hora de irnos, gracias por ser el mejor novio.- le beso.
(...)
ZAHARA.
Los chicos viajaron a Salamanca para jugar la copa del rey, en donde ganaron 3 a 1, Fermín paso por mí a la universidad por la tarde para ir a su piso.
- Joao- lo veo en el sofá- ¿Que tal?- le sonrió- a este es el que le compras capuchinos y todo eh- Bromeo.
- Tía- imita a los españoles- a ti te da otras cosas por Dios, no seas egoísta.- se defiendo y Fermín ríe.
-¿ Otras cosas como las de anoche?- Balde quién venía del baño añade.
- No sé de qué hablas, Alejandro.- Joao enciende la play.
- Pregúntale a Hector o Guiu- Balde se une a Joao en el sofá.
-Zahara y yo no sabemos que vieron pero no fue nada- Fermín se defiende.
Estuve con los chicos un rato hasta que sus conversaciones me fastidiaron un poco y con el permiso de Fer me quedé en su habitación terminando algunos trabajos en la Macbook para luego de un rato volver porque había escuchado a Fort llegar.
- Aitana paso la noche conmigo en salamanca- Joao dice y me quedo en el pasillo escuchando.
-Cristo ya pasa de ella, da igual- Responde Balde a la "preocupación" de Joao.
- Ella le tiraba la caña a Fermín eh- Hector habla y Marc se queda serio porque Hector la caña me la tira a mi.
- Fermín esta más enamorado que la propia Zahara, no estuvo contigo hace poco en la cama- le dice a Fort y Fermín cambia el semblante de inmediato.
- ¿Que dices tío?- H lo mira mal.- ¿De donde has sacado eso?- Hector estaba igual de nervioso que yo.
-Aitana me lo ha dicho, lo ha escuchado de Ana.- Joao se defiende.
Todos se quedan en silencio, yo me regreso a la habitación y en menos de 15 minutos todos se habían ido. Entonces recibí un mensaje de Fort. "La hemos liado."
- Zahara, ¿has estado con hector? - Es lo primero que escucho a Fermín decir al entrar a la habitación.
-¿ Eh?- lo miro extraño haciéndome la desentendida.
- Con razón lo de Miss Fort, Pablo riéndose, es que soy gilipollas- se queda en la cama sentado cabizbajo.
- Fermín, no claro que no, es todo un mal entendido, como crees que estaría con Fort, no hay chance hombre.- le explico intentando que me mirase.
-Con él era el que te divertias, todo tiene sentido, es que me cago en la puta- Se levanta estaba molesto- Zahara, terminamos.
- Fermín, entre Hector y yo no ha pasado nada, ¿de donde has sacado eso?- Fermín se ríe.
- Hasta igual responden- se va de la habitación- no hablaré más, por favor vete a casa.
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...