4. Malentendidos

3.4K 107 0
                                    

Fermín.

Fue una noche maravillosa, mi primer gol, luego de haber trabajado y esforzado por poder cumplir lo que tenía en mente, era muy gratificante y era todo dedicado a mi familia.

Regresamos a Barcelona y directo a casa a descansar... por la mañana siguiente había encontrado un collar playero que luego de comunicarme con la que creía que lo había puesto lo había confirmado. Al regresar a casa ya no estaban mis padres que estaban de paso el fin de semana.

Me fui a la ciudad deportiva para la recuperación post partido.

-Hey, no te felicité ayer hermano- merecido gol- Pedri me abraza.

- Gracias- le sonrió. - a por más.

-Estaba inspirado...- dice Joao desde lejos y todos me miran.

- No digan eso, que lo ponen nervioso-Gavi añade- aunque todos sabemos que la Z lo tiene atontado- gavi me mira y se ríe en mi cara.

- Pero como no, si hasta a Pedri- araujo ahora comenta.
- Creo que fue suficiente- Habla xavi- Todos a la piscina.-Ordena el mister.

Luego del entrenamiento y todo lo hecho para la recuperación del día, regrese a casa a estudiar, tenía un examen el día de mañana y no iba a dar mi semana obteniendo una mala nota, soy estudiante universitario.

- Has llegado tarde Elisa- mi compañera de estudio.

- No podía venir antes, creo que me iré en una hora, quiero descansar.- me dice mientras organizaba lo que leeriamos en la mesa.

- ¿Como te ha ido con la chica está?- me pregunta luego de contarle un poco en la clase del lunes.

-Que te puedo decir, todo normal, no sé qué tan interesada está ella, yo tampoco puedo decirte que me gusta, solamente fue un buen fin de semana al final.- no quise profundizar.

- Fermín pero a que estás jugando, no quiero que juegues con los sentimientos de ninguna chica eh, te mato.- Elisa me amenaza mirandome a los ojos.

-Que no, que no, Gavi me mataría también- aclaro a Eli. Nos dedicamos a estudiar esa hora que elisa decidió y pudimos ver que entendíamos mucho, estando listos para él examen una hora y media después...

- ¿te llevo o viene tu padre?- Le pregunto a mi compañera.

-Si espero a mi padre llegare a casa por la madrugada, me voy en uber.- me dice y la miro extrañado.

- te estoy diciendo que te voy a llevar.- me ignora por completo y se despide abriendo la puerta en donde está de pie Zaha.

- ¡Zahara!, ¿Eres tú?- Elisa estaba emocionada.

- Hola- Zaha sonroja- Que vergüenza, he llegado a mal tiempo...

- No, no, no - Elisa la hace entrar- Fermín me ha hablado de ti maravillas.- se sienta junto a ella.- Fuiste una gran compañera de cuarto.

Zaha.

Me sorprendió al ver que aquella chica sabía más de lo que debía de aquel fin de semana por lo que supuse que era la novia, lo que me hizo pensar en la vergüenza total que le tuve que dar luego de todo.

- Fermín, venía a saludarte pero puede ser en otro momento. - le sonrió de lado - y tú, un gusto en serio, que tengan una buena tarde noche.- les sonrió a ambos saliendo de la ubicación a la que me había enviado Gavi.

Regrese a Casa de los Paez Gavira.

- He llegado y estaba con una tía, que total vergüenza,Pablo Martin.- estaba algo frustrada.

- ¿Pero que dices?, Fermín siempre esta solo en casa, definitivamente llegaste en mal momento. - dice sin importarle lo de que estaba con otra chica y seguía mirando la tele.

- Me quedaré a dormir, me están esperando tu hermana y madre en la sala.- le dejo un beso en la frente y salgo de su habitación.

Por la mañana siguiente...

Gavi.

Teníamos entrenamiento por la tarde así que baje a desayunar junto a mi madre y las chicas pero resulta que no estaban.

- Se han ido al gym, ¿le han roto el corazón a alguna?- pregunta mientras me sirve la comida.

- Probablemente a Zaha- me rió- este tío de aquí-sí, Fermín venía a desayunar la mayoría de veces porque vive solo.

- ¡Fermín!- mi madre lo mira molesta.- ¿Que le has hecho?- se sienta junto a él.

- Ha sido un malentendido, lo juro- dice alzando su mano derecha, en eso las chicas entran, estos dos se ven y hacen contacto visual pero Zahara ni se inmuta al verlo.

- Buenos días- dicen ellas al acercarse.

- ¿Como les ha ido, preciosas?- mamá indaga acomodando la mesa para que ellas se unieran.

-Estamos exhaustas pero no nos quejamos.- aurora es la que responde porque Zaha se fue a la habitación disimuladamente.

- Ha pasado de mí- Fermin estaba en shock.

- Te ha encontrado con una chica en tu casa por la noche, solo los dos, ¿que esperas?- solo me burlaba de él, estaba sufriendo el chaval.

Zahara.

Llegamos del Gym y encontrarlo en primera plana a él no era lo que esperaba, no estaba molesta, simplemente estaba avergonzada, pase de él y me vine a la habitación que me dejan siempre que me quedo acá.

- ¿Son tuyas?- me pregunta Aurora entrando a la habitación viendo de primero el ramo de lirios en la cama.

-No, supongo que es tuyo...- fue lo que pensé mientras me quitaba todo para meterme a la ducha.

-se las dejado Pedri, probablemente- Bromea Ana, que estaba con nosotras en el Gym.

Nos duchamos, vestimos, arreglamos y bajamos al comedor a desayunar... el comedor estaba en silencio, ninguno decía alguna palabra hasta que Aurora abrió la boca.

- Espera...- empieza a analizar.- ¿Por que Zaha no está al lado de Fermín, o Fermín al lado de Zaha?- nos mira a ambos y ambos nos miramos rompiendo un poco la tensión.

- Todo está bien o bueno, lo estará, que te lo digo yo.- Se viene Fermin hacia mi con su plato quedando a mi derecha en la mesa.

Seguimos comiendo pero entre los dos no hubo más que miradas hasta que todos se levantaron de la mesa y nos quedamos los dos...

- ¿Estás molesta?, ¿hice algo que no te gustó?, ¿he sido un mal hombre contigo?, no sé, podrías hablarme...- es lo primero que dice el 32 del Barcelona.

- Fermín, no ha pasado nada, que he ido a saludarte, cosa que no debí de hecho.- giro mi mirada hacia él- te encuentro con tu novia que se noto muy informada sobre ibiza, ¿como crees que me sentí en ese momento? - Le digo todo lo que estaba pasando por mi cabeza.

- Elisa no es mi novia, yo voy a la universidad, Zahara estábamos estudiando, suena muy barato lo sé pero es la verdad.- Se ve honesto- sobre lo que está muy informada, tenía que contarle a alguien lo bien que la pase contigo en ibiza, ¿algún problema con eso? Además, no le conte detalles- ahora sí no tenía ni idea de que responderle pero teníamos que dejar las molestias a un lado.

- No pero me sentí mal pensé que se estaba- Fermín me calla con su mano.

-Olvídalo- Me quita la mano de la boca- ¿te gustaron los lirios?- me pregunta y veo a Pablo, Gema, Aurora y Ana detrás de las escaleras viendo absolutamente todo.

- Míos no eran y Pedri ni por equivocación le envía flores a Aurora, claramente eran tuyos.- grita Ana.
- Las miro negando- Gracias- le sonrió a Fermín. - ¿no más malentendidos?- le pregunto extiendo la mano.

-por favor, no más- ríe y me estrecha la mano en señal de trato.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora