23. Supercopa

1.1K 53 4
                                    


- Fermín no puedo perdirte algo que no te nace a ti joder.- me levanto del sofá.

- Me tengo que ir pero seguro puedes quedarte con el que te diviertes, anda.- me mira casi que a punto de llorar. Me había equivocado.

-Se levanta ahora ella del sofá y agarra su bolso- Sabes, no lo puedo hacer, no me puedo quedar con él que me divierto- dice exaltada para irse empujando la puerta.

Probablemente me había equivocado con mi novia pero lo hecho, hecho estaba.

(...)
HECTOR.

Pablo y yo tuvimos una conversación, no sabia que enviar una flores iba ser la causa de una semana de discusiones entre Fermín y Zahara, iba a dejar se enviar flores, no. Intente mantener el mínimo contacto con el campillero pero este mostraba que no tenia ni idea de que había sido yo.

- No vas a ser un tercero en discordia, H- Marc estaba preocupado por el futuro ambiente.

- Tú ni te preocupes, estarás en el barça b y ni cuentas te darás- Bromeo y él no ríe, Marc estaba preocupado.

-¿Gavi estaba molesto?- Marc pregunta sintiendo un brazo pasar por su hombro.

- ¿Gavi, enfadao'?- Fermín pregunta al escuchar-¿ ha pasado algo?- caminábamos sobre el pasto, enfrentaríamos al osasuna.

-no, enfadao', ese tío debe estar durmiendo en su casa chaval- contestó poniéndome los cascos para evitar escucharlos y salirme de la conversación disimuladamente.

(...)

ZAHARA.

Luego de la universidad, regrese a casa con una duda.

-¡PABLO MARTIN!- al abrir la puerta y entrar es lo primero que digo- ¿como supiste que las flores fueron de Fort?- le veo sentado esta vez en los sofás que le colocaron en el jardín con una pelota en la pierna buena (izquierda).

-Ven, hazme algunos pases para recibirla.- Pablo ignora todo lo dicho y se centra en el balón.

- Ni de broma, no te puedes exigir -me siento a su lado- me puedes responder por favor.

- He llamado a Martina, le pedí que me contará por encima que paso ese día y luego de los detalles dados por Martina que obviamente no cayó en mis encantos- me guiña el ojo- deduje que fue Fort.- me cuenta tranquilo rescostandose en el sofá.

- Pablo por Dios.- me tapo el rostro con mis manos.

- No le diré a Fermín, tranquila.- me da unas palmaditas en la espalda para que me tranquilizara.

- Me da igual sí le dices o no, no estaba siéndole infiel si es lo que piensa.- Me levanto del sofá, quería dormir y esperar algún mensaje de él 32.

(...)

-Te lo juró, no sé, cuando me di cuenta ya le había contado todo a Gavi- negué, era imposible que no cayeran en el efecto Gavi.

- Vale, voy a solucionar esto.- Saco la maleta de el guardarropa y la abro en la cama para guardar lo necesario.

-Iremos a Arabia. - Martina entiende y se va a por sus cosas.

Escucho el sonido de las muletas andando acercarse cada vez más hasta tenerlo en la puerta.

- No iras a Arabia, llama a Martina, que no haga la maleta, vale.- Pablo aunque no era el mayor siempre llevaba el rol de capitán en todos lados.

- Pablete no te metas en esto - Pablo se sienta en mi cama.

- Zaha, el vendrá, lo hablaran y si te tienen que seguir asi será, ¿vale?- le da unas palmadas a la cama para que me sentase.-te quiero, miss Fort- me deja un beso en la frente.

-¡PABLO!- se ríe al verme poner mala cara.

PABLO.

Al día siguiente se dio la final, el resultado claramente no fue el esperado, se perdió por 3 tantos de diferencia, Zaha estuvo desde que entró Fer a la cancha desesperada, verlo enfrentarse a Rudiger, luego a Vinicius fue una locura pero es lo que se lleva en la sangre siendo de la masía.

-Es como tú- dice casi que llorando a mi lado en el sofá.

- le ha faltado agresividad pero va por buen camino- suelta una leve risa pero seguía triste por el equipo.

-¿cuando regresan?- me dice levantándose del sofá.- me iré a la cama a dormir un rato.

- Por la mañana- Le lanzó un beso. - no te sientas mal- es lo que le pude decir al verla de un estado bajo de animo.

Luego de un rato paso a verla en mis muletas antes de dormirme.

-Zaha pero si te pones a ver películas que te hacen llorar no te vas a sentir mejor hombre.- la encuentro llorando con la sociedad de la nieve.

-Estoy bien, estoy bien- dice limpiando sus lágrimas.

Le sonrió un poco burlesco y la dejo alli.

FERMÍN

Llegue por la mañana luego de perder la supercopa, no había otro lugar al que quisiera ir que sus brazos, hable con Pablo para preguntarle si podría ir luego de aquella discusión en su casa a lo que el sin ningún problema acepto. Estaba algo frustrada, enfadao y malhumorado pero era lo que había, estábamos no en la mejor situación como equipo pero hacíamos lo posible por mejorarlo.

- ¡Fermín!- ella venía bajando las escaleras y al verme corrió abalanzandose sobre mí- te eche mucho de menos.- me abraza fuerte mientras Pablo solo nos ve con un sonrisilla.

-Si tu me echaste de menos, puedes imaginar lo que yo te eche de menos- nos decíamos al oído estando abrazados- lo siento por todo antes de irme, fui un estúpido, tonto...

- Ya eso paso, ¿cómo estás?- me toma el rostro en sus manos viéndonos y sonriéndome.

-Solo quiero dormir- le sonrió y paso a saludar a gavi quien no tenia apuro y estaba disfrutando de nuestra escena.

Paso la tarde y al despertar teníamos que ir a la ciudad para la recuperación, Pablo y Zahara me acompañaron.

-Zaha- Hector le sonríe.

-Fort- Zahara le Sonríe.

-¿Que tal?, ¿sigues en problemas?- H le pregunta y ella niega con una sonrisa.

- No, creo que hemos solucionado ya.- le cuenta a Fort que la saludaba super rápido para ir al gym.

(...)

Pablo se había ido antes de terminar la sesión, Zahara estaba esperando por mi junto a Martina quien se había convertido en su mejor amiga.

-Ya nos vamos- Martina se despide de ambos, ella llevaría a su hermano.

- hasta luego.- Z y yo decimos al unísono.- Tú y yo a cenar para cerrar el día. - le propongo a Zaha.

-Vale, me parece perfecto. - me sonríe.

Nos subimos al coche y camino al restaurante ella se echaba un poco más de lápiz labial, se miraba en el espejo del copiloto, le pasé el dedo por sus labios limpiándo los bordes.

- Listo- digo luego de limpiarle. Estábamos en un semáforo. - están listos para- le agarro la cara y le beso quedándome yo con todo el lápiz labial.

- gracias- me mira mal y se rie- para eso estoy media hora haciéndome los labios.

En eso su móvil suena, era Pablo, ella contesta la llamada y la pone en altavoz.

-era Pablo que chorrada podría decir- Miss Fort- es lo que dice Pablo al contestar. Zahara me mira y yo a ella. No entendía nada.













🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora