Capitulo 3.

170 17 0
                                    

"Oh My God".

–¿Como me veo mamá?–Abrió sus brazos dando vueltas

–Guapísimo–Acomode su corbata–No puedo creer cómo haz crecido tan rápido. Te amo pequeño Peanut.  

–El apodo de Peanut esta bien pero pequeño no, ya tengo catorce–Río–Tú también estas hermosa mamá, déjame tomarte una foto.

–Para mi sigues siendo un bebé–Me acerque a la pantalla de su celular–¿Como me veo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Para mi sigues siendo un bebé–Me acerque a la pantalla de su celular–¿Como me veo?

–Tengo a la mamá más hermosa del mundo–Me halago dándome una vuelta, Simon me jalo sutilmente pegándome a su cuerpo. Ni si quiera lo había sentido entrar.

–Nuestro hijo tiene toda la razón–Beso mis labios–Estás hermosa Delly.

–Gracias–Susurre alejándome

–¿Listo campeón? Te vez igual de guapo que tu padre.

–Tengo a los padres más guapos así que tenía que heredar algo–Tomo su violín–Los espero en la camioneta.

–¿Te pasa algo?–Me cuestiono siguiéndome

–Tuve un día cansado, es todo–Puse mis tacones dirigiéndome a la salida–¿Tú madre está lista?–Negó

–Está indispuesta, no podrá ir.

–¿Entonces para que tanto drama en la mañana si no iría? Dame el pase por favor.

–Te lo cambio por un beso–Gire los ojos–Anda, no te cuesta mucho bonita.

Tome su rostro dándole un beso rápido, cuando quise irme me pego bruscamente a su cuerpo.

–Entonces será por las malas.

Sus besos eran un antojo, que se volvieron en un vició. Ahora estoy aquí, entre el cielo y el precipicio.

–¿Interrumpo?–Simon no se separó de mi, al contrario de eso bajo su mano a mi espalda baja apretándola, rozando nuestras narices.

–Lo haces, Diego ¿Qué pasó?

–¿Me vas a soltar?–Murmure ansiosa

–No, hasta que se vaya–Ordenó–¿Que pasó Diego?–Levanto la voz

–Mamá dijo que está indispuesta y quería ver si podría tomar su pase e ir con ustedes–Me giro dejando mi espalda en su pecho, sin soltarme–Angelo esta de acuerdo.

–De hecho estaba por ir a preguntarte si querías venir, toma–Estire mi mano entregándole el pase–Angelo ya está en la camioneta.

–Los espero con él entonces–Antes de irse articulé un "lo siento" con los labios por la acción de Simon.

–¿Que demonios te pasa?

–Pues que se dé cuenta que eres mía–Jalo mi brazo

–El sabe que lo soy pero al que parece que se le olvido es a ti.

The End?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora