Capítulo 39.- El Regreso

1.7K 166 15
                                    




-Yo no sé que te sorprende. Siempre ha sido así...- Al ver que no respondía, mi hermano se puso de pie tomando mi mano entre los barrotes dando palmadas.- Que te he dicho siempre, Severus es...

-...un idiota.- Sonreí un poco y él me devolvió la sonrisa con complicidad.- Te ves inusualmente mejor.

Lucius lucía extrañamente arreglado, su cabello medio peinado, pero ya no desordenado, incluso pese a traer las ropas de Azkaban, estas estaban fajadas y acomodadas.

-Bueno, saber que no pasaras el resto de tu vida en este agujero pestilente, anima al hombre.-

-Vaya, ya hasta usas tu léxico habitual.- Sonrió triunfante.- Te extraño.

-Y yo a ti Cári, saliendo de aquí les demostrare la valía del apellido Malfoy, y nunca más se pondrá en duda.- Soltó mi mano para comenzar a caminar en cirulos por la celda.- Carrow, ¿ya no te ha molestado?

-No, pero aun así le insisto a Draco que no salga solo, aun que usualmente está con Astoria...-

-¿Qué? ¡¿La muchacha Greengrass aún?!-

-Sí, la chica Greengrass.- Lucius puso una mala cara.- ¿Qué tiene de malo? La joven es linda, amable, no es la mejor en clases, pero...

-Pero lo que dicen sobre su familia, y sabes, puede que sean de las familias mágicas más antiguas, pero, cayeron en quiebra antes de que Lord...

-¡Basta! Lu, es lo que menos te debe de importar ahora, Draco es feliz, genuinamente te lo digo, ella lo hace feliz.-

-Mmmm...-

-¡De verdad! Sonríe, se divierte, y, es más, en muchas cosas me recuerda a Narcisa y a ti.-

-Narcisa era Black.-

-Eso no tiene nada que ver, sabes perfectamente que Lucius Malfoy hubiera movido cielo y tierra por casarse con Narcisa, así su apellido hubiera sido Black, Potter, Weasley, Greengrass, Carrow; no te hubiera importado... ¿O sí?-

-No.- Torció la boca.

-Lu, no seas como padre o como madre, deja a Draco ser feliz, se lo debes.-

Lucius bajo la mirada.

-Si, supongo que sí, además... es sangre pura y...-

-¡Cállate, suficiente!-

-Bien, no lo volveré a decir.-

-Además la noche fue muy linda, Severus, Draco y yo platicamos toda la noche...-

-Momento. ¿Toda la noche?- Se acerco tan rápido a los barrotes que di dos pasos hacia atrás.- Habías dicho que solo cenaron, Snape estuvo en la mansión... ¡TODA LA NOCHE!

Lucius siempre ha sido tan visceral como mi padre y jamás se me ha dado bien mentirles.

-T-toda la noche, ósea toda la cena, navideña, del platillo de entrada al postre, d-de, de los rega-alos a la s-salida y se f-fue, esa es la razón de toda la noche, no literalmente toda la noche.- Sonreí acomodándome la blusa.

-Elfo, mírame, no te queda mentirme.- Force en levantar mi vista.- ¿Dónde durmió Snape?

Seguramente estaba tan colorada que él también se tiño de rojo.

-¡Por Merlín! ¡Lucius! No tengo 15 años...-

-No me importa tu maldita edad, eres mi hermana... y ese cretino, odioso, traidor.-

-Sabes que, la visita termino, pude escuchar al auror llamándome...-Comencé a escabullirme.- ¡Sí, sí, ya voy!

-¡Cárites Asteria! ¡Ven aquí!- Se apoyo en la reja.- Sabes que tus hijos serán mestizos...

Carpe Diem (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora