FERMÍN
Me pregunta por unos pendientes de los cuales no tengo ni la menor idea pero si ella decía eso era por alguna razón.
- No sé de qué pendientes hablas, Zahara. - Ella se distancia.
-No, ni sabrás, se los entregue antes de irse.- me sonríe de lado- le pedí que no volviera a dejar sus cosas aquí y que tampoco volviese a tocar la foto- Me quedo sin palabras.
- ¿cómo estás tan segura de que ella fue la que la tiraba?- No entendía de donde sacaba ella eso.
- Fermín, soy mujer y puedo intuir sus intenciones y aunque tu te creas el menos lindo o lo que quieras, yo sé que sabes que eres un guapete.- La veo venir otra vez sobre mi y me empieza a besar.
- La detengo un segundo mientras ella estaba sobre mí- Podemos discutir siempre y terminar asi siempre, por favor.- Le sonrió.
(...)
Hoy era el Barcelona- Rayo
Nos encontrábamos en vallecas luego del viaje en avión, las chicas no habían viajado con nosotros y además hoy es el cumpleaños de Pedri, los chicos le teníamos una sorpresa con ayuda de gavi antes de ser sometido a cirugía, algo tranquilo pero disfrutable.
Se empató y regresamos a Barcelona, al llegar a mi piso por la madrugada estaba Zaha dormida en mi cama con flores nuevas como ya me tenía acostumbrado, luego de cada partido tenía un ramo de flores de ella para mí.
-¿Cómo estuvo el viaje?- Me pregunta adormecida mientras se mete en mi cuello luego de yo tumbarme en mi lado de la cama.
-todo muy bien, agotado- le doy un beso la frente y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.
(...)
Fui al entrenamiento por la mañana para recuperar y regrese a mi piso en donde estaba no estaba zaha, se había ido a sus clases.
Organice un poco la habitación y me quedé dormido, me despertó las llamadas al móvil que me habían hecho los chicos para la celebración sorpresa del cumpleaños de Pedri, el día anterior el club había preparado una celebración muy agradable y discreta para el canario pero hoy se celebraría mejor, me arreglo y salgo a casa de Gavi en donde sería la sorpresa.
ZAHARA
salí de las clases directo a casa, me bañe, arregle lo más guapa posible mientras hablaba con mi hermano.
- Me le envías las felicitaciones a Pedri, no puedo ir pero sabe que es mi hermano- me dice Alvaro en la cocina preparando nuevas recetas para el restaurante.
- vale- respondo mientras me hacia él delineado que era un trabajo difícil para mí.
- te vas a sacar un ojo- escucho a Ferran decir, volteo y esta en el marco de la puerta.- he venido por ti.
-¿Disculpa?- lo miro extraño- ¿te envío Fermín?- pregunto buscando respuesta a este acto inesperado.
- No, he querido pasar por ti, ya no puedo ir a por Sira y según tengo entendido Fermín ya esta en casa de Gavi.- Se tumba en la mitad de mi cama.
- No he hablado con Fer desde la mañana que dejé su piso.- cuento a Ferran- ¿Sira ira?- pregunto a su ex amado?
- No lo creo, no se que tan ciertas sean las especulaciones pero dicen que esta saliendo con otro chico.- Ferran esta noche se la tomaría en serio.
- El jueves es noche de fornite con Fer, por si te quieres unir.- le invito.
El asintió aceptando mientras veía su móvil, termine y salimos a casa de gavi en donde habíamos llegado algo tarde, estaban sus padres que ya se irían, vi a mi novio a lo lejos en el jardín sentado con Pablo que estaba en una silla especial para él, en los próximos días sería su operación.
- Chaval, tiempo sin verte- le sonrió a mi novio mientras Ferran saludaba a los chicos con abrazo.
-¿Donde está pepi?- pregunta Ferran.
-Ha salido con Aurora, ya viene en camino.- Fermín contesta a Ferran mientras me rodea por la cintura.- ¿Que le pasa a éste que ha ido por ti?- me pregunta y nos reímos.
- No lo sé- miro a Ferran que me miraba interrogante.
Llego pedri y todos nos abalanzamos sobre él gritando sorpresa, no merecía menos, Pedri es un chico muy amable, agradable, humilde y divertido no podíamos dejar pasar su día.
- Gracias, gracias a todos.- dijo el cumpleañero con una sonrisa.
- No es nada, ahora si a disfrutar - Dice Cancelo con su acento portugués.
Se esperaba que no se pusieran a tope porque gavi no podía disfrutar igual que los demás y porque teníamos entrenamiento al día siguiente.
La noche se pasó volando y por un momento perdí a mi novio que llevaba más 4 cubatas encima.
- Zahara, estaba llevando a Pablo a la habitación y Fermin esta vomitando hasta el alma en el primer baño.- me dice Aurora y ferran ta estaba tumbado en el sofá casi que dormido.
- Estos muchachos no saben beber - dice Cancelo decepcionado.
- es hora de irnos entonces- jules que casi nunca estaba con los chicos había venido por pedri.
- Gracias por venir- Pedri agradece.- Ve a por Fer antes de que se deshidrata en el baño- pedri me pide.
Llegue al baño y era Fermín vomitando horrible, cerré la puerta y lo ayude a limpiar su rostro.
- ¿te sientes mejor?- pregunto al llegar unos minutos después de que me hayan dicho.
-Me quiero ir a casa- dice mareado, era super raro que todos estuviesen en ese estado de ebriedad cuando no ingieron tanto alcohol.
-Nos vamos a casa- Lo saco del baño sujetándose el de mi y pido ayuda a Pedri para subirlo al auto.
- gracias por todo- Se ríe al ver el estado de Fer.
-De nada, mañana hablamos de todo esto- y Pedri estaba como si nada, apuesto a que no se trago ni un sola cubata.
FERMÍN.
Desperté totalmente confundido y cansado.
-esta no es mi cama- miro a mi alrededor.
- No, es la mía, ayer era tarde, tenía mucho sueño y era mejor venir a mi casa- Me explica mi novia que texteaba en su móvil.
-¿tus padres?- pregunto un poco desorientado.
- En sevilla, ¿que tenía eso que bebieron ayer?, estás tonto, Fermín.- dice al ver como estaba.
- te juro que no sé, me da vueltas todo.- me cubro la cara con la sabana.
(...)
Estábamos Zaha y yo luego del entrenamiento y ella de su clase en casa de gavi, todos contando lo que había pasado anoche y todavía descifrando que tenían esas cubatas.
- Fer, mira quien ha venido.- escucho decir a Gavi que venía desde la otra sala de estar junto a Aurora y Aitana.
- Aitana- digo y sonrió incomodo, tendría que irme antes de que Zaha se diera cuenta.
- Fermín, hace tiempo que no te veía, te echaba de menos eh- se me acerca y me da un abrazo.
- Aitana, regreso de Madrid, terminara el curso de medicina aqui- cuenta Pablo y yo solo sonrió mirando a Zaha.
- Pero di algo, ¿esta todo bien contigo?- Aitana esperaba otra reacción de mi parte.
- que sorpresa verte, no pensé hacerlo en mucho tiempo - es lo que contesto y ella se queda en silencio por unos segundos.
- Estuvimos juntos todo el verano pasado y me dices que no esperabas verme- me mira sin entender- ¿que te tiene tan a la defensiva?- se sienta a mi lado mientras zaha nos visualiza mientras venía de la cocina junto a Pedri.
- Probablemente que tiene a la novia frente a él, creo, no estoy seguro.- dice sarcásticamente Ferran.
- ¿Novia?- Aitana no lo creía.
-¿Novia?- ahora Zaha imita a Aitana mirandome fijamente, estaba en líos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...