Resumen: Hyoga está notando que Shun no es como antes, al menos que no es como antes solía ser con él, y quiere averiguar qué está pasando con Shun, y si hay algo en lo que él le puede ayudar.
Serie: Saint Seiya
Personajes: Shun de Andrómeda, Hyoga del Cisne, Seiya de Pegaso, Shiryu del Dragón, Ikki del Fénix, Sahori Kido/Athena.
Pareja: Shun-Hyoga.
Género: Amistad, Familia, Romance.
Rating: T
Advertencia:
Capítulos: 31/31
Palabras: 3975
Notas: El fic (y el reto) debería estar terminado hace años, pero me metí en una trama demasiado grande así que corte el fic en dos partes para que fuera más sencillo trabajarlo.
Fecha: 24/08/2021
Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.
Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei.
Fictober 2018
31. Trick or Treat – Truco o Trato.
La verdad sea dicha, Japón no tenía un gran amor por el Hallowen como en otras partes del mundo. Las decoraciones duraban exactamente un día, y el furor era más que nada para vender cosas alusivas, como tragos o hamburguesas temáticas, que por el gusto de festejar algo.
Aún seguía siendo San Valentín el día que más revuelo causaba, principalmente en las chicas... pero bueno, Shun igual disfrutaba de una excusa para celebrar, aunque sea de manera puramente consumista.
Sahori, por ejemplo, ese año había organizado una fiesta de disfraces para celebrar el día. Algo no muy común, cuando la mayoría de los asistentes serian hombres de negocio y personas de la alta sociedad de Japón, así como inversionistas de la Fundación Graud.
—¿Debemos asistir? ¿Todos? —La voz de Hyoga se elevó en medio de un casi desértico gimnasio.
—Niisan se fue esta mañana... Así que todos, evidentemente no.
Shun sonrió, cabeza abajo como estaba, después de hacer abdominales, colgado de la bolsa de boxeo.
Seiya se rio, al igual que Shun, había estado ejercitándose la mitad de la mañana, y cuando Hyoga y Shiryu entraron, ya habían acabado su rutina... Así que ahora solo estaban allí, viendo a sus compañeros entrar en calor.
—Me gustaría poder hacer eso... ¿Cuándo decidió Sahori que debía hacer una fiesta?
—Hace más de un mes, Hyoga... Estas cosas no se organizan de la noche a la mañana. Lleva tiempo, más con la cantidad de gente que tiene invitada.
Mientras el Santo de Andrómeda hablaba, el Santo del Cisne comenzaba a pensar que tan bien le iría si intentaba escaparse de ese evento social, sin que su amiga –y Diosa– se enojara.
—Incluso tiene un montón de trajes que podemos probarnos... Es solo cuestión de que elijamos el que más nos guste y listo. —Seiya sonrió a la cara de mal humor del rubio.
Shiryu permanecía en silencio, intentando que el Cisne no se desquitara con él la idea de tener que estar entre un montón de gente que no conocía, y que definitivamente él no quería conocer. Pero cuanto más escuchaba el ruso, más subía en intensidad sus ataques.
ESTÁS LEYENDO
Fictober2018
FanfictionEsta locura en la que me metí, solo para saber si puedo acabarla. 31 días, 31 viñetas... Basadas en el Fandom de Saint Seiya y en la pareja Shun x Hyoga!!!