Gran Comedor, Hogwarts-Cierra ya esa boca, parece como si nunca hubieras visto la magia.- Lucius le subió la mandíbula a su hermana con su mano.
Cárites no podía creer lo que veía, las largas mesas, los alumnos, la comida, las velas, el cielo del salón, todo era demasiado.
-Lu... ¡Es maravilloso!- Le tomo la manga de la túnica muy emocionada.
-Pues, te acostumbras.- A Lucius se le contagio la sonrisa de su hermanita, sonriendo un poco de lado.- Escucha, tienes que ir a la mesa, te llamarán, luego el sombrero te pondrá en Slytherin...
-Pero... ¿qué pasa si no me pone ahí?-
-¿De qué hablas? Por supuesto que lo hará, te matare o peor mamá te matara si no quedas en Slytherin.-
La niña trago saliva nerviosa...
-Ahora ve a formarte, iré a mi mesa, como prefecto te guardare una silla, ¿está bien?-
Ella asintió yéndose a formar.
-¡Hola! Te dije que nos volveríamos a ver en el gran comedor.- Lily Evans se sonrió.
Cári no tuvo el corazón para voltearle la cara a Lily, miro hacia la mesa de su hermano y lo descubrió platicando con otros chicos, así que le regreso la sonrisa a la pelirroja.
-Sí, hola. ¿Te sientes mejor?-
-Sí, ya estoy más tranquila, ¿a qué casa quieres ir?-
Severus se asomó detrás de Lily, mirando cuidadosamente a Cárites.
-Ahh... Slyterin.-
-Ves te dije que era una buena casa, quizá los tres podremos quedar allí.- Severus sonrió, eso le pareció encantador a Cárites.
-¡Niños! Acérquense en orden, por favor.- Una profesora de traje negro alzo las manos atrayendo la atención de los jóvenes.- Soy la profesora Minerva McGonagall, ahora, los llamare por su apellido y nombre, y nuestro respetable sombrero tomará la importante decisión de a dónde irán. Esto es inapelable.
Cárites soltó un pesado suspiro y casi iba rezando todo el camino.
-No te preocupes, los tres estaremos en Slytherin.- Severus le sonrió amable.
Cári asintió recuperando la confianza y se formó tras el niño.-Lynette Cauldwell- Canturreo la profesora. Colocando el sombrero sobre la niña.
-¡Ravenclaw!- Grito el sombrero.
-Remus John Lupin...-
-¡Gryffindor!-
Así fueron pasaron varios niños, el tal James Potter fue mandado a Gryffindor como él había querido, con esto siguió aumentando la confianza de Cári, pensaba que el sombrero tendría que enviarla a donde ella deseaba.
-Severus Snape- llamó McGonagall.
-Si... sin duda... ¡Slytherin!-
Cárites sonrió aplaudiendo y vio como Severus se unía a la mesa junto a su hermano.
-Sirius Black III- El niño de pelo negro le dedico una sonrisa a Cári y ella le respondió, inmediatamente escucho toser a Lucius borrando su sonrisa con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem (Severus Snape)
Fiksi PenggemarElegimos amar, pero no podemos elegir cuando dejar de hacerlo... Hogwarts lucha por volver a su gloria después de la guerra, el destino entrelaza de nuevo a unos viejos conocidos. Dándoles la oportunidad de redimir sus errores y una segunda oportuni...