FERMÍN.
No estaba tan ebrio, tan me refiero a no ebrio, teníamos entrenamiento así que no podíamos llegar deshidratados, me detuve luego de estar besándonos por unos minutos, le ayude a poner el vestido, la senté en el borde de la cama para ponerle sus zapatos.
-tienes mucha razón, estaría muy mal hacerlo en cama de Pedri- me rio para levantarme y dejarle un beso en la frente.
- anda, vamos a casa- la llevo hacia las escaleras sujetándola de la cintura, los chicos vieron y fueron organizando todo para no dejar la casa hecha un desastre.
- ¿a donde vais?- Pablo me pregunta con Zaha más dormida que despierta.
- Anda Pablo, vete a casa ya- Pablo le mira mal al escucharla hablar ebria.
-llevatela a tu piso si es lo que quiere- me susurra Aurora.
- Vale, nos vemos mañana- me despido de todos.- Pedri, gracias por el préstamo de tu hogar - nos reímos y pedri se despide.
- Fer, ¿no me llevarías a casa?- Valentina se interpone cuando me iba a subir al coche, ya había acomodado a Zahara en el lugar del copiloto.
-Sonara mal, lo sé pero no. Joao lo hará, fue un placer conocerte e interactuar pero hasta aquí llevo vale, cuídate- le sonrió y la dejo con una cara de inconformidad y molestia frente al coche. Zahara dormida no presenció nada.
(...)
Llegamos a casa, al subir a la habitación, zahara se quito la ropa, tomando una camiseta para dormir y se sentó en el borde de la cama.
-¿Qué haces?- le miro confundido al verla ahí mientras voy por sus toallas húmedas desmaquillantes.
-Esperandote, no me dormiré sin ti- con un ojo cerrado y el otro abierto decía mientras yo reía.
Le sonreí y me senté junto a ella quitándo su maquillaje, al terminar me saque la ropa y me tumbe en mi lado de la cama junto a ella para dormirnos.
ZAHARA.
Desperté al escuchar la ducha, Fermín dándose un baño, me levante y metí a la ducha junto a él, nos arreglamos luego para desayunar juntos en la mesa.
-buah, has cocinado- le digo sorprendida a mi novio quien venía con mi plato.
-Era necesario, quería que habláramos un poco.- me mira seguro y serio al hablar.
- Vale, ¿ha pasado algo?- le miro expectante aunque si era necesaria una conversación luego de estas últimas semanas.
-Quería disculparme por todo lo relacionado con Valentina, siento que no os di el lugar que merecías como mi pareja, que probablemente no actúe bien- me toma de la mano- pero te quiero, te quiero más que a ninguna otra que pueda existir.
-Fer, yo te quiero aún más- le sonrió al verlo decirme todo tan honesto.
-Y creo que me sincerare un poco más de lo que debo.- dice riendo.
-Habla, hombre.- estaba algo nerviosa.
- Joao, me ha dicho que eras menos guapa que aquella pero eso ni de coña se lo aceptaría vale, eres la más hermosa de todas, desde aquella noche en Ibiza supe que eras tú- me deja un beso en la frente.
-No permitas que lo vea porque no sé como acabaremos- Bromeo y él de preocupa.- no le haré nada, solo se lo diré a Pablo.
- es lo mejor- Fermin me hace reír. Pablo era definitivamente se podría vengar por mi con lo poco "agresivo" que es.
PABLO MARTIN.
Se vino la champions, no pudimos apoyar al equipo en Italia pero desde casa a muerte con el equipo, se logró el empate de luego de tener oportunidades de regresar de locales a clasificarnos un poco más tranquilos, las terapias, rehabilitación y todo el proceso iba muy bien. Ya caminaba mucho más y podía acompañar mucho más al equipo en este caso en el siguiente partido, el getafe era el rival del día, veríamos el partido desde el banquillo.
- Venga, Zaha ya tenemos que irnos.- Escucho a Ferran gritar a zaha desde la planta baja.
- Madre mía, dame un segundo- le responde esta fastidiada por el valenciano que quería estar en el estadio de primero.
- Ferran sube al coche, así se da más de prisa.- aconsejo a mi compañero.
Zahara fue la última en subir, llegamos al estadio a tiempo, nos ubicamos junto a Alejandro.
- Hermano, ¿que tal?- nos damos un abrazo.
-Todo muy bien, hombre.- nos sonreímos.
- Guapa- le dice a Zahara.
-¡Ale!- está estaba feliz de verle- hombre, que diferente te ves, muy guapo eh- se ríen y se sientan juntos dejándome a Ferran al lado.
El partido empezo y a los 20 minutos Jules mete un pase hacia raphinha que no duda en meter al marco, Joao se unio al gol en el 2do tiempo, Frenkie marcando el 3 a 0 y convirtiendo el gol 11.000 para el fútbol club Barcelona y por último en el tiempo de reposición mi mejor amigo, Fermín remata luego de un rebote dando el cuarto tanto. Podría jurar que los gritos de Zahara se escuchaban en todo el estadio. Fermín la busco hasta que le visualizo y le envió un disimulado beso. Al escuchar el pitido final corrió hacia él y se dieron un abrazo que ni el sudor pudo interrumpir.
-Ha llegado el gol, por fin - dice Zahara al rubio, los goles se le habían negado en los últimos partidos.
- Por fin, me siento algo satisfecho ya- da un suspiro de tranquilidad y se queda en el pecho de Zahara unos minutos.
Zahapaez
Barcelona, España 📍Le gusta a Anapelayozz, pablogavi, joaofelix79, Alejandrobalde, _ferminlopez y 234,645 personas más.
Zahapaez: Apoyando a el mejor novio que podría existir🩵❤️.2,883 comentarios.
Pablogavi: La Páez más guapa después de mí 😘
↪_ferminlopez: es más guapa que tú🤷♂️Pedri: ni la volea de Zidane fue tan perfecta.
↪Alejandrobalde: _Fermínlopez, que se te adelantan chaval.Ferrantorres: casi no llegamos a apoyar por tu culpa😡
↪Zahapaez: Superalo ya, venga.Joaofelix79: La más guapa de todas.
↪Zahapaez: hdp
↪Lamineyamal: okey, ya se entero que Joao le quiere robar el novio.
↪Marcguiu9: lamine por Dios._Ferminlopez: Te quiero mi Zahara.
Anapelayozz: Es que no se puede ser tan guapa.
↪Siramartinez: es totalmente una princesa.
↪Ferrantorres: sí tu lo dices...
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...