"Another Love".
–No–Negué–No necesito más problemas ahora–Me cubrí el rostro con las manos, recargando mis codos en el escritorio.
–No pretendo ser un problema, hija–Las lágrimas recorrían sus mejillas
–No me llames así porque ni si quiera te conozco–Me puse de pie parándome frente al gran ventanal, dándole la espalda.
–Me reconociste–Añadió
–No olvidó las caras, te vi en una de las fotos que mamá tenía en un álbum.
–¿Como está ella?–Pregunto, escuche sus pasos cerca.
–Nos abandonaste ¿Acaso te importa?–Reí–No fuiste capaz de enfrentar los problemas con nosotras ¿Porque buscarme hasta hoy?
–Jamás deje de buscarte–Dijo confundido –Tú no querías verme.
–¿Que?–Lo encare–Jamás supe de ti, solamente lo que mi madre me contaba.
–Muchas veces fui a su casa, al final ella tenia dicho que si me acercaba iba a meterme a la cárcel sin importar que tuviese que hacer. Después te mudaste y no supe más.
–Estas mintiendo–Negó–¿Porque tendría que creerte a ti y desconfiar de ella? ¿Porque hasta ahora?
–No he dicho que desconfíes de ella, sin embargo te estoy diciendo la verdad–Me entrego una fotografía–Pensé que realmente no me querías en tu vida, quise resignarme pero necesitaba verte.
–Soy yo–Susurre con un nudo en la garganta–Mamá me dijo que tú ni si quiera quisiste conocerme cuando nací, por mi condición.
–No fue así, quería estar a tu lado pero ella tenía otros planes–Se quedó callado unos minutos, cabizbajo–Penny decía que era poca cosa para ustedes, que sería una mujer con mucho éxito ya que pensaba que yo era un "conformista"–Sonrió negando–Lo logro y me alegro por ella, aunque me hace sentir muy feliz todo lo que tú has construido. Me sentía muy orgulloso siempre que te veía en esas revistas, en la televisión.
Saco de su bolsillo otra foto, la tome y no pude retener más mi llanto, la persona que pensaba que era mi refugio, mi ejemplo a seguir me había mentido toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
The End?.
FanfictionNo existe mayor preso que el que duda entre dos puertas abiertas, ni nada más difícil de ignorar que las cosas que hubieras preferido no saber. Tú..eres el único al que amo, pero sé que poco a poco te estás despidiendo de mi. Las señales son eviden...