Capitulo 24.

209 15 16
                                    

"Water Under The Bridge".

Mi celular comenzó a sonar, ladeó su cabeza sonriente.

–Contesta, no tengo prisa así que puedo esperar...guapa–Sonrió nuevamente

–¿Si?–Respondí la llamada sin dejar de verlo, era Diego.

–El fotógrafo está aquí ¿Vas a demorarte mucho?

–No, llegó en diez minutos.

–¿Estas bien?

–Si, tengo que colgarte Diego, estoy manejando–Corte la llamada

–No quiero quitarte mucho tiempo, sé que eres una mujer ocupada. Si sabes lo que te conviene aceptarás ir a cenar esta noche conmigo.

–Claramente eso no pasará, haz lo que te dé la gana porque no voy a caer en tu estupido juego–Dije tajante

–No sabes de lo que soy capaz pero te repito, si sabes lo que te conviene irás...conoces mi dirección. Nos vemos Delly–Se fue dejándome con la palabra en la boca, después de tanto esto viene a pasarme justo ahora que siento que se me derrumba el mundo sobre mi.

En cuanto entre a la empresa me fui casi corriendo a mi oficina, cerré de un portazo y me dejé caer en la silla. Sin saber qué hacer.

–Señorita Adkins la busca su abogado ¿Le hago pasar?–Asentí

–Buenos días Adele, te tengo buenas noticias–Le hice una seña para que se sentara y lo hizo, saco una carpeta entregándomela.

–¿Que es?–Lo vi confundida

–Simon firmó los papeles, oficialmente estas divorciada.

Sus palabras retumbaron en mi cabeza, una y mil veces.

(...)

–¿Me amas?

–¿A que viene esa pregunta?–Me recosté en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.

–Me gusta escuchar tu hermosa voz cuando me dices que me amas–Me incline para verle a los ojos, sonrió mostrando su blanca dentadura.

–Te amo Simon, te amo con todas las fuerzas de mi alma.

(...)

Y es que, pensar que todo acabo y no queda más.

Que golpiza emocional soltar a la persona que querías para siempre en tu vida.

–Estuvo de acuerdo en todo, solamente pidió que le des un tiempo estimado para pagarte la parte que te pertenece del hotel.

–Claro–Trague el nudo que se formaba en mi garganta–Te lo agradezco–Intenté sonreírle

–No tienes nada que agradecer, sé que no es fácil para ustedes después de tantos años–Se despidió

Me esforcé demasiado en no llorar pero no pude retenerlo más, mi llanto sonaba en toda la oficina y eso lo aumentaba más.

(...)

–Si algún día dejas de amarme, dímelo por favor. No hagamos que nuestras vidas se llenen de mentiras, no de nuevo.

–En primera, yo jamás dejare de amarte Delly y en segunda, créeme que no permitiré que otra vez las mentiras arruinen nuestra relación.

–¿Lo prometes?

–Te lo juro.

(...)

Ya no sé cómo irme, después de trece años juntos yo desee quedarme a su lado toda la vida.

The End?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora