30. Cotilla.

1K 52 4
                                    

FERMÍN.

- Hola Fernando- la madre de Zahara me saluda y ella se ríe.- que guapete- me dice al sonreírle.

- Hombre, muchas gracias señora- le agradezco.

- ¿que tal todo?- la madre nos pregunta, estábamos al móvil por facetime.

-Todo muy bien madre, Fer y yo iremos al gym un rato - la madre muestra una expresión de felicidad.

-Madre mía, la has convencido de ir, me alegra.- la madre sonríe.

-Sí, no hace mucho ejercicio así que me la llevaré. - le explico a la mamá de mi novia.
Nos despedimos, iríamos a hacer una rutina muy suave por ser su primera vez después de tiempo y porque yo no podía venir a hacer una rutina para luego llegar al
Entrenamiento cansado.

Todo el entrenamiento estuvo vacilandome para no hacer todos los ejercicios, pero los hizo, al terminar estaba más roja que un tomate, le di agua y espere a que se lograra levantar.

- Fer, esto no era necesario- me dice agitada- yo hago ejercicio en casa lo prometo.

-No mi amor, así no es esto, venga vamos- le extiendo la mano para ayudar a levantarse e irnos.

-gracias, te amo- Escucho las dos últimas palabras y no supe que decir, simplemente le sonreí y entrelace su mano con la mía.

Al regresar a mi piso, le pedí el Lunch para irme a bañar e irme a la ciudad deportiva. Decidimos pasar estos días juntos haciendo cosas porque nos habíamos dado cuenta que llevábamos una relación muy monótona aunque no es que pudiéramos hacer mucho conmigo sin poder salir de Barcelona.

ZAHARA.

LLegaba el partido contra Granada de locales, junto a Pablo fui a apoyar a mi novio y a mis amigos del equipo, notando el nuevo estilo de Marc, junto a Pablo pase por el vestuario pero solo pase, el se quedó un rato con los chicos mientras yo lo esperaba en las gradas del estadio, lo vi junto a Fer caminando un poco el césped del campo mientras secreteban un poco. Marcos Alonso, Joao, Pablo y a mi lado Roque me acompañaban para ver al equipo, fue gracioso.

- Puta madre- Grita Pablo en medio de una jugada.

- tranquilo- Joao le dice.

- cuida esa boquita Pablo, madre mía.- le digo a mi primo que estaba a flor de piel con el partido.

Lamine fue el mejor del juego sin ninguna duda aunque había que también felicitar a Pellistri que siendo del equipo rival también hizo un partido en el que participó demasiado, Lamine con dos golazos que desde aquí celebramos como locos pero no fueron suficientes para llevarnos los 3 puntos.

Se acabó el juego y bajamos, salude a Fort y Marc que eran mis más cercanos junto a Lamine que felicité de la mejor manera y por último mi novio que en su rostro notaba la frustración además del gol anulado.

(...)

- Quiero simplemente dormir, no quiero hablar- me dice Fermín en su cama.

- Vale, me voy, descansa.- le dejo un beso en la frente. No lo quería molestar ni mucho menos, regrese a casa para hacerme algo de cenar junto a Pablo, éramos los dos solos en casa.

- ¿Pablo?- no lo había escuchado desde que había llegado y el siempre estaba fastidiando.

- Zahara, ¿pasa algo?- le escucho decir serio así que lo empiezo a buscar hasta llegar a su habitación.

- ¿te pasa algo a ti?- le pregunto mientras se veía serio, algo perdido y mirando el móvil intentando escribir en ese instante escucho a Pedri llegar.

- ¿Como esta?- me pregunta Pedri al entrar a la habitación. No entendía nada.

- ¿que pasa joder?- digo de pie frente a los dos.

- Ana me ha terminado- Pablo se veía fatal.- no lo entiendo.- se tumba sobre su almohada.

Deje a Pablo con Pedri mientras terminaba la cena, la serví y comimos en la habitación, Pablo sin decir una palabra, Pedri estuvo hablando con él, fui a dejar todo en la cocina y al regresar Pablo estaba dormido y Pedri a su lado con el móvil viendo videos.

- me quedaré, gracias por la comida.- me dice el canario.

- No es nada, estaré en mi habitación por si me necesitas- le sonrío.

Ana no había dicho nada sobre la ruptura, así que no hice ningún comentario hasta que ella lo dijera a las chicas, al irme a la cama escuche un pequeño golpe al vitral del balcón de la habitación. Me voy a dar un vistazo y era Fermín con una hoja de papel relativamente grande que decía "te amo".

- ¿Que haces?- le miro- mira la hora Fermín.- le grito para que me escuchará.

- Te amo, gracias por entenderme.- me grita.

Subió a la habitación y se sentó en la orilla de la cama antes de tumbarse.

-Te dije que quería dormir pero no podía, te necesitaba pero seria desconsiderado teniendo en cuenta que acaban de dejar a Gavi pero luego pensé, mi novia no tiene la culpa así que iré y me dormiré a su lado.- me explica super rápido para luego tomar mi cara en su manos y besarme.

(...)

HECTOR.

Pasamos la tarde noche en una terraza con piscina muy chula, Balde fue el de la idea así que decidimos ir y conocer un poco, Fermín y los chicos se sacaron un par de fotos, Zahara estaba en el bar pidiendo algo para ella tomar mientras notabamos la llegada de Eric y Valentina.

- hermano- Eric me saluda con un abrazo y luego hizo lo mismo con los demás.

-H. Fort, otra vez, los dos en el mismo lugar, que coincidencia- Valentina susurra.

-No creo- le sonrió.

Esta se acerca a los demás con educación pero se queda unos minutos analizando a él del campillo. Al volver a buscar a zahara la veía sacandole fotos a Fer quién estaba ignorando por completo a la que en eventos pasado era lo contrario.

-Javi no sabe llegar, iré a por él- explica Eric- os dejo a Valen- nos sonríe.

-Entonces sois pareja- dice la chavala viendo de pies a cabeza a Fer y Zaha.

-Al parecer - Zahara le sonríe mientras se sentaba en las piernas de su novio.

-Se ven muy lindos juntos- dice aparentemente feliz de ver a la pareja.

Minutos después Fermin se levanta al baño y deja a Zahara sola en la terraza, yo no me acercaba mucho por no incomodar, veo a Valentina acercarse mucho a Zaha.

- tan insegura eres que tienes que sentarte en sus piernas- se ríe en forma de burla.

- Por favor, puedes ir a molestar a otra - zahara le contesta tranquila.

-Sobre o no de él, te lo quitare- le guiña el ojo y yo como el menos cotilla había escuchado todo.

-¿Le quitaras qué?- Fermín se une a la conversación, esto era fascinante.

-Anda Hector, disimula- Lamine me da una colleja haciéndome desconcentrar.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora