Capitulo 17.

190 17 63
                                    

"Rumor Has It".

–¿Podrías posponer la celebración del aniversario de la empresa?–Dijo la rubia mientras miraba cómo se abría el portón de su casa.

–¿Tres semanas esta bien?–Asintió–Fue el tiempo que dijo David para tu recuperación completa.

–Gracias–Entrelazó sus manos cuando se estacionó, le sonrió y él sentía el impulso de enredarse en sus labios nuevamente pero debía contenerse, por ella.

–Espera, te ayudo a bajar–Le abrió la puerta y la sostuvo de la cintura.

La cargo en sus brazos cuando noto que se quejaba después del segundo escalón, subió con ella hasta estar frente a la gran puerta.

–Es mejor que me bajes aquí, no quiero más problemas de los que estoy segura que tendré...tengo treinta llamadas perdidas de Simon, va a matarme–Giro los ojos

–Y yo otras treinta de mi madre. Bien, es hora–Tomaron aire antes de entrar, justamente como lo imaginaron Rose y Simon estaban mirándolos expectantes.

Simon estaba furioso, Rose con una sonrisa triunfante.

–¿Donde demonios estabas metida?–Jalo de su brazo–¿Que estaban haciendo juntos?

–No tengo que darte explicaciones, tú eres el menos indicado para pedirlas–Bajo la cabeza avergonzada–Diego solamente me acompaño con David–Susurro y es que no podía evitar sentirse culpable por lo ocurrido antes.  

–¿Tantas horas tardaron en el consultorio? Llame a David, así que no me mientas. Explícame porque jodidos no me miras a la cara ¿Que hiciste?

–No voy responderte nada si estás así, menos frente a tu madre que solo busca problemas.

–¡Vamos a hablar aquí este quien este! Una última vez te lo voy a preguntar ¿En donde estaban metidos? ¡Son casi las once de la noche Adele!

–Si, explíquenos donde estaban...Ellie llego sola y Angelo en casa de tu amiga, Adele. ¿Porque estaban solos?–Intervino Rose

–¡Tú cállate mamá!–Grito Diego—Y tú no le vas a gritar–Señaló a Simon–Los problemas no se arreglan así, lo vuelves a hacer y te voy a romper la cara.

–¿Ah si? No esperes tanto que no sabes la ganas que tengo de rompértela yo también, estoy harto de cómo miras y tratas a mi esposa–Grito casi escupiendo las palabras en su rostro.

–¿Cual es tu coraje? ¿Que yo la traté mejor que tú?–Simon se abalanzó a él golpeándolo provocando que su nariz y labio sangrara.

–¡Simon, no!–Lo abrazo por la espalda para alejarlo–¡Basta!

Rose solo alzó los brazos, se carcajeó complacida de saber que había funcionado la conversación con su hijo.

Se fue directo a su habitación sin importancia.

Adele, con la poca fuerza que le quedaban logró separarlo.
Miró a Diego tirado en el suelo limpiando su nariz, hizo un gesto de lamento hacía el.

–Basta–Le ordenó a su esposo–Si quieres explicaciones te las daré pero cálmate, Diego no tiene nada que ver en esto.

–Deja de hablarme como si fuera un estupido Adele.

–Vamos a nuestra recamara, por favor. Necesitamos hablar–Con mucho pesar Simon acepto, ella giro su rostro articulando un "Perdóname" para Diego. El solo contesto con un "Esta bien" .

Es la primera y última vez que me detienes–La recostó en la puerta, golpeando su espalda con la madera de esta. Adele arrugó las cejas por el dolor.

The End?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora