Pinic

234 15 2
                                    

Resumen: Natasha quiere que tengan un picnic... Shun quiere aprovechar su día libre para el Hanami. Hyoga... Hyoga solo quiere que lo dejen dormir.

Serie: Saint Seiya.

Personajes: Hyoga de Acuario, Shun de Virgo, Shura de Capricornio, Natasha.

Pareja: ---

Género: Fluff.

Rating: K

Advertencia: -

Capítulos: Viñeta

Palabras: 969

Notas: Fic basado en el universo de Megumu Okada. Episodio G Asassin (mi favorito, nunca está de más decirlo)

Fecha: 02/08/2018.

Beta Reader:

Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei.



02. Pinic – Picnic.


El auto ya estaba lo bastante lleno hacia quince minutos, una canasta, un cooler enorme, y hasta cosas que Hyoga no tenia ni idea de para que podrían hacerles falta; sin embargo, Shun aún seguía trayendo cosas para guardar.

—Cambia ya esa cara, Hyoga. Cualquiera pensaría que vas a tu ejecución. —bromeo con soltura, a pesar del gran Obento que traía en sus manos.

—Es fácil para ti decirlo. Tu si has dormido. —gruñó el rubio con muy mala cara.

—La misma cantidad de horas que tú, por lo tanto, no tienes derecho a réplica.

El rubio bufo, pero la repentina salida de Natasha de la casa, bastó para que dejara de quejarse en vos alta y pasara a refunfuñar entre dientes. Shun solo se limito a sonreír a su lado, sabiendo de ante mano el camino seria muy particular con Hyoga de ese humor.

—¿Puedes recordarme de quien fue la idea de este picnic?

—¡De Natasha, papá! ¡Fue mi idea, y de mamá también!

Los ojos celestes bailaron de una figura a la otra dentro del auto. De un Shun muy divertido, hasta una Natasha visiblemente entusiasmada con esta celebración.

Hyoga solo asintió, antes de ver por fin un lugar donde estacionarse, y suspirar por que el día en verdad pase rápido. No le gustaban los lugares demasiado concurridos, eso era todo... era lógico que se sintiera ansioso.

—Es su primer Hanami, Hyoga. Y prometiste que tendríamos este picnic. —Shun sentenció muy serio.

—Lo sé, pero... ¿podría haber sido cuando mi trabajo no hubiera acabado a las cuatro de la madrugada?

—No. Evidentemente. —Shun se encogió de hombros ante la mirada fría de su compañero. —Yo trabajo de día, y hoy es mi único día libre.

—¡Y mamá no puede faltar al picnic, papá!

No había mucho que decir a eso, en verdad tendría que soportar las horas que estuvieran allí, hubiera gente o no. Shun ayudo a Natasha a bajar del auto, entregándole su parte de todo lo que había que llevar, mientras Hyoga seguía masticando su mal humor, no muy disimuladamente.

—Hyoga... ¿Puedes dejar de rumiar? Mañana tendrás tu día libre. Peor Ranko y Shura que hoy trabajan, y aun asi vendrán al picnic.

—Lo que me recuerda... ¿Por qué exactamente estarán ellos invitados?

Entre ambos lograron dividirse todas las cosas para no tener que realizar otro viaje al auto, aunque Shun estaba seguro de que algo acabarían olvidándose.

—Shura estaba fascinado con acompañarlos... y si él venia, hubiera sido muy descortés no invitar a Ranko. —la mirada de Shun en esos momentos era un claro 'es algo obvio, Hyoga'.

—Además, ella fue quien le regalo la Yukata a Natasha.

Claro, una invitación a esa celebración, era lo mínimo educado que podían hacer por su socia.

Hyoga observo a su hija, caminando unos pasos apenas delante de ellos, sus habituales coletas habían desaparecido, dándole paso a un hermoso peinado mucho mas elaborado. Al parecer había estado muy dormido, y muy enfurruñado si no lo había visto hasta ese momento.

El rubio giro su atención hacia su amigo, con una ceja en alto a modo puro de interrogación. Shun lo conocía bien como para que luego de un corto tiempo entendiera su lenguaje mudo. El doctor negó con diversión cuando entendió.

—No, apenas puedo recoger mi cabello en una cola simple. No. Ese también es un trabajo de Ranko.

Shun parecía encantado con la cara de desconcierto del Santo de Acuario, pero antes de que Shun se burlara de ello, o Hyoga volviera a formular otra pregunta no verbal, ambos vieron a Natasha salir corriendo muy por delante de ellos, atravesar el cuidado césped con una de sus manos en el aire, en olas continuas y alegres.

—Mira, Shura llego temprano, y consiguió un buen lugar.

—Y abarrotado de gente... también.

El Santo de Virgo se limito a suspirar, sabia que ese no seria el mas pacífico de su vida, pero él era de los que no perdían las esperanzas tan fácilmente... aunque siempre había una primera vez para todo.

—¿No piensas dejar de quejarte?

—Si me hubieras dejado dormir en casa... no estaría aquí quejándome.

—Oh, ni con todo el sueño del mundo dejaría de quejarse. Es una real pena viniendo de un hombre tan guapo, en verdad.

El comentario los tomo por sorpresa a los dos, así como la figura alta y elegante que paso por entre medio de ellos.

Takamichi, o Ranko... o simplemente mamá, paso a su lado, sonriendo a Hyoga por sus dichos, y guiñándole un ojo a Shun de manera muy sensual.

El Barman no pudo dejar de notar que su socia llevaba puesto una colorida Yukata primaveral, que casualmente... era una copia exacta del que su hija llevaba puesto.

Shun simplemente sonrió, apurando su paso hacia la lona ya extendida en medio del pasto, como si esta vez, no entendiese lo que estaba pasando por la cabeza del rubio.

Afortunadamente, ellos habían llevado suficiente comida para todos, por que ninguno de los dos estaba dispuesto a probar las rarezas que Shura compraba... ni a aventurarse en el Obento casero que Ranko había intentado preparar.

Y de los único que Hyoga no podía quejarse, era de que Shun no había dejado de pasarle bebidas... una detrás de otra.

—Estas alegre...

—No estoy lo suficientemente ebrio, aún.

—Quiero decir, que al menos no estas tan malhumorado como hoy en la mañana.

Hyoga asintió, pero no se molestó en contestar... después de todo no había sido una pregunta, solo una simple observación por parte de Shun.

—No fue tan malo... y creo que el grupo es lo suficientemente extraño como para que nadie más intente acercarse.

Shun acepto eso de manera divertida al parecer.

—Yo creo que mas bien, todo el mundo ve tu cara y prefiere no acercarse demasiado al grupo... Hyoga.


Final del día 02.



Notas finales: Segundo día acabado... casi por los pelos, hoy no hubo mucho tiempo de escribir en el trabajo, así que tuve que limitarme a trabajar...

Si hay dudas o preguntas me avisan.

¿Criticas?

Hasta ahora vengo escribiendo simples viñetas... ¿Es este un formato que gusta?

Fictober2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora