After Note 1 - L

322 43 11
                                    

"Sentí como caí al agua, es-estaba con los ojos abiertos pero no podía per nada. Escuchaba voces pero no entendía lo que decían. Comencé a asus-asustarme porque llevaba mucho tiempo bajo el agua pero podía respirar. Sentía que me tocaban y me movían pero no podía hacer n-nada.

Hay varias l-lagunas en mi memoria para serte sincera. Lo que si recuerdo es que me decias:《Tú eres fuerte. Tienes que despertar. Sé que me escuchas. D-Despierta o no podremos ayudarte. P-por favor, despierta.》. La verdad, me cuesta recordar varias cosas. No solo... Lo que más claro está en mi cabeza son los años en Wammy's y el incendio... Recuerdo los conejos.

D-d-de hecho, estaban ahí en el agua conmigo. No podía verlos pero los sentía. Sen-sentía su presencia. Era as-asfixiante. Creo que, cr-creo que eso querían. Pero cua-cuando decias《Tú eres fuerte. Tienes que despertar. Sé que m-me escuchas. Despierta o no podremos ayudarte. Por favor, despierta.》 creo que los asus-asustabas y me dejaban tranc-tranquila por un tie-tie-tiempo. Si hubieran podido, me hubieran matado.

No tengo muy bien ordenado cr-cronológicamente lo que pasó mientras estuve... bajo el agua pero cteo que dejaste de decirlo. Sentí como crecía la inmensa oscuridad, creí que no era posible pero crecía y crecía. Cada vez, comenzaron a tocarme y moverme menos. Aún lo sentía pero menos.

¿Sabes? Al menos pude hacer crecer mi pe-pelo. Siempre quise dejarlo crecer bastante largo pero nunca me a-atreví o nunca tuve tiempo o era incómodo... o eso c-c-creo. Por ahí es solo un recuerdo de la infancia, queriendo ser una princesa... Y aunque disfruté tus seevicios como caballo, puedes cambiar de rol. Ja, ja.

De cua-cual-cualquier ma-manera, espero que escuches esto. Si-si quieres, puedes venir a ve-verme. Por los vie-vie-vie... viejos tie-tie-tiempos supongo. Y-y-y-y-y... agh...

Lo-lo lamento. Dijeron que volvería a hablar como antes p-p-pero lo dudo. Debo so-sonar ridícula. Soy una idiota. Además, dicen que puede que vuelva a caminar p-pero no me siento muy opt-optimista... Nunca lo fui.

Nadie me ha podido decir q-que me pasó con exactitud y-y yo no lo puedo recordar. No con exa-exactitud. Busqué por internet p-pero está libre todavía.  ¿No es verdad?
L-lamento no poder escribirte o cont-contactarte de otra manera pero aún me cue-cuesta moverme. Y quería que vieras que era y-yo. Que era verdad que...

-Ya deberías terminar

D-de acuerdo, bue-bueno. Si quieres ven. Ya sa-sabes d-donde encon-con-con..."

Y así terminaba el audio que me enviaron desde Wammy's sin ningún tipo de mensaje adjunto. Gun preguntó de que se trataba. Dudé si mentirle o no. Él se iría de inmediato a verla y estaría feliz. Así que le conté mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Insistió en que fuera con él a verla, me intentó explicar como ayudaría en su recuperación y que no quería dejarme solo trabajando en el caso. Pero solo se fue. Era una pérdida de tiempo que vaya. Prefiero ser un monstruo a que otro la arranque de mi lado... bueno, yo soy ese monstruo. Pero no podria soportar que me la volvieran a arrancar. Prefería perderla a voluntad y no volverla a encontrar. Es lo mejor para ella.

Gun aceptó no hablarle de mí, aunque le parecía mala idea. Aunque él no quería mentirle, creo que entendió que era lo mejor. Él la conoce, sabe que en cuanto diga una palabra de dónde está y qué estamos haciendo, querría venir sin importar su condición actual.

Alguien tendría que cerrar esté caso. Y eso hice. Gun me escribió un par de veces pero decidí ignorarlo. Ni siquiera leí que decía. Mientras él no estuvo, rastree de todas las maneras que se me ocurrió al maldito que le había hecho eso pero fue difícil... imposible, de hecho. Pero me era aún mas difícil de creer el hecho de que ese tipo haya podido matar a dos policias, herir a otros cuántos y escapar sin dejar rastro alguno. Incompetentes... Desaparecido por 3 años y contando... Probablemente, éste haciendo lo mismo en otro lado, con otra identidad. Se debe sentir como un dios, imparable, indestructible. Si hubiera hecho lo mismo, me sentiría así. No ha dejado ningún cabo suelto, no ha dejado nada para encontrarlo. Lo mismo ocurrió la primera vez... fue todo mera coincidencia, fue todo mera casualidad...

Su único cabo suelto es ella, es Isa.

Insípido (Ilegal: Segunda Temporada) [Death Note] *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora