"Can't Be Together".
–¡A veces no te soporto!–Escuche la voz de Adele gritar–Es la misma cantaleta de todos los días ¿No te cansas?
–Pues no, eres mi esposa y tu obligación es permanecer a mi lado.
–Pues no me apetece, yo no tengo obligación contigo por muy mi esposo que seas y ya cállate que no quiero que Angelo nos escuche–Sus tacones resonaban en toda la casa, la escuché salir azotando la puerta. Últimamente siempre que peleaban ella se encerraba en su estudio, dormía ahí y no salía hasta el día siguiente.
Salía como si nada, como si todo estuviese bien.
Toque la puerta esperando a que me abriera, y es que no me aguantaba las ganas de verla.Abrió con sus tacones en mano, la recorrí de pies a cabeza.
–Aquí–Habló–La cara la tengo aquí arriba–Señaló su rostro–No en las piernas. ¿Que deseas?–Bufo molesta
–Hoy no me diste tiempo de decírtelo, mañana tienes una sesión de fotos y tienes que confirmar los proveedores de los materiales nuevos.
–¿Eso es todo? Pudiste decírmelo mañana en la empresa. Estoy bastante cansada, vete.
–No es mi culpa que hayas discutido con el–Me miró confundida–Iba pasando por ahí, además tus gritos no pasan desapercibidos–Me gire
–Te equivocas–Susurro–Tu también tienes culpa.
–¿Porque tendría que tenerla?–Pregunte aún de espaldas a ella.
–Porque siento que si duermo con mi esposo le estoy fallando, tu mirada sobre mi no sale de mi cabeza ni ese maldito beso–Confesó, me quede en silencio porque no tenía palabras–No necesitas decir nada, la que está mal aquí soy yo.
–Adele...–Levantó la mano para callarme
–Adele nada, ahora vete...fuera fuera–Me saco y cerro la puerta casi en mis narices. Me recargue en la puerta y pude jurar que ella hizo lo mismo, casi podía escuchar su respiración.
Narrador Normal.
Adele estaba sentada en el sofá.
Se cuestionaba las decisiones que estaba tomando, era una mujer de casi cuarenta años y su vida amorosa era peor que a los diecinueve, pensó.Entro una llamada a su celular, era Ellie.
–¿Lie?–Respondió–¿Que pasó?–Solo podía escuchar su respiración–¿Ellie?
–¿Pue...puedes venir por mi?–Escucho un fuerte sollozo de su parte
–¿En donde estas?–Tomo las llaves de su auto aún con el celular en su oído–Son las diez de la noche Lie ¿Que pasó?
–Estoy en el parque que queda a tres calles de mi casa–Adele camino apresuradamente encontrándose con Diego recargado en uno de los grandes árboles fumando un cigarro–¿Podrías venir? No le digas a mi papá.
–Estoy por subirme a la camioneta, estaré ahí lo más pronto que pueda...cuando vaya en la carretera te llamaré y te tendré en altavoz, es muy noche para que estés ahí sola–Colgó
–¿Vas a salir?–Le hablo a lo lejos, ella giró su rostro y lo vio, ignoró su pregunta pero antes de subir la detuvo del brazo.
–¿Porque tienes que estar en todos lados, Diego? Déjame en paz–Se soltó bruscamente de su agarre
–No quiero molestarte Adele solo intento ayudar, estas temblando ¿Ya te viste?–Era cierto, sus nervios iban en aumento y sus manos temblaban en demasiada–¿Piensas manejar así?
–¿Puedes llevarme?–Pidió y él asintió
–Solo indícame la dirección.
Era lejos, aunque intento que Diego manejara más rápido tardaron cuarenta minutos en llegar. Cuando estacionaron la camioneta la vio ahí, sentada en un columpio cabizbaja.
–¿Que hace aquí tan tarde?–Cuestiono, Diego abrió el seguro y se quitó en cinturón de seguridad para bajar también.
–No–Adele tomó su mano–Espera aquí, hablaré con ella.
Cuando llego ahí, se sentó en el columpio de a lado. Sin decir nada, no quería hacerla sentir mal y prefería esperar a que Ellie hablara.
–Gracias Adele–Sonrió de medio lado–No quería molestar–Sus lágrimas resbalaban por sus mejillas, Adele las limpio con delicadeza.
–Nunca vas a molestarme Ellie ¿Que haces aquí?
–Discutí muy feo con mi mamá y me salí–Se encogió de hombros–¿Puedo quedarme hoy en tu casa?
–Claro que puedes pero debes avisarle a tu madre, estará preocupada o bien avisarle a Simon–Asintió–Aunque es mejor que vayamos de vuelta a tu casa y yo pueda hablar con Lulu.
–No creo que sea buena idea, mamá debe estar muy molesta–Negó, acarició su brazo y ella se quejó alejándolo–¡Auch!–Adele levantó su blusa y tenía varios moretones, no recientes.
–¿Quien te hizo eso?
–Me caí en la escuela–Mintió
–¿Cuando?–Pregunto molesta
–Hoy–Murmuro
–Esos golpes no son de hoy Ellie, sube a la camioneta que necesito hablar con tu mamá–Ellie obedeció, entro y saludo con la mano a Diego.
Mientras tanto Adele intentaba llamar a Simon, sin embargo no respondió ninguna llamada.
–Maldita sea–Subió nuevamente, por el retrovisor observó a la pelirroja que no paraba de llorar–Vamos a tres calles adelante, yo te dire donde detenerte–Ordeno
–Adele–La llamó–Mejor vamos a tu casa–Suplico pero no le hizo caso
–Detente, es aquí–Furiosa se encaminó a la puerta, tocó repetidamente hasta que apareció Lulu en la puerta.
–¿Que haces aquí?–Dijo despreocupada
–En tú vida le vuelvas a levantar la mano a Ellie–Lulu giro los ojos riendo
–Tú no vas a decirme como educarla, preocúpate por educar a tu hijito que bastante falta le hace.
–Lo hago, y por eso se que esas no son maneras–Aclaro
–¿Estas segura? Porque tú esposo viene seguido a mi a quejarse de su adorado hijo–Se burló–Que yo si se cuidar de Ellie mientras tú pues...–Se cruzo de brazos
–Mientes–Dijo firme
–Si miento entonces como es qué sabría que hace dos semanas no duermen juntos, lo ignoras y además quieres divorciarte. De hecho, no debe tardar en llegar por eso no responde tus insistentes llamadas–Bufo–Gracias por cuidar de Ellie hoy, me hace falta desestresarme un poco–Le cerró la puerta dejándola confundida, Adele estaba segura que mentía.
–Vamos a casa–Soltó sin más. Siguió llamando a Simon sin respuesta alguna.
El carro de Simon no estaba estacionado donde horas atrás, acompañó a Ellie a su habitación hasta que se quedó completamente dormida.
Decidida se dirigió a la recamara de su esposo, esperando con toda el alma encontrarlo ahí.
Sabía que ella no estaba haciendo las cosas de la mejor manera, sin embargo, no podía con la idea de saber a su esposo en los brazos de otra mujer.¿Será que Simon estará o no ahí? 😬
Disculpen que sea un poco corto, he intentado actualizarles todos los días pero el día de ayer me fue difícil ♥️ prometo tratar de subirles otro hoy mismo 😊
Los quiero 💖🌻
F.
ESTÁS LEYENDO
The End?.
FanfictionNo existe mayor preso que el que duda entre dos puertas abiertas, ni nada más difícil de ignorar que las cosas que hubieras preferido no saber. Tú..eres el único al que amo, pero sé que poco a poco te estás despidiendo de mi. Las señales son eviden...