37. Paron de selecciones.

823 54 13
                                    

FERMÍN

Terminamos de ver la película, Zahara y yo no compartimos ni una sola palabra hasta la hora de la despedida entre todos.

-Te quiero, si pasa algo no dudes en llamar- escucho a Gavi decir a Zaha.

-Venga, Zaha, que te llevo- pedri le abraza por la espalda y ella se suelta de sus brazos amablemente.

- Zahara, ¿para donde iras?- Pregunto un poco perdido metiéndome en la conversación de los 3.

-¿Fermín no sabe?- Gavi dice mirando sospechoso a Zaha.

-Zahara se ha ido a vivir a su piso de nuevo- Pedri habla y Fermín me mira sin entender- ya Pablo está mucho mejor y bueno...

-entiendo que hemos roto pero ¿por qué no decirme?- le susurro a zaha disimuladamente.

- los vemos afuera- Pablo dice para irse a por los coches con Pedri.

- No hemos tenido un solo momento para hablar, estás concentrado en la universidad, en el equipo, ¿por qué se te hace extraño?- me mira ahora ella reprochandome un poco.

- Zahara, hemos roto pero lo sé pero sigo contigo, sigo en lo que puedo.- me defiendo un poco de lo alejado que he estado.

-Chicos, teneis toda la noche para hablar en casa - Marcos Alonso nos echa de su no casa.

(...)

Días después, se nos iba haciendo un poco más difícil mantener el estado actual de nosotros como pareja al público, aunque en este momento solo me importaba el atleti, con quienes jugabamos en Madrid, iba en el banquillo pero por problemas fuera de nuestras manos me tocó reemplazar a Cancelo quien la estaba pasando mal en casa.

Jugamos y nos llevamos la victoria a casa junto a los 3 puntacos para recortar la distancia con el Real Madrid. Con un golazo super merecido de Joao, el otro de Robert y uno convertido por mi.

-Fer, ¿zaha no ha venido?- Pedri decia buscándola en la gradería.

-¿Que haces buscándola?- le pregunto un poco enfadao.

-Es mi amiga, tío. - me mira para luego alejarse evitando algún altercado.

Regresamos a Barcelona, al día siguiente era de recuperación y llegando al vestuario me encuentro a Zahara en el pasillo hablando muy concentrada con Marc Y Fort.

- Ha llegado el folleti- Escucho decir a Fort.

-¿Que tal?- sonrió a todos y le dejo un beso en la frente a Zaha quién tenía en sus manos un ramo sencillo de flores.

-¿Ha sido Fort?- pregunto luego de ver el ramo para mirarla a ella.

-No, no lo hago en público- Fort bromea.

-Zaha ríe y me toma del brazo alejándome de los demás.

- Son para ti, por el partidazo de ayer- me abraza y yo le correspondo.- nunca te faltarán las flores- me sonríe.

- a ti tampoco- le dejo un beso en la frente.

- bueno, que sea un buen día, me voy a casa, cuidas a Pablo.- me sonríe dejándome el ramo y se va.

(...)

Mientras hacíamos toques con la pelota escucho a Pedri mencionar a Zaha.

-Esta con mi madre y Fer, que raro, ha dicho que se irá para las islas unos días...

- ¿Fermín, todo bien con Zahara?- Pablo con cara de desconfianza me mira.

-Sí, según lo que tengo entendido sí estamos bien- sonrió mostrando seguridad.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora