11 Tea - Té.
La tarde estaba siendo un regalo, definitivamente... un calor soportable, una brisa fresca y la compañía de un libro que Shun había querido leer hacía mucho tiempo.
Tranquilidad, naturaleza, y su esquina perdida entre el gran jardín de la mansión, ciertamente el Santo de Andrómeda no podía pedirle nada más a esa tarde.
Por lo menos, eso pensó, hasta que comenzó a escuchar risas y murmullos divertidos a su alrededor, que cada vez sonaban más y más cerca.
La primera en aparecer en su rango de visión fue Sahori, con sus manos llenas de una enorme bandeja de aperitivos, en apariencia, muy deliciosos. Luego, Miho apareció detrás, también cargada con otra bandeja, con la que le costaba equilibrarse bien. Por último, Shunrei saludo al llegar, una tetera enorme en sus manos, y un termo igual de grande apenas sostenido de su brazo.
Las tres chicas acomodaron todo sobre una de las mesas de hierro del jardín, bajo la curiosa mirada de Shun. El joven Santo pensó que seria mejor no entrometerse y seguir en lo suyo, pero sus expectativas se vieron truncas, cuando el gran vestido rosa de la Srta Kido se cruzó frente a él.
—¿Sahori?
—¿Té?
Shun levanto su mirada, viendo el arreglo en la mesa y a las otras dos mujeres sonreírles con dulzura. Algo dentro de él le había dicho que dijera que no, que se excusara y volviera a la mansión donde estaría mas seguro y alejado de ellas. Pero contra todo pronóstico, asintió gustoso su invitación.
Al parecer, eso era una fiesta de té en toda regla. Las jóvenes mujeres habían salido con todo ellas mismas. Teteras, tazas, bandejas y aperitivos –dulces y salados–, e incluso cajas de diferentes tés para elegir.
—¿Verde? —le preguntó Shunrei, apenas Shun se acercó a la mesa. Pero el joven Santo aún no había acabado de ver cuantas clases había allí para elegir.
—Kukicha... —acabó por pedir, consiguiendo una sonrisa de Sahori al sentarse a su lado.
—Lamentamos haber interrumpido tu momento de lectura, pero nos pareció un muy hermoso día para simplemente pasarlo dentro... y que mejor que un té, entre amigos para fomentar una charla amena.
Tanto Miho, como Shunrei, asintieron a las palabras de su Diosa, y Shun se vio en la necesidad de parecer de acuerdo con ello, aunque aun no estaba del todo seguro de que el tono de Sahori fuese del todo sincero.
—Además, siempre hay cosas lindas de las cuales hablar... —Shunrei exclamó con una radiante sonrisa, mientras le entregaba su taza al santo de Andrómeda.
—Como el amor. —a su lado, Miho suspiró soñadora.
—O la amistad... —Sahori hizo énfasis en la palabra, pero no miraba a nadie en la mesa.
—¿La hermandad? —pregunto el único hombre entre ellas, con temor de no estar entendiendo del todo bien el camino que debería tomar aquella conversación.
Tanto Miho y Shurei, y Atena misma, lo miraron como si de golpe Shun tuviera dos cabezas, y una de ellas fuera idéntica a Tatsumi. Sí, una mirada extrañada que rozaba la expresión de asco, si se tenia que poner a explicar lo que vio en las caras de las chicas.
De golpe la conversación se estaba dando en un idioma que Shun claramente no dominaba, porque las miradas iban y venían por sobre la mesa, y él perdía rápidamente el ritmo de todo.
Sahori fue la primera que se apiado de su cara de terror, cuando con una mueca de disculpa le dijo que esa charla "No es específicamente para hablar de hermandad."
Shun asintió, y dejo que el aire se llenara de su intento de sorber su té con calma, disfrutando del sabor único y del hecho de no tener que volver a hablar.
Por unos momentos, Shun escuchó como si aún estuviera a metros de allí, sentado bajo su árbol y con su cabeza metida dentro de las paginas de su libro. Oía a las chicas hablar, pero muy superficialmente, y en verdad no entendía el tema principal que había estado llevando su charla... o por lo menos así fue, hasta que las tres posaron sus ojos sobre él, a la espera obvia de su devolución.
Era vergonzoso reconocer que no había estado escuchando, porque principalmente había sido muy desconsiderado de su parte, pero no podía contestar la primera cosa que se le venia a la mente... ¿O sí?
Observó a cada una de ellas con la misma intensidad con la que él era observado, buscando en los rostros expectantes alguna pista de lo que debía decir.
—Shun, no es una pregunta tan difícil... Es un sí, o un no. —Miho exclamó, en un raro arranque categórico.
Andrómeda trago saliva con un audible suspiro, mientras asentía en un movimiento corto, que esperaba que fuera lo que ellas querían conseguir de él.
El jadeo general lo tomo por sorpresa. Si solo hubiera oído aquella reacción femenina, le habría parecido que estaban horrorizadas de él, como si acabara de patear a un pequeño gatito en la calle. Pero sus ojos...
Oh, esos ojos...
Shunrei se puso de pie, y en su ímpetu se llevó a Miho con ella. Ambas jóvenes dieron una disculpa rápida y abandonaron la mesa, dejando a un confundido Shun, y a una risueña Sahori, allí.
El Santo de Bronce, buscó ayuda de inmediato, apenas las vio desaparecer en la lejanía, con destino a la mansión. Sus ojos buscaron los de la mujer a su lado, que al parecer encontraba todo aquello divertido. Y muy interesante.
—¿Usted me puede explicar, Srta?
—Ya me parecía que no estabas precisamente aquí en estos instantes... —ella negó. —Pero no te preocupes, lo que menos te causara tu respuesta va a ser problemas.
Sus manos sostuvieron su taza, y con ella comenzó a caminar, también hacia la mansión, tranquila y sin prisa.
Shun la escucho saludar efusivamente a alguien a muy pocos metros de allí, antes de que de pronto Hyoga estuviera de pie frente a la mesa, algo enrojecido por una carrera rápida... al parecer.
—Hyoga. —Shun saludó confundido, pero al mismo tiempo contento de estar frente a alguien a quien si podía llegar a entender.
—Shun.
El rubio no tardo en tomar asiento frente a él en la mesa. Quizás porque Shun, antes de siquiera preguntar se quería acompañarlo... ya estaba preparándole una infusión como ya sabía que le gustaba.
Final del día 12.
Notas Finales: Por suerte hasta ahora, no ha habido un Prompt que no me gustara... espero que a quienes me lean también les pase lo mismo.
El próximo Prompt es 'Cage'... y tengo varias ideas con eso, aunque no estoy decidida por ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Fictober2018
FanfictionEsta locura en la que me metí, solo para saber si puedo acabarla. 31 días, 31 viñetas... Basadas en el Fandom de Saint Seiya y en la pareja Shun x Hyoga!!!