Capitulo 8.- Adiós a Hogwarts

2.7K 268 14
                                    

El sexto año se fue sin mucha demora, para Cárites fueron los meses más solitarios de su vida, por primera vez en cinco años no hablaría con Severus todos los días, no comería con el ni le prepararía el café, no hubo día en que ambos no se observaran a la distancia con miradas ya sea tristes o de reproche.

El corazón de Cárites estaba destrozado, humillado y avergonzado. Había ocupado las madrugadas repasando todo lo que había hecho, el insípido sabor ácido de la vergüenza le quemaba la garganta, en cuantas cosas había fallado, en que momento pensó que Severus ya no amaba a Lily y reconocía que había obligado a su amigo a estar con ella, eso la hacía sentir más miserable, lo suficiente para no reconocerlo ni luchar por la amistad que ambos magos tenían.

Ella pensaba en poner todos esos recuerdos bajo la alfombra, pensando en que estos no volverían a salir a la luz.

Para Snape fue el peor momento después de la pelea con Lily, no había dimensionado que Cárites abarcaba tanto en su vida, sus desayunos, sus horas clases, sus comidas, sus tardes de estudio, sus cenas y sus platicas antes de irse a dormir. Ya no estaban llenas de risas y su café nunca volvió a saber igual.

Cári por su parte se refugio en los estudios, en especial para su séptimo y ultimo año, todos cursarían los EXTASIS y su madre ya la había amenazado con que debía obtener excelencia como Lucius, si no lo hacía llegarían grandes consecuencias.

Su padre Abraxas le recomendó el dominio de Artes Oscuras y lo cumplió siendo la alumna destacada de Defensa Contra las Artes Oscuras con especialidad en duelo abandonando por completo el Quidditch.

Para muchos Cárites se había vuelto implacable haciendo honor a su apellido, en un duelo incluso derroto a Severus sin piedad...

-¡Esa es mi chica!- Grito Sirius al ver a Snape en el suelo.

-Cuida tu lengua Black. Esta función no es para ti.- Cári le respondió con una sonrisa y al mirar a Severus derribado solo giro sus ojos a otro lado.- Buen duelo, Snape.

Esa era la única interacción que los ex mejores amigos tenían, si estaban en clases o en equipos de casas, Cárites solo le llamaba por su apellido.



...



-Me alegra que hayas terminado con él.- Alecto reía juntando sus cuadernos esparcidos en la mesa de la biblioteca.

-¡Alecto! No digas eso...- Vanilla miraba con pena a Cári que tenía la mirada perdida hacia el ventanal. No, ninguna herida había sanado y al parecer no sanaría en buen tiempo.

-¿Qué tiene de malo? ¡Es la verdad! Cárites no se merecía tan poca cosa...-

-Eso es verdad Ale...- Murmuro Cári levantándose con sus cosas hacía la salida.- Yo no merecía tan poca cosa.




...




Su último año en Hogwarts iba corriendo con rapidez incluso cuando en las vacaciones de Navidad de 1977 se había encontrado con Sirius en la fiesta de compromiso de Lucius y Narcisa.

-Así que mi adorable y berrinchuda prima hará que nuestras familias se unan...- Sirius tomaba unos bocadillos de las charolas.- Genial...

-¿Quién lo diría? ¿Verdad?- Cárites observo al joven.- Pero... ¿Tú que haces aquí? Pensé que habías dejado a los Black hace un tiempo.

-Y así es, vivo con los Potter, pero Regulus me pidió que viniera y tratar que mi madre me perdone por mis asquerosas faltas a la Sangre Pura.- Sirius rio con ironía.- Por cierto, Regulus aun no te perdona que lo hayas rechazado por Snape...

Carpe Diem (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora