46. Eurocopa.

813 41 6
                                    

ZAHARA.

Fermín me dejo en la cama para ir a por una prueba de embarazo lo más rápido posible, cuando regresó trajo con él la prueba y algunos dulces.

-Bueno, hagamos esto para salir de dudas.- Me la entrega nervioso mientras se rascaba el brazo.

-Tranquilo- le dejo un beso en el hombro y me voy al baño. Minutos después de esperar este entro más pálido de lo que ya es, aunque yo estaba nerviosa me hacía la fuerte frente a él porque se podría desmayar en cualquier momento. Miramos la prueba y Fermin no entendía, él solo esperaba ver mi cara para poder llorar o no sé.

-Páez, dime, Madre mía.- Le temblaban las manos.

-No estamos embarazados.- Le digo tranquila, un bebé en este momento no era lo mejor para nosotros.

- Joder, Zahara, casi muero eh- Me dice sudando sentado en el borde de la cama.

- no he dado cuenta, tranquilo- me rio y le dejo un beso mientras le acaricio para tranquilizarle.

(...)

-¿Por qué nunca pueden estar a tiempo?- Aurora nos dice al llegar al brunch que habían preparado las chicas.

- a mi no me mires, Zahara tarda media hora solo para colocarse los zapatos- Fermín se defiende ante Aurora que nos lleva a nuestros lugares.

-Lamine, que guapo tío- le digo al chaval que se veía diferente en la mesa.

-Un poco de respeto mujer, tienes a tu futuro esposo al lado.- Bromea el chaval.

-Ha estado con Hector y Pedro en cama, esto no es nada hombre.- Pablo dice y todos lo miran mal.

- A veces creo que eres mi enemigo más grande eh- le miro fatal a mi primo.

-Zahara, como sabes me he encargado de hacer el brunch junto a las chicas porque dejarlo en manos de los chicos es perdida de tiempo- me empieza a explicar mientras los demás comían y Fermín solo me miraba.- Pues Fermín, anoche vino, a revisar todo y por la mañana mientras dormías vino a preparar lo que estas comiendo, claramente con un poco de ayuda.- Aurora me explica y Fermín me mira tierno.

-¿Ha cocinado para mí en pocos palabras?- resumo lo que Aurora quiso decir de mí rubio.

-Exactamente- se sienta y empieza a comer mi prima.

-Fermín esta totalmente enamorado y esto es otra prueba de ello- Joao dice y aunque ya no eramos tan enemigos, todo iba por buen camino.

-le sonrió a Joao- Sabes que no te cocino mucho, nada en realidad y no pasamos tiempo en casa así que era este el momento, te quiero- los demás nos ven tiernos más que todo las chicas mientras los chicos le ven raro y se ríen.

- Te quiero más- le dejo un beso y ahora si nos concentramos a comer y disfrutar de la comida.

Luego de terminar de comer nos quedamos en la mesa mientras hablábamos y luego varios se lanzaron a la piscina, pase a por agua a la cocina y me quede con Pedri hablando.

-Casi somos padres- le susurro a pedri mientras el lavaba los platos.

-¡han tenido sexo!- me dice sarcástico en voz baja mostrando una expresión de sorprendido.

- le miro mal- no os cuento más nada.- dejo mi vaso para que lo lavase.

-No os pedí que me contarás, tonta.- me responde y luego me saca la lengua en señal de burla.

-Los que se pelean se aman- dice Javi mientras va pasando.

- que no te escuche Fermín- dice lamine entrando a la cocina.- un mes en Alemania, que locura ¿no creen?- el chaval estaba emocionado.

-Se viene lo bueno, hombre.- Pedri le contesta secando sus manos luego de terminar.

(...)

Estuvimos en la playa por la tarde, el calor y el verano en la puerta eran el mejor motivo antes de que se fueran los chicos para ir a la playa.

Zahapaez
Barcelona, España 📍

Le gusta a Pedri, anapelayozz, pablogavi, joaofelix79, Alejandrobalde y 778,878 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Pedri, anapelayozz, pablogavi, joaofelix79, Alejandrobalde y 778,878 personas más.
Zahapaez: ni Ibiza, ni Barcelona serían lo mismo sin ti.

23,793 comentarios.

Lamineyamal: mis padres.

Masonmount: 😔

Joaofelix79: Es que son guapos, tío.

Anapelayozz: que majos, joder.

Ferrantorres: mis chicos.
Siramartinez: mis niños.

Paucubarsi: la musa del mediocampo.
hctorforrt: pero que dices, si lo de pedri es secreto.
Aurorapaezg: podeis dejar de dañar las publicaciones??

Pablogavi: mis primos ❤️
zahapaez: a ti que te ha picao??

Bertagallardoo: soy fan de ustedes 😍
Marcguiu9: no confiamos en esas...
hctorforrt: aquí no cariño.
Alejandrobalde: Berta, querida, no por favor.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora