4 de Junio de 1976
Biblioteca de Hogwarts-No puedo creer que me haya tocado contigo- Sirius suspiro enojado.
-Pues yo tampoco estoy feliz contigo...-
-¿Cuando fue que te volviste así? Incluso en el primer momento que te conocí en el vagón me caías bien.- Sirius se cruzó de brazos -Ahora eres una odiosa.
-¡Claro que no! ¡Tú lo eres!- Cári cerro el libro con fuerza. -¡Tú eres el pesado odioso!
-¡No, tú lo eres!-
-¡No tú!
-¡Tú!-
-¡Tú!-
Ambos se quedaron en silencio fúricos, hasta que Sirius comenzó a reír, lo que provocó que Cárites también empezara a reír. Por más que lo negara, Black era de su agrado.
-Eres demasiado graciosa enojada, tu pelo es tan blanco que tu cara se ve muy roja.-
A Cári se le borró la sonrisa.
-¿Crees que puedes burlarte de todos solo por que eres lindo?- Sirius alzo las cejas y puso una mueca traviesa.
-Interesante Malfoy. ¿Crees que soy lindo?- Sirius se acercó demasiado al rostro colorado de Cárites.
-No, no, no, no...- Riendo puso sus manos en el pecho de Sirius para alejarlo- No pongas palabras en mi boca Black, creo que tú crees que eres lindo... y por eso eres un fastidio.
-¿Y si yo creo que tú eres linda?-
Justo cuando Cárites iba a responder resonó una tos incómoda.
-Hay Quejicus, siempre interrumpiendo...- Severus rodó los ojos y Cárites le dio un golpe en el brazo a Sirius.
-Asteria ¿si vas a querer ir a la lechucería?- dijo con seriedad.
-Oh, cierto. ¡Si! Ya voy...- Cári se apresuró a tomar sus cosas, mientras que Sirius se relajó en la silla.
-Adiós linda Malfoy...-
-Te odio Black.- Cárites dijo con una sonrisa.
-Y yo a ti.- Sirius le sonrío también.
-¿Tienes que estudiar con ese idiota?- Susurro no muy bajo Severus, dicha pregunta no paso inadvertida por Sirius Black, quien después formo una sonrisa en el rostro.
Los Slytherins salieron por la puerta de la biblioteca, Severus tenía el semblante serio, como usualmente era su costumbre.
-¿En serio? No puedo creerlo Asteria...- Severus caminaba con la mirada seria. -¿Tu también?
-¿Qué, de qué hablas?-
-Pues de todo eso con Sirius.- El joven caminada de manera rápida para subir aprisa las escaleras a la lechucería y con voz chillona dijo. -Lo de "tu eres lindo y tu eres linda"... no pensé que fueras parte del club de fans de Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem (Severus Snape)
FanficElegimos amar, pero no podemos elegir cuando dejar de hacerlo... Hogwarts lucha por volver a su gloria después de la guerra, el destino entrelaza de nuevo a unos viejos conocidos. Dándoles la oportunidad de redimir sus errores y una segunda oportuni...