18. Ostias.

1.4K 56 0
                                    

ZAHARA

-Ferran, ¿como entraste?- era la pregunta del millón en ese momento.

-Soy jugador de fútbol, entro en donde quiera- entra y se acomoda en el sofa- Venía a traerte el cargador que se te ha quedado en la casa de Gavi y bueno, me quedaré para tener una charla con Fermín- dice con una sonrisa.

- Valeee- le dejo un beso en la frente- yo me voy, bueno Fer me llevará.- explico a Ferran.

- Aquí lo esperaré, no te preocupes- va encendiendo la play.

- vamos bajando por el auto-¿ paso por ti en la mañana?- me pregunta Fermín buscando las llaves del auto en sus bolsillos.

-No, Aurora, iré con Aurora por la mañana, saco mi auto del taller pronto.- le informo a mi uber personal.

-No me molesta nada llevarte pa' que lo sepas- baja su mirada a mis labios y luego la regresa a los ojos.

-Lo sé y te lo agradezco mucho- le doy un beso en el hombro mientras conduce.

Días después.

Estaba con Martina hermana de uno de los chicos, estaba estudiando fotografía y gracias a su hermano obtuvo un permiso para ir a tomar fotos a la ciudad deportiva, me pidió que la acompañará porque sabía que me llevaba bien con los chicos.

-Martina, que bueno verte por aquí- uno de los utileros saluda- Marc te está esperando en el campo.- Señala el señor hacia donde teníamos que dirigirnos.

Caminamos un poco pasando por el vestuario en donde vi a Fermín y salude con la mano para seguir hasta el campo con Mar.

-vienes y no me dices nada- escucho de atrás con voz baja a Fermín.

-Que no sabia que venía, fue todo en un momento- Me doy vuelta y lo abrazo lateralmente- ¿como estuvo blanquerna estos días?- seguíamos abrazados.

-esta fuerte eh, estoy intentando llevar el curso- se acomoda quedando envueltos con los brazos el uno del otro. - tenemos un tema pendiente, zahita- me deja un beso en la frente- me voy, seré modelo un rato.- le sonríe a Martina y se va al campo el entreno.

- Es guapo el chaval- me dice Martina refiriéndose a Fermín mientras acomodaba los lentes de la cámara.

-Que te puedo decir - me rio- es guapete.

- ah que sí- me mira- zaha, viene Laura la hermana de Casadó, puedes ir por ella que puede que se pierda por allí- asiento y voy a por la hermana de el otro Marc, las dos estuvimos con Martina sacando fotos.

- Fermín se me hace muy guapo, tio- dice Laura y Martina me mira.- es que no es normal lo lindo que es.- Martina se ríe.

-Guapo guapo, no sé- digo a Laura que me mira inconforme con mi respuesta aunque no hablaba en serio.

- Un beso de Fermín y se me hace la navidad, os lo juro- Vemos a Laura imaginar y nos reímos.

- Fort se me hace más guapo- Martina opina y la miro sorprendida- no es para tanto Zaha, el chaval es simpático.

-¿ Simpático yo?- Hector responde a Martina acercándose junto a los demás.

-Alejate de mi hermana- Bromea Marc empujándolo.

-Laura, Martina- Fermín les da la mano- no las salude antes.-¿Como están?- Fer les sonríe.

- muy bien, que bueno es verte siempre- le tira caña Lau a Fer mientras Martina lo ignora por estar esquivando a Hector que la quería abrazar estando el bañado de sudor.- Y a Zaha, ¿no la saludas?

-No, vivo casi que con ella - Laura me mira sin entender un poco.- cuídate- Fer le sonríe y se me lanza abrazar totalmente sudado.

- ¡Fermín López!, me vas a dejar oliendo no muy agradable- le digo intentando soltarme de sus brazos.

-Aquí hay baño, nos damos una ducha y ya está- me besa la mejilla y me suelta.

- ¿esos dos tienen algo?- Laura pregunta a Martina y Marc y Hector escuchan.

-No, lo más probable es que no, llevan así mucho tiempo y no formalizan- Responde Guiu.

-No lo sabemos- responde Fort más conciso.

Los chicos pasan a las duchas pero me quedo hablando un rato con Hector que para tener 17 era un chaval altísimo, nos reímos un poco con algunas cosas de las que hablamos hasta que se fue.

- Un gusto verte siempre, Zahara- nos dejamos dos besos en las mejillas y se va.

FERMÍN.

Salimos de la ciudad deportiva, Zaha conmigo en mi auto y las chicas junto con sus respectivos hermanos, nos íbamos a juntar en casa de Guiu para acabar la tarde dado que estábamos todos juntos, luego ya antes de irnos nos despedimos.

-Fer- Laura me detiene muy amablemente- te invito a por un helado por la tarde, ¿que dices?- Me sonríe.

- mañana viajamos a bélgica, jugamos al día siguiente, regresamos, recuperación al día siguiente en 4 días más o menos puede ser- le explico mi horario.

- cuando regreses estaré esperando entonces- ella me sonríe y me vuelve a dar el beso en la mejilla para despedirse.

(...)

Jugamos el partido de champions, y que aunque Marc haya marcado el gol del empate no fue suficiente porque volvieron a marcar para llevarse el partido, regresamos a Barcelona no de la mejor manera porque siempre se espera ganar y además sumándole todos aquellos malos comentarios en la prensa era horrible aunque no soy muy de leer ni escuchar eso.

- Haces falta en el equipo, demasiado- Le digo a Gavi, había ido a verlo.

-No me lo recuerdes- me da un puñetazo- que situación estamos pasando, joder.- me mira frustrado- pero es peor ese que que te pregunto que quien es mejor, si Bellingham o yo- Pablo y yo nos reímos.

- Bellingham es guapo, lo siento- Grita Zahara desde la segunda planta.

-Te puedes ir a besar con él, ¿te compro el pasaje a Madrid?- Le respondo con un grito y Pablo nos miraba con desagrado.

-No, ya me he comprometido contigo, me has hecho la oferta muy tarde- me responde con otro grito.

- ¿de que hablan?, cómo se hayan liado les dar una de ostias.- Pablo nos amenaza.

- No, no, que me voy a liar con esa fea.- la miro en la segunda planta mirándonos y le lanzó un beso.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora