06 Promise - Promesa.
Sus trajes habían acabado arrugados sobre uno de los bancos desocupados de la sala, sus maletas apenas acomodadas en un rincón de la casa. Lo único que lograron hacer con éxito, fue acostar a Shoryu en su cuna y deslizarse bajo las cobijas de la cama de Shiryu, antes de colapsar de cansancio y sueño... y algo de alcohol.
Shiryu y Shunrei se había ido esa misma noche, para disfrutar de su luna de miel.
Shun se encargaría de cerrar su casa y de cuidar a Shoryu por los dos días que duraría su viaje. Ya lo tenían arreglado con mucha antelación... Shun, porque Hyoga como siempre, se enteraba de las cosas en el mismo momento en que estaban pasando.
—Recuérdame que nunca tenga niños. —había murmurado su compañero desde la cama, cuando su pequeño 'sobrino' comenzó a llorar.
—Con lo poco que soportas a las personas últimamente, no hace falta que te lo recuerde, Hyoga... no tendrás oportunidad alguna de tenerlos. —Shun se burló, recogiendo al niño de dos años de su cuna y llevándoselo con él a la cocina.
—Tu eres el que prometió cuidarlo. ¿Por qué soy yo quien tiene que soportar este calvario?
—¡Porque también eres el que no quiere soportar las horas de vuelo solo de vuelta a Japón! —sentenció el Santo de Andrómeda. —Aun puedes tomar un vuelo... nos vemos en dos días.
Hyoga gruñó, y dio vueltas en la cama, hasta que decidió que lo que fuera que estaba haciendo Shun de desayuno olía demasiado bien como para no probarlo.
—No hay café, solo té... y pescado a la plancha que, dicho sea de paso, es lo único que puedo cocinar. —informó al oírlo llegar, mientras no dejaba de mecer a Shoryu para que se calmara.
—Extraña a sus padres.
Un comentario muy obvio, pero ninguno de los dos dijo algo al respecto. Hyoga solo acabo de ingresar a la cocina y servir el té y lo que Shun había dicho que era simple pescado a la plancha.
—Creo que no lo pensé muy bien cuando me ofrecí a esto...
—Creo que tanto Shiryu y Shunrei también lo sabían, pero optaron por no decírtelo.
Shun suspiró, ya había logrado calmar al niño y ahora compartían su desayuno con relativa facilidad.
—¿Hay algo en especial por lo que estés quedándote aun en Rozan? —pregunto luego de que ambos vieran bajar a Shoryu del regazo de Shun, y este pensara muy seriamente en poner a lavar su ropa.
—Sí, hay algo que me prometiste... y para que lo cumplas debo quedarme.
El Santo de Andrómeda observo bien a su compañero y amigo antes de preguntarse si había quizás tomado de más en la boda del Santo del Dragón, pero no prometió nada que él recordase.
—¿Yo?
—Sí, y para que recuerdes... intentabas que yo me no dejara a la novia caminando sola hacia el altar.
—Oh.
—Habías dicho que no volvías a la universidad hasta dentro de un mes, ¿verdad?
Shun no necesito contestar, Hyoga simplemente le sonrió y se dispuso a dar vueltas por la cercanía de la casa, podía al menos descansar un poco del bullicio de Tokio... y pensar hacia donde arrastrar a Shun cuando Shiryu y Shunrei regresaran.
Final del día 06.
Notas Finales: Casi, casi... que no tengo para subir nada por el fin de semana, mi PC casi no pasa la limpieza de fin de semana. No sé que cosa se le rompió dentro, afortunadamente tengo un técnico cualificado en casa.
Ok. Viñeta basada en el universo de Episodio G Asassin, antes de que pase lo que Okada nos cuenta.
LadyNebulaStardust yo los bajo de la pagina 'universosaintseiya.com'
ESTÁS LEYENDO
Fictober2018
FanfictionEsta locura en la que me metí, solo para saber si puedo acabarla. 31 días, 31 viñetas... Basadas en el Fandom de Saint Seiya y en la pareja Shun x Hyoga!!!