Capítulo 41.- Crouch

1.7K 148 6
                                    


31 de agosto de 1980
Mansión Malfoy, Wiltshire, Inglaterra

-¡¿Dónde esta?!- Abraxas gritaba histérico.- ¡Dime a donde se fue tu hermana! ¡¿Dónde esta MI HIJA?!

-¡Lucius por que no la detuviste!- Su madre lo encaraba directo a los ojos, tomando a su hijo favorito por los hombros.- ¡¿Qué te ocurre?! ¡No piensas en Draco! ¡¿En nosotros?!

Lucius por primera ves se enfrento a sus padres mirándolos de frente.

-¡Ella no deseaba esto! ¡¿Cómo puedes vender a tu hija a Barty?!- Le grito a Abraxas.- ¡¿Cómo puedes ser tan horrible padre?!

Sin dudarlo y con la fuerza que aun le quedaba a Abraxas soltó una fuerte cachetada a su primogénito con su bastón de cabeza de serpiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin dudarlo y con la fuerza que aun le quedaba a Abraxas soltó una fuerte cachetada a su primogénito con su bastón de cabeza de serpiente.



...



-Pero hijo, esto es mejor para ti. Mejor en este momento antes de que estuvieras en un mal matrimonio.- La Sra. Crouch consolaba a su hijo que tenía la mirada llena de ira.

Esa noche Barty Crouch salió molesto en su escoba directo a tomar venganza, estaba harto de que nadie se esforzara realmente por la causa del Señor Tenebroso, su maldita prometida se había atrevido a dejarlo, huyendo.

¿Cómo podía huir cuando la gloria estaba tan cerca?

No era que amara a Cárites, pero si anhelaba su posición ante Voldemort, Abraxas era de los discípulos más cercanos a él, por ende, Barty subiría más cerca del ser que tanto idolatraba; recordaba siempre verla montada en la escoba del equipo de Slytherin, era dos años menor que ella, sabía que jamás podría haberse acercado más a ella de no ser por el matrimonio arreglado.

Sí era hermosa, era lo menos que se merecía Barty, o al menos eso pensaba dentro de su mente.

Trato de ser de su agrado, ser formal y refinado, era de sangre pura y ella también, eso debía bastar, pero casi le dio nauseas cuando la vio entrando al comedor tomada de la mano del soso mestizo de Snape.

¡¿Cómo se había atrevido a rechazarlo?!

¡¿Qué diablos le pasaba por la cabeza?!

Demasiado molesto tomo la decisión de hacer algo que resaltará su fe ciega en el mago oscuro, que demostrará su valía y completa disposición a Lord Voldemort; ya había ubicado la casa de los aurores, hizo una parada antes de el objetivo, detuvo su escoba en la casa de los Lestrange.

-Esa niña nunca tuvo el coraje, lo veía en sus ojos Crouch.- Bellatrix se mofaba sentada a lado de su esposo.- Y apuesto que mi cuñado es tan cobarde como ella.

-Hay que comprobar si Snape también tiene las agallas, recuerdo que eran uña y mugre.- Rio Rodolphus- Ya quiero ver cuando el Señor Tenebroso le de su merecido a los Potter.

Carpe Diem (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora