"When We Were Young"
(...)
–¿Cuánto tiempo?–Pregunte con los ojos cerrados
–Acababas de cumplir un mes–Quito sus guantes
–Es mi culpa–Susurre
–No es tu culpa Adele, son cosas que suceden...no lo sabías y de igual manera no hubieras podido evitarlo. ¿Vas a decirle a Simon?
–Claro que no, si lo hago me hará sentir más culpable de lo que ya me siento. Estoy segura que dirá que fue por "Mi maldito trabajo", tal vez eso pasó, estoy teniendo demasiado estrés.
–Te lo repito, no fue tu culpa.
(...)
Pasó, hace cinco años atrás. No voy a ser hipócrita y decir que me dolió al punto de derrumbarme, no fue así. Me sentí culpable, me sentí un poco desilusionada pero pasó. No podía destruirme con la ausencia de algo que ni yo sabía hasta que sucedió.
–¿Me estas escuchando?–Negué–Podemos pasar por una prueba de embarazo a la farmacia o ir con el doctor.
–Vengo en mi auto, iré yo–Me di la vuelta dispuesta a subirme y volvió a detenerme del brazo, esta vez, con delicadeza–¿Ahora que?
–No te entiendo, me hablas bien y después como ahorita, tan fría y distante. No te entiendo.
–Bueno, si de entender hablamos yo a veces tampoco logro entenderte. Nos vemos en casa–No artículo ni una palabra más, cuando me aleje solo lo vi ahí, parado con las manos en sus bolsillos de su elegante abrigo.
Lo siento en mi pecho, y pesa tanto que no puedo respirar. Este sentimiento es un arma que me acuchilla el alma. Pensar que estoy embarazada, pensar que Lulu sigue queriendo a Simon y con una hija en medio, no puedo evitar tener miedo.
Me quema la culpa, la vergüenza. A veces tanta presión me hace pensar que mi luz se opaca, me hace cuestionarme ¿A caso todo este sacrifico habrá sido por nada?
–Los resultados te llegarán en unas horas a tu correo–Apreté el algodón en el lugar donde me pincho para sacar sangre–Pero a lo que me cuentas es probable, solo queda confirmar.
–Tengo treinta y nueve, David–Suspire–Es aún más riesgoso que hace cinco años ¿No?
–No voy a mentirte, lo es...como puede ser un embarazo de alto riesgo puede que todo salga bien. Sin embargo a tu edad, ya se considera riesgoso.
–Me estaba cuidando ¿Porque volvió a fallar?–Cuestione
–Simon no se cuida ¿Cierto?–Negué–Ningún método es cien por ciento seguro Adele, lo sabes.
–Bueno, tampoco pensé que a esta edad seguiría siendo igual de fértil–Bromeé y me reprendió con la mirada–Gracias David–Me despedí y volví a casa.
Cuando llegue Simon ya estaba ahí, con Ellie. Estaban sentados en el sofá riendo, alce la vista y noté que Angelo estaba sentado en el último escalón.
Le sonreí y solo agacho la cabeza.–¿Que pasó?–Acaricio mi brazo, me asuste ya que no me di cuenta cuando se puso a mi lado–¿Fuiste con David?
–En unas horas sabremos–Paso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja–Hola Ellie–Salude
–Hola Adele, buenas tardes. Saldré al patio, no quiero incomodar–Se excuso, salió y Angelo también se había ido.
–¿Te gustaría estarlo?–Lo vi a los ojos y estos brillaban tanto que me sentí egoísta, no me sentía igual que el.
ESTÁS LEYENDO
The End?.
FanfictionNo existe mayor preso que el que duda entre dos puertas abiertas, ni nada más difícil de ignorar que las cosas que hubieras preferido no saber. Tú..eres el único al que amo, pero sé que poco a poco te estás despidiendo de mi. Las señales son eviden...