"Cry Your Heart Out".
–Mamá, quería saber si me darías permiso de quedarme hoy en casa de la tía Laura con Oliver–Pidió cuando bajaba del auto
–Sabes que a tu padre no le gusta que duermas fuera de casa pero solo por esta vez dejaré que te quedes, yo hablo con él–Asintió
Vi salir a mi mejor amiga de su casa y me saludo con la mano antes de acercarse.
–Hola Adkins ¿Que milagro que te veo?–Bromeo casi metiéndose por la ventanilla–Hola Dieguito.
–Hola loca–Respondió de la misma manera, Laura le saco la lengua y le paro el dedo medio.
Me baje y la jale alejándola un poco del auto. No quería que Ellie nos escuchara aunque tenía puestos sus audífonos y los ojos cerrados.
–¿Quien diablos es esa niña pelirroja tan linda?–Cuestiono asomándose
–Es hija de Simon–Susurre
–¡¿QUE?!–Grito–Si se ve que tiene la edad de Angelo ¿Como?
–Es hija de Lulu, cuando se divorciaron ya estaba embarazada. En resumidas cuentas y para no hacerte tan largo el cuento mi adorada suegra lo supo siempre...evidentemente creyó que justo quince años después era el momento.
–A veces me dan unas ganas de darle unas bofetadas a Rose, es lo que le hace falta para dejar de ser tan maldita.
–Esa señora trae el demonio de nacimiento Laura, unas cachetadas no servirán de nada–Dije sarcástica–Eso no es todo.
–Pues sígueme contando–Me hizo sentar en una banca–No me importa si tienes prisa, ya comenzaste ahora termina.
–Tienes que llevar a Angelo y Oliver al ensayo–Bufo
–Aún hay tiempo, queda cerca y si te apresuras a hablar más rápido nos vamos. Cuéntame antes que bajen.
–Visite a Lulu ayer, me lleve la grandiosa sorpresa que aún lleva el anillo de compromiso–Giro los ojos–Simon se molestó claro esta, estábamos discutiendo cuando casi le vomito encima.
–Que asco Adkins, ósea entiendo que Simon la esté cagando pero no es para tanto–Golpee su hombro y se quejó–¡Dolió!
–Estoy embarazada Dockrill–Solté entre dientes–Tengo dos meses y ni si quiera me había dado cuenta.
–Bueno, realmente eso no me extraña porque estos últimos años tú y Simon parecen conejos en apareamiento continuo–Sentí mi cara arder–Por dios Adele si cada festejo o comida en el ALBA ustedes terminan disque "Desaparecidos", la vez que los encontré todos desarreglados en tu oficina y...–La interrumpí
–Ya, ya...basta que tampoco vine a qué me recuerdes cosas. El problema aquí es que tengo casi cuarenta Lau, no es lo mejor y me aterra pensar que pueda volver a pasar lo de hace años–Me abrazo de lado–Tengo dolor en el vientre y he sangrado un poco.
–¿Ya fuiste con David?–Su rostro cambió a preocupación–¿Quieres que te acompañe después de dejar a los niños?
–Iré por Simon para que lo haga, tranquila.
ESTÁS LEYENDO
The End?.
FanfictionNo existe mayor preso que el que duda entre dos puertas abiertas, ni nada más difícil de ignorar que las cosas que hubieras preferido no saber. Tú..eres el único al que amo, pero sé que poco a poco te estás despidiendo de mi. Las señales son eviden...