Capítulo XXVII - L

707 115 11
                                    

-Oye, te amo...

Mi corazón se detuvo por un segundo. ¿Qué es lo que tiene que me hace sentir así? No lo entiendo. Me voltee para responderle, pero ya no estaba. Seguí mirando la pantalla... Aún faltaban horas para que estos incompetentes terminaran de hacer un simple trabajo. ¿Por qué la policía, que pide ayuda de L, no puede dejarlo hacer el trabajo? Pero bueno, no puedo decir que fue un tiempo desperdiciado... no importa... escuché la puerta que daba al exterior del departamento abrirse y luego cerrarse. Probablemente, había llegado Gun para hacernos algo de comer... aunque supongo que se enojó... ¿la estaría poniendo en riego por aceptar mis sentimientos egoístas hacía ella? ¿Estaría más segura cerca o lejos de mi? Mordí insconcientemente mi pulgar bastante fuerte... creo que prefiero no pensar en eso... pero ella es tan...

No se escuchaban movimientos en la cocina por lo que salí a investigar. Abrí la puerta de allí lentamente pero estaba vacía... abrí la puerta del baño, tampoco había nadie. Me acerqué nuevamente a la cocina. Y miré alrededor. Nada.

Volví al cuarto y me puse en cuclillas frente a mi pantalla. Aún faltaban horas... no había ruidos. ¿Dónde estás? ¿Qué estas haciendo? Volví a salir tocandome un pequeño dolor en cuello. Miré alrededor pero no noté nada extraño. Abrí nuevamente la puerta del cuarto para entrar su remera estaba allí en el piso. La levanté usando mi indice y pulgar; la miré por ambos lados para luego apoyarla sobre su otra ropa. La solté y me alejé de allí con las manos en los bolsillos. Pero, al llegar a la puerta nuevamente, me di cuenta de que ella se enfadaría conmigo por mezclar la ropa sucia con la limpia... como hace siempre. Volví a buscarla y la tomé de la misma manera que antes.

Al llegar al baño con la remera en mis manos la puse en donde debería ir la ropa sucia. Me miré sin querer al espejo y me detuve ante la manchita roja en mi cuello... ¿por qué tenía que morderme? Pasé mi índice y casi pude sentir su calor allí... ¿Qué es lo que tiene? Me miré a los ojos... recordé su rostro, su cabello, como se siente tenerla cerca... ¿Qué es lo que me pasa?

El sonido de la puerta me despertó de mi sueño; salí apresurado del baño esperando verla. Era Gun con varios papeles.

-¿La has visto?  - Negó con la cabeza -. Creo que salió pero esta tardando mucho... y no se ha llevado nada.

Él hizo un gesto de no saber mientras me entregaba unos papeles. Luego, me dijo con señas "ya sabes como es". Ante mi mirada inquieta continuó "No la he visto pero seguro vuelve pronto" hizo una pausa "no te preocupes". ¿Preocuparme? ¿Por qué debería preocuparme? Comencé a pasar las hojas que me dio sin leer absolutamente nada, ni una palabra pude comprender. ¿Se había enojado porque no le dije nada? No... ell- No... o sí... y ahora esta afuera, a esta hora... no, ella no... no sé.

Otra vez me sacó de mis pensamientos solo que esta vez con un ademán. Lo miré a la cara y luego volví la mirada a los papeles. Volví a empezar de cero. Los papeles eran sobre el caso Kira... el archivo del caso. Empecé a pasar por sus hojas y recordar todo lo que había pasado. Light Yagami... Kira... siempre estuvo ahí y siempre supe que era él. ¿Habrá alguna vez confiado en mí? Finalmente, resulté ser mejor actor: fingir mi muerte, fingir que confiaba en él... Gun me interrupió nuevamente y me explicó: "Encontré esto... Están estancados con la investigación pero si pudieron con eso... Creo que pueden con todo".

Lo miré algo conmovido, solo está tratando de ayudarnos. Sin embargo, un caso como este no alcanza solo con tratar... Ambos giramos la cabeza hacia la puerta al escuchar un ruido seco de algo que caía al piso, se escuchó cerca. Probablemente, alguien habría tirado algo al suelo. Volví a la pantalla para esperar que el tiempo acabara... ¿para que la busqueda terminará o ella volviera?

Insípido (Ilegal: Segunda Temporada) [Death Note] *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora