Capitulo 10.- El nuevo orden

2.4K 237 9
                                    


13 de diciembre de 1979
Despacho de Abraxas Malfoy, Mansión Malfoy, Wiltshire



-¿Los archivos no estaban bien ordenados padre?- Cárites llego al despacho preguntando por su última actividad.

-Los papeles están bien hija...- Abraxas se acomodó en su silla de piel negra.- Pasa, toma asiento pequeña.

Cári hizo lo que le indico su padre, desde su graduación le había estado ayudando a Abraxas a acomodar los documentos o cosas que él tendría pendiente en su despacho. El viejo Malfoy pretendía enseñarle sobre sus negocios, contabilidad y demás cosas dentro de la mansión, el no permitiría que su hija trabajara en cualquier lugar.

-Dime padre...- Cárites movía la pierna con nerviosismo. - ¿Narcisa está bien?

-¡Oh sí! Lucius dijo que el embarazo marcha bien.-

-Me alegro.- El silencio se tornó algo incómodo.

-Cárites... quiero que mañana estés presente en la cena con nuestro distinguido Señor Oscuro.-

-¡¿Con Voldemort?!- Cári casi grito.

-¡Shhhhhh!- Su padre la calló con severidad.- No te puedes dirigir de esa forma tan impropia ante él Cárites Asteria.

Su padre se pasó un pañuelo por su frente molesto.

-Te propondré para que te unas a su servicio.-

-P-pero padre...-

-No es una pregunta Cárites, es lo que harás, así como yo lo he hecho, como tu hermano lo hace, como tu cuñada lo hace, eh incluso como ese futuro bebe lo hará. Los Malfoy serviremos a Lord Voldemort y lo llevaremos a la gloria.-

Cári se quedó en shock total, había esquivado con éxito todos los intentos de reclutamiento este último año, pero ahora su padre la sentenciaba sin opción alguna.

-¿Me oíste niña?-

-Pero p-padre... yo, yo tengo miedo, no sé si pueda con esta encomienda. - Cári creo una excusa en su mente.- No soy lo suficientemente buena para servirle papá.

-Cárites, no digas tonterías, esto no es solo porque eres mi hija, o que mí sangre pura fluye por tus venas, no, no es solo por eso. Me hiciste caso en tu último año, eres la mejor duelista, incluso mejor que Lucius o ese otro muchachito Snape y los Black. De ese talento necesita Voldemort.- Su padre se paró y con andar pesado recorrió el camino hasta su hija para tomarla de la mano.- Lo que se viene será duro, pero estaremos para servicio de nuestro señor.

Cárites temblaba como venado indefenso, no tuvo otra opción más que asentir despacio.

-Bien, eso es. Mañana estarás lista en tiempo y forma, recatada y vestida con propiedad.-

-Sí padre.- Cárites se puso de pie.- ¿Puedo retirarme?-

-Claro que si mi niña.- Abraxas beso la frente de su hija, satisfecho y orgulloso.



...



Esa noche no hubo nada que consolara a Cárites, nada la hacía conciliar el sueño. Incluso rebusco entre sus objetos más personales, releyendo la carta que le proponía un escape.


21 de agosto de 1979
Residencia Potter
Querida Malfoy:

Carpe Diem (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora