Prólogo - L

3.8K 244 14
                                    

Luego de unos meses desde que el caso Kira acabó, decidí que nos quedaríamos en este lugar por un tiempo más. Era un edificio de ladrillo a la vista, con una pesada puerta de madera. Luego de atravesarla, había un cuarto cuadrado con espejos a ambos lados y un ascensor a cada lado. Este edificio estaba dividido en dos alas, si es que se las puede llamar así. Cada elevador llevaba a una de ellas. En este edificio vivían muchos ancianos y un par de jóvenes que trabajaban hasta tarde; perfecto para ser invisible a sus ojos. En cada piso, había dos departamentos. Piso cuatro, solo uno de ellos ocupados, el mío... hasta dentro de una semana, al menos. Un nuevo inquilino llegaría pronto.

El departamento era de tres ambientes; dos dormitorios, la sala y la cocina - obviando el baño. Uno de ellos era ocupado por Gun y en el otro estaba con Isa. Había una computadora de escritorio (en el piso), dos portátiles, muchísimos cables de distintos aparatos para agregarles y una cama -si es que podía llamarle así. Una estructura casi a la altura del piso con un colchón encima. La cama estaba completamente deshecha por culpa de una "niña" que se la pasa dando vueltas - literalmente - y enredándose. Aparte la mirada de la computadora y miré hacia ella. Luego de tanto pedirme que me fuera a acostar, ella se había quedado dormida. Estaba boca abajo con un brazo estirado, el otro flexionado y allí apoyaba su cabeza dejándome ver solo uno de sus ojos...

Luego de unas cinco horas, escuché como se movía. Estaba despertando. Se refregó los ojos y me miró. Yo volví a mi trabajo cuando comenzó a decirme que debía dormir y ese tipo de cosas... Varios minutos después de continuos retos, se detuvo. Seguí mirando mi computadora pero el silencio de muerte me molestaba, giré mi cabeza... ella ya no estaba. De repente, unos brazos pasaron por mis hombros. Entonces, Isa comenzó a hablar en mi oído:

- Creo que deberías descansar un poco... No duermes hace cinco días... Y a estas horas no vas a poder contactar con Near... y, menos, si él no tiene la intención de devolverte a L... - Lanzó un largo suspiro y me besó el cuello - De alguna manera, ese fue tú error... aunque, sí... - No me dejó hablar - Sé que necesitabas que viniera otro L y tenías que parecer realmente muerto y todo eso... pero, bueno. No importa... no quiero discutir contigo. - Me dio un beso, esta vez, en el omoplato a la altura del hombro- Después de todo, aun tienes a Erald Coil y a Deneuve. Si fuiste el primero y aun eres el segundo y el tercero, podrías volver a ser el primero... ¿no? O, acaso, - emitió una risita... ya sé lo que va a decir. No puedo creer que me conozca tanto como para provocarme - ¿Es qué no puedes?

-Está bien -Traté de mantenerme calmado mientras ella me daba un beso en la mejilla y volvía a sentarse en la cama. - ¿Te crees muy lista? Quiero que sepas que ahora si debo quedarme porque debo llegar a ser el primero... Casi lo logras, pero aún no es suficiente...

- Creo que ya no estás pensando del todo bien... Después de todo, podrías irte a dormir ahora y yo te dejaría de molestar... Pero bueno, niños prodigio, nada que hacer...

Lo logró, me hizo enojar... Odio que me haga esto, siento que me vuelvo idiota y actúo sin pensar... de hecho, no lo siento, pasa. Ella tenía razón; después de todo, podría dormir un par de horas y evitar que siga diciéndome que me duerma. Me levanté de mi lugar y fui hasta ella. Su cara se iluminó y me sonrió. Me subí y quede me senté en cuclillas. Ella seguía mirándome, era incómodo. Comencé a mirarla yo también, ahora ella también estaba incómoda. Se acostó de lado dándome la espalda y se cubrió con la sábana que logró encontrar entre la bola de ropa de cama, dejando sus piernas fuera. Al cabo de unos minutos, su respiración se volvió más calmada mostrándome que se había quedado dormida. No sé cómo lograba dormir tanto... Bueno, después de todo siempre fue así. La tapé del todo y volví a la computadora. En ese momento; Gun entró, luego de haber golpeado la puerta, trayéndome un archivo... un nuevo caso.

Insípido (Ilegal: Segunda Temporada) [Death Note] *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora