45. Mónaco.

607 36 5
                                    

PEDRI

Noté a los chicos un poco incómodos con los ingleses que anteriormente Hector me había mencionado antes de bajar, así que como pude improvisar en ese momento los traje conmigo y logramos bajar junto a los demás.

-¿Que te ha dicho?- pregunta Fermín a zahara que se veía algo estresada al ver a toda la gente en el lugar.

-Escogimos el lugar más turístico o esto es así siempre- pregunta zahara al aire.

-Es siempre así- Lando le susurra y ya Fermín estaba fastidiado por él inglés.

-Es igual que ibiza, venga, no es para tanto- Hector aunque no estaba bebiendo nada estaba en la suya y disfrutando el ambiente junto a Marc.

Fermín saco a bailar a Zahara y estuvieron entre la multitud un rato entre risas bailando mientras los observaba desde la barra junto a Gavi, quién también estaba vigilando a lamine y a los del barça B que disfrutaban de la música con sus hermanas.

-Pedro, hermano, puedes dejar de mirarla como si fuera la única mujer en el mundo- me pide Gavi al verme concentrado en Zaha.

-Joder, ¿he sido muy obvio?- me preocupo.

- No, pero porfa disimula un poco- Pablo resopla, el chaval no entendía como seguía enamorado de su prima.- ¿Fermín sabe que estuvieron juntos?- Pablo hace la pregunta y Ferran, Hector y Marc quedan frente a nosotros sorprendidos sin decir una palabra.

-No es lo que piensan.- Digo de inmediato, no quería hacer una hector.

- Espera, esos son Joao y Lando bailando juntos- Zahara dice luego de acercarse a todos. Como si fuéramos uno solo, miramos todos hacia el portugués quien compartía muy agradablemente con el Inglés de la F1, no lo podíamos creer.

-Sí Joao está muy feliz con el que le quito a la novia, no veo porque Fermín y yo no estemos así en un futuro cuando termine con Zahara.- Le susurro a Pablo quién solo niega y ríe.

ZAHARA

desperté la mañana siguiente con dolor de cabeza por la desvelada, pase a ver a las chicas y a cada una le deje una pastilla con botellas de agua por si se sentían mal junto a una nota. Luego pasé la habitación de Pedri porque lo había visto un poco raro anoche.

-Buenos días, ¿cómo has amanecido?- le sonrió desde la puerta de su habitación.

- Pasa, no te mordere- le hago mala cara para acercarme a la cama.- todo muy bien, ¿tú?- me regresa la pregunta mientras se colocaba una camiseta recostado en el espaldar de la cama.

- Muy bien, quería ver como estabas, ayer no te vi muy bien- le explico mi pasada por su habitación.

- Estaba algo nostálgico, cosa que hizo que los chicos se enteraran sin querer que estuvimos juntos en algún momento- Me mira esperando mi respuesta molesta.

- ¿Pablo?- le sonrió sabiendo la respuesta.

-No hay otro.- a veces creo que Pablo tiene como objetivo dañar mi vida.- no creo que digan nada, no te preocupes.

Regrese a mi habitación con mi novio quien me esperaba para desayunar y pasar la mañana juntos en la terraza de la habitación mientras teníamos una vista maravillosa.

Zahapaez
Mónaco, Mónaco 📍

Le gusta a Anapelayozz, pablogavi, joaofelix79, Alejandrobalde, cristoml10, pauprim_06, Bertag y 384,938 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Anapelayozz, pablogavi, joaofelix79, Alejandrobalde, cristoml10, pauprim_06, Bertag y 384,938 personas más.
Zahapaez: buena mañana. ❤️

12,772 comentarios.

Luego de pasar la mañana juntos y solos, nos arreglamos para salir a dar un recorrido antes de irnos junto a los demás.

- Honestamente no recuerdo nada y si estaba hablando con él era porque me cayo bien, que os puedo decir- Joao intentaba evitar el tema mientras los chicos lo molestaban.

- Hubo otro tema que se llevo reflectores- Dice Ferran y mi cara, la de Pablo y la de pedri se detuvo por un momento mientras los demás querían saber.

-¿Que Mason Mount le tiro la caña a Zaha?- Pedri dice antes de que Ferran hablara, era eso o que se enteraran de algo super antiguo y sin relevancia.

-Exactamente- Ferran ríe.

-¿Te tiro la caña?- Fermín me mira sin creerlo.

- Me invito una copa pero obviamente le dije que no- Fermín me mira sospechoso pero pasa de ello en cuestión de segundos.

- A por las cosas ya, que tenemos que irnos al aeropuerto- Aurora se perdió toda la noche y apareció por la mañana.

(...)

En Barcelona se aprovecho todo el tiempo posible que tenía con Fer, al enterarnos de su llamado a la selección no podíamos estar más felices, lo celebramos y obviamente le deseábamos lo mejor.

-Eres el mejor, no me cansaré de decírtelo- le sonrió mientras estábamos solos en la cocina.

- Gracias por apoyarme- me agarra de la cintura para besarme pero los chicos nos interrumpen.

- Jo, lo siento pero no quiero comerme las patatas sin salsa- Lamine pasa por las encimeras buscando la ketchup.

-Te perdonamos todo- Fer se ríe por verle nervioso y salimos hacia la terraza en donde estaban los demás.

(...)

FERMÍN

La noche termino muy tranquila, todos regresaron a sus casas a descansar y aprovechar los días, pocos de hecho, libres que teníamos antes de la Eurocopa.

- Fermín López, me siento mareada- Escucho a Zahara desde fuera de la habitación y me levanto para ayudarla rápidamente.

- ¿Baño?- digo al verla de un color muy pálido. No me pudo responder cuando ya estaba vomitando, estuvimos al rededor de media hora hasta que ella se sintiera bien.

Se dio un baño mientras yo estaba ahí por cualquier cosa, le ayude a vestirse y se recostó, le traje de mis bebidas con electrolitos para que se hidratase un poco.

- Me siento fatal, además de que el retraso me tiene algo estresada - se sienta cruzada de piernas en la cama.

- Zahara, ¿retraso?- no era el mejor en cosas de mujeres pero retraso solo significaba una cosa.

- ¡Retraso!- Gritamos ambos preocupados.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora