33. Pedri.

890 47 2
                                    

ZAHARA

Era el cumpleaños de Aurora, viajamos Sevilla para celebrarlo junto a ella, Fermín no me pudo acompañar  por la universidad y el equipo. Se disfruto un montón y comimos delicioso.

- Zahara De López- Javi se me acerca luego de la celebración, frente a la piscina estaba en los sofás que la rodean.

-No me cases tan pronto, hombre.- javi se ríe mientras yo le señalaba que se sentará a mi lado.

-Ha llegado Pedri- grita Gemma, extrañada echo una ojeada a la puerta y era el canario, no pensábamos que llegaría.

-Has venido eh- Pablo desde la tumbona le dice al verlo aparecer en el patio.

-Jamás me he perdido los cumples de Aurora desde que somos amigos hombre- tenía razón, había estado en absolutamente todos.

-Era el que faltaba- Aurora lo abraza de lado y Javi carraspea  llamando la atención de Aurora y haciendo notar que estaba ahí.

-Tio, tranquilo, él solo tiene ojos para Zahara - Pedri me mira sonriendo y Pablo solo se ríe.

-Pablo calla por Dios- Aurora le da una colleja.- Anda a comer tarta.- nos levanta a todos para ir por nuestro trozo cada uno.

(...)
-¿Regresais mañana no?- Fermin me pregunta por Facetime.

-Se supone, aunque hay que esperar hasta el día de mañana, ¿cómo ha ido todo?- le pregunto a mi novio quien se veía acostado en su cama.

-Analiza la pantalla viendo en donde estaba yo- bien, bien todo muy bien, ese es Pedri- miro hacia atrás y esta Pedro en la puerta.

- Ha venido como siempre pero ya nos iremos a dormir. - le explico a Fer que me mira dudoso.

- Vale, descansa y sueña conmigo, te quiero- me sonríe y envía un beso.

- No lo hará porque dormirá conmigo- Dice pedri desde la puerta esperando que termine la llamada.

- Te quiero- le sonrió.- Pedro por Dios, hace poco fue lo de hector, no me quiero echar a todo el barça de enemigos o lo que sea. - le digo luego de terminar la llamada.

- a mi de enemigo no me tendrás jamás- se ríe al escuchar mi regaño para luego responderme con eso.

- Anda, vete ya que me dormiré- Me mira serio.

-Buenas noches- me lanza un beso y se aleja riendo, un día de estos me dejaran por culpa de alguno.

(...)

Regresamos a Barcelona y pasaron los días, yendo a clases con Martina, pasando tiempo con mi novio y estando en casa con el que ya podía hasta conducir que era Pablo.

-Zahara, mi madre quiere que vaya a visitarla pero no quiero ir sin ti, ¿que hacemos? - Fermin me pregunta tumbado en mi cama mientras se suponía que veíamos una película.

- No lo sé, estoy en clases estos días, la otra semana probablemente- le doy una solución mientras en el borde de la cama me ponía los tacones, iríamos al cumpleaños de Ferran quién ofreceria una tranquila celebración.

(...)
-Feliz cumple, guapo- le felicito entregándole el regalo que Fer y yo habíamos comprado para él.

- lo recibe feliz- muchas gracias, no tenias eh- niego y nos abrazamos. Fer estuvo unos minutos más hablando con él mientras yo saludaba a los demás, paso un rato y empezamos a cantar todos, bailar y disfrutar en el living de lo que se repartía en el cumple, Ferran estaba muy feliz, la noche estaba interesante, Ana asistió y de un momento a otro desapareció con Gavi mientras Fermín y yo analizabamos todo desde el sofá mientras comíamos bocatas.

- Voy al baño, acompáñame- le pido a mi novio quién se levanta, entiende su mano y yo la tomo para caminar juntos de la mano. Notamos el baño principal ocupado así que entramos al baño de la habitación de Ferran.

-Espera- Fermín deja de besarme al escuchar un raro estruendo en el baño- escuchas?

- Nos miramos nerviosos sin hacer ni un solo sonido- mira por la puerta lo más disimulado que puedas- Fermín de reojo ve a Ana y Gavi comerse la boca de la manera más exagerada en la cama de Ferran.

- Y ahora como salimos de aqui- me mira Fer preocupado susurrando.

- Pide que no quieran entrar al baño mejor- le susurro ahora a Fer que estaba preocupado y yo solo me reía. Nos cubrimos los oídos para no escuchar ni lo mínimo y salir de ese baño traumados pero se detuvo todo al escuchar un grito desde abajo, sentimos que estos salieron e hicimos lo mismo.

-Terminare el partido en casa, okey.- me besa para salir a ver que había pasado.

-ha subido a Juliette en sus brazos y la ha lanzado a la piscina con él- explica Hector quien estaba muy chill en el lugar.

- bueno, es tu turno- me sube inesperadamente para mi en sus hombros y corre para lanzarnos a la piscina, los demás se unieron, salí del agua un rato después para ya secarme.

-Zahara Páez- Pedro me habla.

- Pedri Gonzalez, ¿que pasa?- le miro, había estado tomando uno que otro chupito.

-Quiero que me escuches- me sienta junto a él.- Estoy locamente enamorado de ti, perdidamente- le interrumpo.

-Pedri, estas diciendo locuras, ¿te llevo a casa?- le pregunto a quien me negaba mientras le hablaba.

- No, no, estoy totalmente consciente de lo que te estoy diciendo. - me toma de la mano.

- Pedri, yo estoy con uno de tus compañeros, no puedes hacer esto.- le explico la situación aunque la tenia muy clara.

- Me da totalmente igual, quiero estar contigo no con Fermín- se recuesta en mi hombro.

- Pedri, esto no es así no puedes - escucho un leve ronquido, se había dormido en mi hombro.
















Gracias a todas las que leen y dejan su voto, me hacen muy feliz, un abrazo a todas💖

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora