Luego de un rato de silencio insoportable, me moví hasta el colchón y me acosté. Miré por mucho tiempo el techo hasta que me volteé a ver a L. Suspiré nuevamente tratando de llamar su atención, fue inútil. Seguía observándolo pero no se percataba de que yo estaba ahí, me ignoraba. Luego de un tiempo me decidí. Me senté en la cama apretando los puños. Me acerqué hasta él y me senté sobre mis piernas mirándolo. Me levanté con la respiración agitada y le di un beso en la mejilla. Ignorada, completamente ignorada. Aún más enojada, me levanté y le comencé a gritarle:
-¡Eres un idiota! Te odio... -no reaccionó- ¡Qué maduro eres! - comencé a llorar- ¿Sabes? realmente te odio...
Caminé golpeando mis pies contra el suelo y me acosté nuevamente dándole la espalda mientras las lágrimas salían desesperadas de mis ojos... al cabo de no sé cuánto tiempo, mi mente empezó a irse hasta que me dormí.
Sentí como mi cerebro volvía a mí mientras las yemas de unos dedos finos estaban en mi cabeza, sobre mi oreja. Y un pequeño murmullo que no comprendí se escuchó. Sentí como L suspiraba parado detrás de mí. Escuché sus pasos rodeando el colchón así que decidí quedarme con los ojos cerrados. Un peso subió al colchón y sentí como se acomodaba. Abrí milimétricamente el ojo que estaba del lado de la almohada sin que él se diera cuenta. Lo escuché hablar entre dientes: "lo siento". Comenzó a acercar su cara mientras apoyaba sus labios en los míos. Duró unos segundos pero logró paralizar mi corazón. Luego de eso, se separó y se fue de allí.
Abrí los ojos sin voltearme... tenía una sensación extraña. Me quedé ahí por varios minutos, hasta que decidí sentarme en la cama, aun sin mirarlo. Me giré y vi como movía su cabeza hasta volver a su pantalla. Mire por la ventana que estaba casi cerrada pero entraba algo de luz del sol. Me refregué los ojos con los puños pero fue algo incómodo ya que aún llevaba guantes. Me los saqué con desgano dejándolos tirados del revés. Estiré mis brazos mientras trataba de convencerme de que todo era verdad.
Al cabo de unos minutos de quietud mirando el piso tratando de despertarme, me levanté decidida. No tenía muy en claro que esperaba que pasara o que quería hacer, pero me deje llevar. Me puse al lado de L y me quede mirándolo sin pestañear esperando que me "notara". Varias veces me miró de reojo pero seguí ahí esperando que me mirara de frente, me llevara lo que me llevara. Al cabo de unas cinco veces, giró su cabeza y se quedó mirándome a los ojos. ¿Qué estaba esperando? Sé perfectamente que no volvería a darme un beso por sí mismo. Me estiré un poco y le di un pequeño beso. No reaccionó. Volví a intentarlo varias veces aumentando el tiempo... pero él no se movía ni hacía nada. Último intento, me acerque e intente que ese beso fuera algo mas pero el simplemente se quedó ahí... era como besar una almohada. Me di por vencida cuando él habló muy bajo: "Voy a arrepentirme por esto". Esa frase me tomó por sorpresa y aún más cuando movió su mano y apoyando sus dedos en mi cuello me empujó hacia él. Me besó... realmente me besó. No pude evitar cerrar mis ojos luego del sobresalto. Otra vez, mi corazón se detuvo.
Al separarnos, me quede paralizada. Él simplemente apartó su mirada y volvió a escribir en la computadora en aquel documento de reporte de caso. Quería decir algo pero mi boca se movía de manera extraña como intentando comunicarme en un nuevo lenguaje. Miré al piso mientras sacaba aire por la nariz y una inevitable sonrisa se dibujó en mi cara. Intenté borrarla pero me era imposible. Tomé aire y me senté mirando su pantalla. Lo intenté ayudar con un caso que, personalmente, fue bastante fácil... todo gracias a él, pero no es el punto. Hasta que Gun entró al cuarto con el almuerzo y se llevó las varias tazas de café que estaban allí.
ESTÁS LEYENDO
Insípido (Ilegal: Segunda Temporada) [Death Note] *Finalizada*
Fanfiction*Segunda temporada de Ilegal, en base al primer final de la historia. Un nuevo caso se presenta a "L"... aunque él ya no lo sea...