ZAHARA.
los días pasaban y la situación del barça no había mejoría lo que causaba malestar a mi novio.
-¿Crees que lo mejor es que le termine?- Llego a la conclusión luego de una conversación con Pablo por la noche.
-Es que terminar seria muy fuerte para ambos, eso lo sé pero Fermín tiene que estar concentrado Zahara, lo necesitamos para el equipo- Pablo me explica.
- Fermín y yo lo hemos hablado últimamente y él no me ve como una distracción o algo parecido, dejaré que todo pase- me tumbo sobre la almohada.- descansa.
-Sabes que lo digo por el bien de ambos- se detiene en la puerta- te quiero.- dice para irse a su habitación.
(...)
Iba saliendo de la universidad junto a Martina, le había texteado a Fer que me sentía mal y que estaba agobiada sobre todo lo que pasaba antes de salir y cuando íbamos a por el coche estaba él fuera esperándome.-¿Que haces aquí?- le miro sonriendo - gracias.- le doy un beso recibiendo las flores que me traía.
- De nada, tenía que animarte, una flor también para Martina hombre- le entrega a esta un bonito girasol.
- Fer, no, no, que vergüenza- esta niega la flor pero él insiste.
Me despido de Martina para irme con mi novio antes de él ir a entrenar.
Zahapaez
Barcelona,España 📍Le gusta a Anapelayozz, pablogavi, joaofelix79, Alejandrobalde, _ferminlopez y 33,839 personas más.
Zahapaez: Te quiero. @_ferminlopez2,838 comentarios.
En el camino mientras hablábamos pensé que iríamos a su piso pero me dejó en Casa.
- Mis padres están en mi piso, quieren estar un rato en familia. - me explica- paso luego del entrenamiento a estar contigo. - me deja un beso.
-Vale, esta bien, te quiero.- le sonrió y él se va, Pablo no estaba, estaba últimamente todo el tiempo en la ciudad deportiva.
Deje las cosas en orden cuando el regresará, salí a comprar algunas cosas y me fui a mi piso que tenia en el olvido para limpiar y poner en orden, mientras estaba en eso escucho el móvil, era mi madre llamando.
- Zahara.- Escucho decir a ella muy seria.
- Madre- respondo intrigada por su tono de voz.
- ¿Cuando puedes venir a Sevilla?- me pregunta-No, sabes qué, Alvaro nos ha mostrado el extracto de notas, Zahara tu padre curra para pagaros la educación y tú simplemente no muestras responsabilidad.
-Madre, no entiendo, mis notas no son las mejores de todas pero están bien- no sabia que decir.
- Están bien no, regresaste de Estados Unidos porque serias más disciplinada, responsable y que hiciste, ponerte de novia, Zahara estas joven joder, solo te pido mejoría antes de empezar el nuevo semestre.- mi madre no me permite hablar y termina la llamada.
Estuve pensando en mi cama mientras veía hacia el techo, era un sentimiento horrible pero la llamada de Fermín me sacó de mis pensamientos, le dije donde estaba y pasó por mi para ir a comer.
-¿te sientes mejor?- me acariciaba la mano.
-Sí, gracias a ti- le sonrió.- ¿tú?, ¿cómo estuvo el entrenamiento?- le pregunto a mi novio quien tenía la boca llena de comida.
- bien, con los chicos, siempre igual- se ríe.
(...)
FERMÍN
llego el partido contra el Mallorca, fue un rival algo difícil, se unio raphinha a los lesionados, Zahara desde la grada junto a los chicos estaba apoyando y se celebro al Lamine anotar el gol para la victoria, un chico de 16 años dándonos el tanto para irnos con los 3 puntos.
Nos fuimos a casa y Zahara no estaría conmigo por la noche porque me quedaría con mis padres quienes se iban mañana.
-Cariño, concéntrate, es lo mejor para ti y el equipo- mi madre me aconseja antes de irme a dormir.
Mi madre se va, Juan y yo nos quedamos en el sofá para dormir pero antes hablar un poco de todo, se veía muy enamorado y feliz, para eso era suficiente.
Días después.
Estuve al pendiente de la universidad, de dar entrevistas, grabar contenido para el canal del club y los entrenamientos. Además de pasar tiempo con mis amigos estando com Zaha no mucho pero seguíamos juntos.
ZAHARA.
Pasaron los días y aunque con Fermín no nos habíamos visto mucho, seguíamos juntos, recibía uno que otro regalo de Fer por no poder vernos hasta que ambos llegamos a un acuerdo de vernos por la noche.
- ¿ nos podemos ver en casa de Pablo?- me dice Fermin por llamada.
-Claro pero pensé que saldríamos a hacer algo, tenía en mente.- Fer me interrumpe.
-No puedo, necesito estar concentrado para el martes cariño. - queda en silencio unos segundos- ya voy a verte.- termina la llamada.
Me maquille un poco para darle un poco de color a mi rostro, estaba algo pálida al estar sin colorete, baje al escuchar que había llegado pero Pablo ya le había abierto la puerta.
Subió por las escaleras al verme arriba esperando por él.
-Siempre guapa, madre mía.- Me besa sujetándome de la cintura.
Estuvimos hablando un poco en mi habitación, mientras yo comía unas hamburguesas que Fer me había traído.
-Quiero hablar contigo algo que espero no te sienta mal, Zaha- me dice algo nervioso.
- Fer...- le digo dejando las hamburguesas a un lado preocupándome.
-Sabes que desde que regresaste no he hecho más que intentar estar contigo y lo logre.- me sonríe.- me siento muy afortunado de tenerte a mi lado, de que seas mi apoyo siempre pero llegue a la conclusión estos días de que lo mejor para ambos es terminar la relación. - me sonríe de lado esperando mi respuesta.
-¿Hablas en serio?- esta confundida, nerviosa, se esfumó el hambre que tenía.
- Hermosa, te quiero mucho pero necesito estar al 100 con el club- explica sincero- que haga esto no significa que no sea feliz contigo, solo lo hago por mi bien por el de ambos.- se acerca y me abraza.- tu madre me contó lo de las notas, es necesario. - me deja un beso en la frente.
-Está bien- estaba a punto de llorar- esta bien, estas en todo tu derecho de tomar esta decisión, poner tu carrera delante de todo es lo importante, ¿no?
- Zahara, Fermín Lopez Marin siempre estará para ti, nunca lo dudes.- me deja varios besos en la cara.
-me hago pequeña en su pecho mientras el me abrazaba- sabes que deseo siempre lo mejor para ti- me limpio las lágrimas- te quiero.
- Yo te quiero más.- me deja un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...