Jueves 24 de septiembre de 1998
Prisión de Azkaban-Todo quedo en orden, el juicio será la próxima semana, el 30 de septiembre.-
Estaba recargada contra los fríos barrotes de Azkaban mientras Lucius mordía sus uñas nervioso. Odiaba verlo así, ese no era mi hermano, verlo en este lugar era deprimente.
-¿Has tenido problemas con Draco?-
-Bueno, su apellido es Malfoy...- Dije alzando mis comisuras en una sonrisa.- Imaginaras como tiene el carácter. Pero es un buen chico.
-Lo malcríe mucho siendo un niño. Me tranquiliza que haya podido visitar a Cissy.- Ambos suspiramos.- ¿Ya te reencontraste con Snape?
Alce mi vista topándome con sus ojos grises sin contestar nada.
-Tu silencio me indica que si... otro mortífago decente.- Seguí guardando silencio.- ¿Por qué no lo intentan de nuevo? Te gustaba mucho cuando eras niña... Sería bueno que no estuvieras sola...
-No, creo que mi tiempo ya paso... yo no, no me siento lista y dudo que Severus algún día sienta algo por mi...- Baje mi mirada a mis manos.
-Sigo pensando que es un idiota.-
Ambos reímos un poco.
-Te extrañaba hermano.- Estire mi mano entre los barrotes, Lucius la sostuvo acariciándola con su pulgar.- Veras que pronto estarás en casa.
-Esperemos eso... si vuelvo. ¿No te iras de nuevo, verdad?-
-No, ya fue suficiente de huir, además, me gustaría seguir viéndote vigilando que no metas la pata, ver a Cissy a Draco... son lo único que me queda.-
Lucius beso mi mano y la dejo ir.
-¡El tiempo acabo!- El auror Park alzo la voz desde el pasillo.
Ambos nos volvimos a ver a los ojos, sería la ultima vez antes del juicio.
-De aquí al juicio hermana.- Lucius trato de sonreírme con confianza.
-Veras que todo estará bien.- Dije poniéndome de pie y sacudiendo mis ropas.- Adiós Lu.
-Hasta pronto elfo.-
Ambos sonreímos y me aleje por el pasillo, no podía evitar sentir mi corazón un poco más pequeño cada que me despedía de Lucius en la celda.
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem (Severus Snape)
Fiksi PenggemarElegimos amar, pero no podemos elegir cuando dejar de hacerlo... Hogwarts lucha por volver a su gloria después de la guerra, el destino entrelaza de nuevo a unos viejos conocidos. Dándoles la oportunidad de redimir sus errores y una segunda oportuni...