FERMÍN
Se le ganó al Atleti con la ley del ex, Joao mostrando su potencial así que iríamos a ibiza.
Luego del juego fuimos a recuperarnos post partido, para luego irnos a casa a descansar, me quedaría a dormir en casa de Gavi porque de ahí iríamos a Ibiza sin Pablo.
- Joder, no es justo.- Dice Ana negada a ir sin Pablo.
-No podemos exponer a Pablo Martin- Zaha dice y Aurora asiente- vamos o no vamos pero Pablo no irá, es lo que hay.- todos en la sala con las maletas ya hechas se quedaron mirando por unos segundos incluyéndome.
- Lo siento gavi pero yo quiero ir- Expresa Joao.
-Vale, que nos vamos.- Ferran dice moviendo a todos para llegar a tiempo al aeropuerto.
(...)
- ¡que sorpresa!- Me siento al lado de Zaha en el avión- me ha tocado a tu lado, guapa.- ella sonríe.
-Que suerte- me da dos golpecitos en la pierna al sentarme.- ha venido Aitana, ¿cómo la vas a conquistar estos días?- me pregunta haciéndose la tonta mientras agarraba una de esas revistillas.
-No lo sé, a ver si me sale lo romántico- le respondo y me mira con disgusto y luego nos reímos.
- ¿No que estaba con Cristo?- se echa al agua ella misma.
- Entonces estabas escuchando todo eh- se hace la que no me escucha y me hace repetir lo dicho.
Luego de casi dos horas de viaje llegamos a Ibiza, dejamos a Pedro encargarse del hotel junto a Joao que estaba más feliz que 10 felices, él quería venir si o si.
-Por cuestiones de pareja, Aurora en la Habitación 342 con Javi, Joao con Ana en la 343- todos se miran extraño- Ana ha estado de acuerdo con la decisión no piensen de más- le entrega la tarjeta de la habitación a los mencionados para que se fueran a dejar sus cosas- Ferran y Aitana en la 344- Pedri le entrega la Llave a los amigos no muy amigos que se miran pero no se dicen ni una palabra.- Y finalizamos con Zaha, Fer y yo estamos en una habitación solos, tu decides con quién duermes.- Zaha se veía pensativa.
- chicos por Dios, me da igual- lo dice mirandome y luego a Pedri, estaba más indecisa que Mbappe decidiendo si ir o no al Madrid.
-vale,da igual- Pedri coloca las dos tarjetas al frente de Zaha- Elige una tarjeta, te quedas en la que te toque- Zaha se ríe y elige la tarjeta del lado izquierdo.
- Sabes, te hubiese enviado conmigo- Se queja pedri- esta es la de Fer, 346- Señala la que ella escogió.
- le miro a pedri en modo ganador y me mira desafiante expresando desacuerdo pero luego me sonríe.- venga zaha, a dejar las cosas que el tiempo vuela aquí.- La ayudo con sus cosas yendo a la habitación.
ZAHARA.
dejamos las cosas en la habitación y veo a Fermín quitándose la camiseta para irse en bañador a la playa como habíamos programado el grupo.
- Fer, me encandila tu torso, puedes cambiarte en el baño- Bromeo.
- Me has visto así muchas veces y ahora te encandila - decía mientras poco a poco se acercaba más a mi mientras yo estaba sentada en la orilla de la cama.
- pero hasta ahora me atrevo a decírtelo- me levanto poniéndome a su altura mirándonos fijamente.
- Ahh, con que así son las cosas eh- Me sube en sus brazos y me lanza a la cama y luego se lanza él, empezamos a jugar a las luchas en la cama cuando te un momento a otro Fermín me golpea muy fuerte sin querer.
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...