44. Lando.

723 38 2
                                    

ZAHARA.

Los chicos corrieron a él vestuario dejando a nosotras las chicas en el campo mientras Lando se acercaba con parte del staff.

- chicas,¿ lo pueden ayudar?- La chica de medios nos deja a Lando.

Martina empieza a hablar con él y luego Irene se mete en la conversación intentado entender a él inglés.

Lando nos hace llevarlo al vestuario a sacarse foto con los chicos, intentamos que no chocará con Joao pero fue inevitable.

-Tú, eres el del comentario, he venido por ti- Lando le sonríe a Joao.

- ¿por mí?- Joao le deja la mano extendida.

-Claro, Hector Fort y Marc Guiu- dice lando intentando pronunciar bien.- me han escrito que querías conocerme y aquí estoy, margui no ha venido porque esta ocupada pero te envia saludos.

- Joao no sabia ni que decir y ennsu rostro se notaba mientras Hector y Marc no podían ocultar su risa tras nosotros.- Gracias por venir pero ha sido un malentendido. - Joao comenta incomodo.

-Habia que hacerlo pasar un mal momento luego de todo el hate que te tiro.- Hector me susurra.

- ya están a mano- Marc me dice riendo.

-Gracias por vuestro apoyo chaval.- Fermín le dice al inglés.

- Siempre bienvenido al campo- Robert añade todos se fueron encargando de lando mientras nosotras nos íbamos a esperar a los chicos al estacionamiento.

(...)

-La cara de Joao fue... - Fer no dejaba de reírse.

-Me rio pero no tenían que hacer eso- niego sentada en el asiento del piloto.- sube hombre, que me duermo.- le digo a mi novio.

Días después.

Se jugaba uno de los últimos partidos del equipo, como siempre fui a apoyar junto a las chicas a Fermín y sus hermanos. Contra el almeria se jugó y se ganó con doblete de mi novio quien se había hecho un partidazo.

-cada día más shark- Ferran le abraza y le felicita mientras el sonreía con sus mejillas rojas como tomate.

- hombre, gracias hermano.- Fermín le agradece intentando venir a abrazarme pronto.

-Has conseguido un buen chaval y yo que pensaba que si no era yo no podrías encontrar otro mejor.- Pedri me susurra abrazándome de lado mientras estaba empapado de sudor.

-Pedro por favor, ya lo hemos hablado.- Nos miramos y reímos, este me soltó y se fue al vestuario. Mi novio como podía venía hacia mi pero lo detenían para felicitarle.

-Al final no terminamos de ver la serie nunca- Hector abraza a Martina y a mi de lado mientras caminábamos hacia el banquillo.

-Algun día chaval, con Fermín presente si es posible.- Martina le responde y Fort hace cara de decepción.

- ¡Hector deja a mi hermana!- Le grita Guiu lanzandole una camiseta.

Estuvimos un rato en el campo bromeando con los chicos, cubarsi me subió a su hombre y corrió conmigo mientras hector le perseguía, Irene grababa y Martina solo reía.

-Zahara ahora con Cubarsí, ¿todos me la quereis quitar?- Fermin bromea con los chicos.

- Solo Pedri, Hector ya la ha superado gracias al cielo.- Marc bromea.

- Pero que dices, si hector es mi competencia directa, yo como tú no me lo saco de la vista eh- Pedri le dice a Fer y este simplemente niega riendo.

(...)

Termine comprando sushi para mi novio por sus dos goles y pasamos la noche comiendo y hablando un poco antes de irnos a dormir.

El partido que cerraba esta temporada contra el sevilla se ganó gracias a Fer quién hizo un golazo y se llevaron los últimos 3 puntos.

-Vas volando eh- halago a mi novio quién siempre se pone algo nervioso.

- Ya nos quiero ver juntos en el campo- Gavi añade, estábamos en casa de Pablo porque allí los estaba esperando, eran alrededor de las 3 de la mañana.

-jo, hermano, será un increíble momento eh- Fer se imagina estar en el campo con su mejor amigo.

- Lo bueno es que se viene el veranito- Dice Aurora en el sofá, javi estaba en sevilla.

-El verano ya está aquí y yo estaré en mi cama que estoy muerta del sueño, os quiero.- digo para irme a la habitación. Minutos después llega Fer en pijama para tumbarse a mi lado y abrazarme para quedarse dormido.

FERMÍN

- ¡Zahara, por favor!-desde la primera planta le gritaba, íbamos tarde a el aeropuerto.

-¡Que ya estoy, dame un momento!- me responde con otro grito.

- Te he dado ya como 20 momentos, Zahara Paez- le respondo mientras la escucho bajar las escaleras.

- Puedes bajar mi maleta, no puedo con ella porfa.- me pide con una sonrisa y yo solo asiento.

- Zaha, cariño, vamos dos días, Madre mía.- Me quejo un poco porque Zahara llevaba ropa para quedarse a vivir.

(...)

- Tarde como siempre.- Ferran nos dice llegando al cheking de últimos.

-Tio, no me vas a creer, Fermín 3 horas para hacer la bolsa, además de 3 horas más mirándose al espejo, es que es imposible con el chaval.- zahara sin vergüenza dice y Ferran le mira sin creer.

- venga sí, Fermín mirándose más tiempo al espejo que Joao, super creíble.- Lamine dice antes de ir a dejar su maleta.

Íbamos a Mónaco, habíamos decidido viajar allí el finde semana y tener la experiencia con todo esto de la formula uno, aunque Joao no estuviera totalmente de acuerdo.

(...)

Llegamos por la tarde y partimos al hotel a dejar maletas y bajar a comer para arreglarnos para irnos de fiesta en Mónaco.

- que locura de habitaciones ¿no crees?- Martina dice a Zahara mientras se maquillaban.

-es precioso todo y las vistas, es increíble. ¿ Donde está Irene?- Pregunta mi novia a no ver a la Cubarsi.

- Esta con Aurora probablemente intento ligarse a Gavi.- Ríen y me rio un poco en tono bajo.

Martina termina y se va de nuestra habitación, bajaría con su hermano.
Mientras zaha me daba los últimos detalles nos dimos unos besos antes de salir.
Íbamos por el pasillo hacia el ascensor cuando nos topamos al Inglés de la F1 de nuevo.

- Hey, tú otra vez- nos saluda a los dos con un apretón de manos.- ¿disfrutando de las carreras?- nos pregunta amable mientras a ambos lados iban unos chicos uno de ellos metido en su móvil que se concentra en mi novia.

-Hemos llegado un poco tarde pero intentamos disfrutar lo que se pueda- Zahara responde con un fluido inglés pero que yo no entiendo nada.

-Ellos son Benjamín y Mason- presenta a los chicos.- Son también futbolistas por sí quieren pasar el rato más tarde, allá abajo estuve saludando a Fort y Guiu, han dicho que sí.- Yo a un paso atrás de zaha solo miraba raro mientras ellos hablaban.

- Esta les sonríe a los ingleses y uno de ellos le habla mientras Lando se veía orgulloso de su amigo.- Te vi en el casino de el hotel por la tarde, me encantaría invitarte una copa, si tu hermano no se molesta.- dice refiriéndose a mi, lo había entendido porque el tío me había señalado.

-Pedri sale de la habitación- Venga tíos, vamonos, Lando i'm sorry pero we go- Dice en un acento muy canario y nos lleva consigo el 8 del barça.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora