26 Shirt - Camisa.
—Son horribles Shun.
—Shhh... Hyoga compórtate.
—Y nada... ¿Esto es lo que llaman alta costura?
—¡Hyoga! Esto es una presentación privada... y muy exclusiva. ¡Compórtate!
Un certero rodillazo y codazo sincronizado hicieron sisear al Cisne, que recibió solo risitas mal disimuladas de Shiryu a su lado. Y francamente, Hyoga se sentía ultrajado por ser reprendido cuando simplemente está diciendo la pura verdad.
—Es horrible y aburrido... —dijo, esta vez inclinándose hacia su otro lado, donde el santo del Dragón se sentaba plácidamente junto a Shunrei.
—No eres el único que lo esta pasando mal. —contestó el guerrero de cabellos largos, asintiendo poco disimuladamente a Seiya, y a una emocionada Miho, delante de ellos.
—Seiya es quien nos metió en esto, él debe sufrir lo indecible... yo no, Shiryu.
—¡No puedo creer que seas así, Hyoga!
Shun, quien no se había perdido ni una sola palabra de lo que los dos habían estado hablando –aun y fuese extremadamente bajo su tono–, se levantó de su asiento de muy mal humor y sin importarle las miradas extrañadas que se ganó por su exabrupto, dejo el desfile antes de que acabase.
—¡Shun!
El Santo del Cisne no tardo en ir tras él, pero por mucho que lo llamara no pudo hacer que su joven compañero disminuyese su marcha.
—Vamos, Shun... no tienes porque enojarte. —Hyoga lo siguió de cerca, pero Shun no estaba dispuesto a dejarse alcanzar.
Cuando creyó que ambos iban a salir del edificio para hablar con tranquilidad, una joven mujer, muy elegante y muy hermosa se acerco a su compañero, con una sonrisa amable y una bolsa.
—Señor Kido, su paquete... espero que haya disfrutado de nuestro espectáculo, y esperamos verlo pronto una vez más.
Hyoga pudo ver como Shun le sonrió de vuelta, aceptando el paquete con suaves manos antes de agradecer y despedirse de ella cortésmente.
—Shun... ¿Qué es lo que...? —el rubio no estaba entendiendo muy bien nada de lo que pasaba, y menos entendió cuando Shun se volteó para estrellar el paquete en su cara al grito de 'feliz cumpleaños', antes de ahora sí, salir del edificio.
Sabía que todo el mundo estaba viéndolo, desde los guardias de seguridad, hasta las chicas que muy solicitas siguen atendiendo a quien entra y sale del desfile, pero él simplemente no pudo moverse del lugar en el que está parado.
Shun se había acordado de su cumpleaños, y por eso había sido tan insistente en salir a ese evento.
—Siempre consigues una forma de hacerlo enfadar... después soy yo quien es tildado de torpe en el grupo. —Seiya paso a su lado, sus manos en los bolsillos y una callada Miho de su brazo.
—Sigues siendo el más torpe, Seiya. —Shiryu paro junto a ellos, no mucho tiempo después. —Pero creo que esta vez, Shun simplemente se cansó... Lo siento Hyoga, pero tienes la culpa de su enojo.
—¡Claro! Hacemos una salida por tu cumpleaños, y lo único que haces es quejarte... —Seiya trato de burlarse a costas del rubio, pero su teléfono llamo su atención antes de acabar su frase. —¡Mierda! Sí que lo has hecho enojar... ha cancelado el resto de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Fictober2018
FanfictionEsta locura en la que me metí, solo para saber si puedo acabarla. 31 días, 31 viñetas... Basadas en el Fandom de Saint Seiya y en la pareja Shun x Hyoga!!!