FERMÍN
La misión rescatando a Zahara era un hecho, todos los que estábamos salimos al aeropuerto con seguridad y tomamos el primero vuelo a Londres, llegamos unas dos horas después. Pedri se encargo del hotel en donde nos quedaríamos hasta concluir todo.
- ¿ya sabes lo que le dirás?- Pablo me pregunta mientras estábamos sentados en el lobby del hotel.
- ¿Que le tengo que decir?- nos miramos pensando unos segundos.
- Fer, esto no es de práctica, es sobre lo que sientes, aunque no lo quiera admitir todos sabemos que Zahara siente lo mismo que tú- Hector me guiña el ojo- Anda, a por ella hombre.
- Si no la traes tú, lo hago yo, venga- Balde dice y pedri nos llama para irnos a las habitaciones. Estuvimos ubicandonos un par de minutos, Pedri luego de terminar pidió el coche y fuimos hacia donde Zaha, el ya sabía dónde era el piso, los demás venían en camino en un coche de alquiler.
(...)
ZAHARA.
estaba en mi cocina, preparándome algo para merendar, tenía hambre y Matt estaba aquí hablando conmigo luego del incidente en el aeropuerto.
-Acepto tus disculpas y que todavía quieras a aquel chaval pero piensa en todo lo que haríamos juntos aquí.- me da una perspectiva diferente.
-Con él haría lo mismo, en serio Matt, aprecio tu esfuerzo pero ya esta- Me acerco a él para sacarlo de mi piso.
-tocan, yo abro.- Matt se levanta y corre hacia la puerta.
-¿Donde está mi mujer?- Escucho a Fermín y corro hacia la puerta.
-¿Que haces aquí?- empujó a Matt para poder abrazar a mi rubio.
-Nos vamos a Barcelona, Londres ya cumplió su tiempo.- Fermín me da un beso en la frente y pedri en un costado me sonríe.
-Zahara, no se va de aquí y menos contigo, idiota- Matt me sujeta del brazo con mucha fuerza.
-¿Que esta pasando?- Luna sale de su piso sin entender nada.
-La sueltas o te acabo a ostias- Balde se impone ante Matt quién no cedía.
- No podemos golpear a nadie- Hector susurra.
-Lo sé, pero en este momento más que futbolista soy su primo- Le deja Pablo un golpe a Matt en el rostro dejándo a Matt con sangre corriendo de su nariz.
- Zaha, anda, vete, yo me encargo- Luna se lleva a Matt dentro.
Los chicos me ayudaron a recoger todo, mientras me contaban como habían llegado hasta aquí, no era mucho, solo ropa y objetos no muy difíciles de trasladar.
(...)
-¿como te sientes?- Fermín con su mano entrelazada con la mía me pregunta mientras volabamos a Barcelona.
- Ha sido muy loco todo, ¿no crees?- le miro sonriendole de lado.
- Locura el haber soportado a ese loco- me mira mal el campillero- llegue a tiempo.
-No queremos más separaciones así que Fer puedes pedirle matrimonio como muy tarde mañana porfa- Lamine bromea estando en la fila de atrás.
-en esas estaré pronto, no se preocupen.- Fermín me mira sonriendo.
Dormimos lo que quedo del viaje, Fer estuvo hablando con Pablo informándole que me quedaría con él hasta tener todo solucionado, Pablo quien no estaba totalmente de acuerdo acepto y llegamos al piso de Fer.
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...