Dejar España era doloroso pero tenía la esperanza de mejorar y permitírselo a Fermín sin ninguna distracción, o sin mi.
-Espera, yo estoy lesionado- Pablo y yo miramos a Pedri pensando que haría.- dame la dirección de tu nuevo piso en Londres.- lo miro sorprendida.
- Pedri, no es necesario...- Pedri simplemente no me dejo terminar y Pablo no opinaba nada, en el fondo de su corazón la idea de que estuviera con Pedri le gustaba.
- Nos vemos en Londres.- se despide para irse con Pablo para volver e irse en el vuelo que saliera luego del mío a Londres.
(...)
Rente un piso con ayuda monetaria de mis padres quienes tomaron la decisión de la mejor manera, al llegar al piso la chica que lo rento me introdujo en el para poder organizarme mejor.
-Zahara, es un placer- ella me sonríe mientras camina enseñándome las habitaciones.- Soy Luna Mason pero me puedes llamar como quieras- ríe- si tienes algún problema o necesitas algo no dudes en llamarme- me deja su número- vivo en el segundo piso.
-Muchas gracias, Luna- le sonrió y nos damos la mano para ella marcharse, tenía clase de pilates según me había contado.
-De nada, querida- se detiene en la puerta un segundo antes de marcharse totalmente. - Sí quieres puedes acompañarme - me invita la londinense.
-Estoy esperando a alguien, la próxima- le sonrió y ella se va, fue muy maja en todo.
El piso venía con los muebles y todo incluido, en buen estado y de unas muy buenas marcas, estuve en mi habitación organizando mi ropa hasta recibir el mensaje de pedri quien había llegado 3 horas después.
-Mola mucho eh- dice mirando el piso- que buena elección- le da el visto bueno a mi nuevo lugar para vivir.
- Sí, un poco- le sonrió sin mostrar los dientes mientras terminaba con las últimas prendas de ropa.
- ¿Estás bien?- me pregunta, no lo estaba Pedri en algún momento se iría y mi vida sería una completa vida solitaria hasta entonces.- Mañana iremos al juego contra Colombia, ya he pedido las entradas, mientras vamos a comer algo rico, ¿vale?- Pedri me mira mientras intentaba subir mi ánimo.
- Vale- iba a guardar mi móvil en mi pequeño bolso para salir cuando una llamada de Fermín me remueve los sentimientos al momento y pedri lo nota.- Fer, hola.- digo al móvil.
- Zaha, ¿Que tal?, hemos perdido- lo escucho tranquilo.
-Jo, que mal, no he visto el juego, estuve ocupada- le cuento a Fer.
-Me imagino, ¿pensaste lo que hablamos aquella noche?- Fermín me llevó a aquel momento.FLASHBACK.
Fermín me agarro suavemente para besarnos lentamente mientras nos terminábamos tumbados en el sofá de manera que yo quedase debajo.
-Espera- Fer se detiene al escucharme.- no podemos hacer esto- me doy cuenta por un momento que no era lo correcto.
-Zahara, te quiero, ¿no lo entiendes?- Fermín se levanta del sofá quedando de pie.
-Me quieres pero terminas conmigo porque necesitas concentarte, da igual porque estás haciendo lo mismo pero ahora sin responsabilidad de una relación, Fermín- Él me mira sin entender.
-¿De que hablas?- Me siento en el sofá- ¿Crees que te termine para poder estar contigo solo cuando quiera y ya está?- me mira esperando que le respondiese.- No fue por eso, estaba tan lleno de comentarios de que era necesario el terminar que automáticamente lo termine haciendo.
-Fermín, si lo hiciste automáticamente es porque de alguna manera querías hacerlo y te entiendo, estás joven y quieres disfrutar y vivir tu vida, me lo podrías haber dicho desde el primer momento, joder.- Fermín me da la espalda.
- Que no, no es así Zahara, me doy cuenta que no es así, quiero estar contigo hoy y siempre- regresa a verme y se inca mientras yo seguía en el sofá.- vuelve conmigo, nada de esto pasó- me pide.
- No, no, no, levántate hombre- me levanto para que levantar lo- no voy a volver contigo Fermín, te quiero pero no lo haré, no quiero que estés tan indeciso y que cada que Pablo, tus padres, Joao o quien sea te diga lo mínimo sobre nosotros tu simplemente lo hagas.- expongo un poco lo que sentía hace tiempo.
-No quiero que me respondas ahora, piénsalo, regresemos a la normalidad, al querernos como todos los días, por favor - me deja un beso en la mejilla antes de irse.
FIN FLASHBACK.
- Fermín, yo te di mi respuesta ese mismo día. - contestó segura de mi respuesta.
-Zahara por favor, piénsalo, luego de terminar aquí iré a verte de inmediato, te quiero.- Fermin termina la llamada y yo simplemente rompí en llanto por no poder estar con quién quería.
Pedri se me acerco y abrazo mientras yo no paraba de llorar.
PEDRI.
Zahara se quedó dormida en mis brazos, me levante para de alguna manera pedir de comer antes de que despertase y por casualidad una chica tocó la puerta y yo abrí para aprovechar y preguntar.
-¿Hola?- me mira extraño- ¿Donde está la chica?- había mucha desconfianza en la forma en que me miraba.
-Se quedó dormida, soy Pedri, su amigo- me presento para que se calmara un poco.- ¿me podrías ayudar a pedir comida? dándome los datos de aqui.
- Luna- me sonríe pero seguía un poco insegura, me enseña la dirección, como pedir y todo lo que tenía cerca con un perfecto español para ser anglosajona.
- Muchas gracias, Luna- le extiendo la mano y ella me la deja estirada. - Zaha esta en buenas manos, no te preocupes.
-De nada- se retira lentamente.
(...)
Al día siguiente fuimos a el estadio olímpico de Londres en donde se daría el juego de la selección contra la selección colombiana, al final terminamos perdiendo contra una Colombia que en el segundo tiempo se apoderó del juego y nos marcó un gol digno de mencionar. Bajamos a saludar a los chicos y felicitar a Cucu por su debut, tuvimos una pequeña charla y luego nos fuimos a casa, estábamos cansados.
En España
PABLO.
-Hermano- Contesto a Fermín quien me estaba llamando.
- Hermanito- me contesta el campillero- le he enviado flores a Zaha a su piso y me han dicho que la chica se ha dejado el piso.- Me pongo un poco nervioso.
-Ah, sí, se ha mudado a un nuevo piso, Fer tengo que irme, hablamos luego eh- quería terminar la llamada lo más pronto posible.
-No me mencionó nada- Fermin responde en un tono un poco perdido.
-No debía al final ,¿ya terminaron hace semanas no?- buscaba una explicación para la falta de empatia de Zaha hacia mi querido niño.
- ¿Por qué Zahara esta en Londres con Pedri, Pablo?- me pregunta directamente.
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...