22. Fort

1.3K 55 8
                                    


-Vamos a mi piso, hay privacidad y se darían cosas interesantes- me susurra Fermín con la mano en la boca evitando que leyeran sus labios.

- Más interesantes no me caben duda- nos reímos y nos levantamos para irnos.

Nos fuimos de casa de Pablo sin que se notará, pasamos la noche en el piso como se debía y a la mañana siguiente despertar juntos era lo mejor.

(...)

Despierto con 10 mensajes de Alvaro, Fer con llamadas de Pablo, nos miramos preocupados pero terminamos riendo.

-¿Dormiste bien?- me pregunta mi novio dejando el móvil a un lado en la cama mientras yo estaba sobre su pecho.

-Dormí espectacular- le sonrió dándole un beso- como no íbamos a dormir bien luego de- suena su móvil.-¿Quién es?- pregunto.

-Es mi madre, ve a bañarte para irnos- Fermín le contesta a su madre.

(...)

Días después.

Se jugaba el partido de copa del rey contra barbastro y los chicos viajaron para jugar, Ana, Juliette y yo viajamos en el auto para el lugar en donde se daría el duelo, llegamos a tiempo y nos ubicamos esperando la salida de los jugadores.

Fue un partido algo complicado porque estos equipos tienden a darlo todo siempre contra equipos grandes como lo es el barça pero Fermín abrió el marcador, luego raphina marca para aumentar la ventaja y el barbastro marca el descuento minutos después quedando 3-2, los chicos fueron aplaudidos, los saludamos desde la grada rato después bajamos y hablamos al primero que me tope fue a Fort.

- Que partido te has hecho hombre- nos damos un abrazo.

- gracias, gracias, que lindo verte- me sonríe.- No pudimos estar para el cumple de Marc, ¿le haremos algo?- me pregunta.

-Tendria que hablarlo con Martina- le explico.

- Vale, estaré al tanto, nos vemos en Barcelona- me toma la cara y me da un beso en la frente haciendo que fermin venga hacia a mi con una mirada algo desconcertada.

-Hola novia-me abraza.

- Hola novio, ya gol en la copa, felicidades- le doy un beso.
- muchas gracias- me sonríe con la cara roja y algo sudado.

Lo dejo y junto a las chicas nos vamos al coche para regresar a Barcelona.

(...)

-Marc, para de entrar a la habitación sin avisar, que tal que este haciendo yo que sé- le dice Martina molesta a su hermano.

- Están viendo una serie eh- se tumba a mi lado en la cama.- !Hector entra!- Fort entra riendo y se tumba al lado de Martina y proceden a abrazarnos para ver junto a nosotras.

-¿Es coña?- miro a los chicos específicamente a Marc que me tenía los abrazada del torso.

-es cierto, H es el que te tiene que abrazar a ti- nos sueltan y cambian de lugar Martina y yo no entendíamos. Pensábamos que era coña pero al final se quedaron y terminamos viendo 3 capítulos juntos los 4.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora