Mientras trabajábamos en el caso de las chicas desaparecidas que parecía no moverse, L cerró todo de repente. Comenzó a cambiar pantallas y escribir muchas cosas que no comprendí. En un momento determinado, simplemente se detuvo y se quedó mirando la pantalla con esa sonrisa de satisfacción suya. Entonces, la pantalla se volvió blanca y una L negra comenzó a dibujarse. L, entonces, se acomodó un poco en su lugar mientras esperaba con un pulgar en sus labios. No sé porque pero me sentí avergonzada con mis ojos clavados en él. Al cabo de unos segundos, una voz alterada por computadora se escuchó:
- ¿Qué es lo que quieres?
- L no haría esperar...
-Entonces, adi...
- Espera, - dijo sin sobresaltarse mucho - ¿Qué vas a hacer? ¿Te vas a quedar mi nombre incluso si estoy vivo?
- Así es. Tú lo dejaste... es tu error en primer lugar.
- No es un error. Atrapamos a Kira, ¿no?
- ¿Atrapamos? No creo que sea acertado incluirte en esto cuando pudiste haber salvado miles de personas...
-Conoces el procedimiento... ¿Qué hubiera hecho sin evidencia?
- Lo que sea...
- ¿Podrías devolverme a L completamente?
- Completamente... Así que eso era...
- ¿Qué quieres a cambio?
- Me lo pensaré...
Y la transmisión se cortó. L hizo un ruido quejándose y miró a un lado. Puse mi mano sobre su hombro sin pensarlo. Y traté de verlo a la cara pero él solo siguió ocultándola. ¡Qué mal genio! Me levanté de mi lugar molesta y cuando iba a salir del cuarto, volví a verlo. Se veía... como un perrito mojado. Sí, exactamente, lamentable... Volví hasta él pero del otro lado... seguía igual. Me coste en el piso y puse bajo su cabeza. Mientras lo tomaba para obligarlo a verme a la cara pude ver su enojo. Caprichoso...
- Oye... no seas así. Puedes volver a ser el mejor detective con cualquiera de tus otras identidades... lo hiciste una vez... de hecho tres porque todoa eran los mejores pero no podían compartir el primer lugar, ¿no?
Volvió a quejarse y a tratar de apartar su mirada pero no lo dejé. Moví una de mis manos hasta su mejilla y lo acaricié con mi pulgar. Sentí un pequeño suspiro, parece que se había calmado un poco. Comencé a levantarme lentamente hasta quedar abrazándolo. Y así nos quedamos un tiempo...
Pasados unos largos minutos lo sentí moverse hasta poner sus brazos en mi espalda. Su abrazo era suave, contrario al mio que era fuerte por miedo a que pudiera desaparecer en cualquier momento. Su mano se sentía cálida, algo que puede parecer extraño en él. Lo escuché dar un suave suspiro en mi oído que fue seguido de las palabras: "No importa, no lo entenderías". Tantas cosas estarían pasando por su cabeza... pero de allí no pasarían a su boca para que yo pudiera ayudarlo. Incluso después de tanto, él no confía en mi... sin pensar, dije:
- Aun estando así, aun después de todo lo que pasamos, aún después de todo... No confías en mi...
- ¿Para qué decirte si no hay nada que puedas hacer?
- ¿Qué sucede? ¿Quieres a "L" de nuevo? Tú eres L.
- Puede que yo sea L... - sentí como puso algo de fuerza en su abrazo que rápidamente desapareció- pero no lo tengo...
- ¿Cuál es la diferencia?
- Parece que lo olvidaste...
- ¿Qué cosa?
-No puedo creer que seas así - me soltó y me corrió para que dejara de tocarlo - ¿Y tú eres la misma que pide que confíe en tí? - lo miré confundida sin tener idea de lo que pensaba. Volvió a hablar, esta vez, casi gritando y muy enojado luego de murmurar entre dientes - ¡¿Tanto que pasamos dices?! No sé si lo recuerdas... Watari, o ¿es que no te importa nada?! ¡¿Qué confíe en tí?! Eso es imposible... - Iba a responderle pero antes que que pudiera decir algo levantó un mano deteniendome - ¡Vete! Solo vete...
No le dije nada... nada de lo que quería decir ni nada de lo que me arrempetiría por decirle. Solo me di la vuelta y salí de la habitación con un peso en el pecho. Gun me miró e intentó decirme algo pero solo lo ignoré. Salí del lugar y me dirigí al parque mientras el frío hacía desaparecer las lágrimas. Me paré mirando un banco y, en ese momento, decidí ir al restaurante de aquella vez.
__________________________
Hola,
Gracias por leer! Espero que les haya gustado!
Quiero disculparme por la tardanza pero voy a tratar de subir uno a dos capítulos en estos días! Realmente lo siento.
También quiero aprovechar para decirles que aunque este inactiva por un tiempo no voy a abandonar Insípido ni todas mis otras historias, es solo que estoy ocupada o no encuentro inspiración. Personalmente, como ya habré dicho a veces prefiero tardar más pero darles algo que sea bueno.
Cualquier cosa pueden dejar comentarios o escribirme un mensaje privado.
Muchas gracias por esperarme y leer!
ESTÁS LEYENDO
Insípido (Ilegal: Segunda Temporada) [Death Note] *Finalizada*
Fanfiction*Segunda temporada de Ilegal, en base al primer final de la historia. Un nuevo caso se presenta a "L"... aunque él ya no lo sea...