Miércoles 09 de diciembre de 1998
Salón de Pociones, Hogwarts-Iniciaremos enumerando los ingredientes necesarios para elaborar esta peligrosa poción...- Los Gryffindor y los Ravenclaw veían los ingredientes en fila desde sus asientos.- Eso la incluye a usted Lovegood, ponga atención y deje de estar mirando a otras partes donde no la llaman.
La joven abrió los ojos volviendo a su libro de texto. Odiaba preparar esta cosa, las opciones de amor solo hacían que me diera jaqueca, los vapores de este filtro eran densos y casi asfixiantes.
-Usen sus notas y el libro de texto, no repetiré instrucciones, si ustedes no ponen atención no es mi problema... comencemos. Asfódelo cortado, tisana, semillas de anís verde, raíz de Angélica, comino, hinodo, acónito y ajenjo.-
Camine por la sala, las plumas de los alumnos iban y venían furiosas en sus pergaminos, una semi sonrisa se instaló en mi rostro, así es como se debían dar las clases, Asteria estaba equivocada en tratarlos como bebés.
-Para que la poción se considere exitosa el brillo debe de ser nacarado, el vapor asciende formando unas espirales, y claro, lo más evidente es el diferente olor para cada uno dependiendo de lo que le atraiga.-
Me coloqué aun lado del caldero con la preparación previamente hecha, su olor era distinto, por un segundo me pregunte si la había preparado bien, la poción ya no olía a lirios con galletas de vainilla.
No, en esta ocasión por primera vez olía a sándalo, menta y flor de naranja... Solo había visto árboles frutales de ese aroma en la mansión Malfoy, los naranjos crecían junto con los árboles de manzana verde. Me quede pensativo unos segundos. ¿Acaso me había librado de las cadenas de Evans?
-Los efectos de esta poción son descritos como prácticamente instantáneos. La persona que la bebe toma una apariencia bastante pálida y enfermiza, y se vuelve obsesionado con el objeto de su afecto, pudiendo volverse peligrosamente inestable hacia otras personas. La poción debe ser tomada continuamente si se quiere mantener el falso amor en el bebedor. Si no, los efectos se irán degradando hasta que se pase totalmente y la víctima retoma su personalidad.- Mire de forma aguda a Scott Kilburn, quien bajo la mirada al instante con miedo tratando de continuar con la clase de forma normal.- Su preparación estará lista en tres semana por lo tanto, será su examen final...
Nadie contesto.
-¡¿Me escucharon?!- Más de uno respingo en su asiento.
-Sí profesor Snape.- Las águilas y leones dijeron al unísono.
-Bien, pueden salir después de que preparen un ensayo sobre la Amortentia y sus letales consecuencias.-
Todos asintieron y el salón quedo en completo silencio, paso aproximadamente una hora y los alumnos uno por uno dejaban su ensayo en mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem (Severus Snape)
FanficElegimos amar, pero no podemos elegir cuando dejar de hacerlo... Hogwarts lucha por volver a su gloria después de la guerra, el destino entrelaza de nuevo a unos viejos conocidos. Dándoles la oportunidad de redimir sus errores y una segunda oportuni...