Capítulo XXXII

395 67 12
                                    

Un dolor agudo que subía por mi pierna me despertó. Estaba otra vez en el refrigerador, pero estaba encendido. El frío me helaba hasta los huesos... cosa que mi pierna rota e hinchada agradecía, cosa que mi muñeca que no creo que mucho arreglo vaya a tener agradecía. Aún tenía los brazos hacía adelante y me examiné un poco... al menos aún no parecía faltarme nada. Ya no creo poder hacer nada... esa fue mi última oportunidad y no sirvió para nada. Prácticamente, no escuchábamos nada desde nuestra habitación... Gun podria haber estado afuera y notado algo... ¿a quién quiero engañar?

Sentí un frío extraño sobre una de mis piernas, lo me hizo notar un plato y con las manos descubrí que tenía algunas verduras cortadas. Me comí el plato entero;  tenía zanahoria, tomate, lechuga... al menos tuvo la delicadeza de no ponerme carne. Me limpié los dedos con mi pierna como pude y volví a pasar mi mano por la parte que probablemente él quebró a propósito para evitar mas inconvenientes. Mi cuerpo temblaba involuntariamente y cada tanto me subían algunos escalofríos por la espalda.

Suspiré y un vapor mínimo salió de mi boca... la muñeca me dolía pero creo que podía hacer algo si logro soltarme. Después de todo, podía llevarme las manos a la boca... Mi boca... Intenté gritar, después de todo ya no tenía nada en la boca... pero el frío se había robado prácticamente toda mi voz... No creo ni que John, estando en el mismo cuarto, hubiera podido oírme. Comencé a desenrredar y desatar las sogas que mantenían mis manos juntas... luego de no sé cuanto tiempo, empecé a sentir las cuerdas aflojarse. Desaté la soga completamente, creí que sería mi momento... veía algo de esperanza... pero el descubrir la cantidad de precintos que también mantenían mis manos, y probablemente mis pies, atados apagó completamente esa esperanza.

Por algunas horas heladas e interminables intenté romperlos mordiendo pero el progreso fue nulo y solo logré lastimarme las comisuras de los labios. Pude sentir algo de sangre que salía de mis labios partidos por el frío y sentí una arcada recorrer mi cuerpo mientras las imagenes de las atrocidades que había visto y un par que probablemente hayan pasado y que ahora podía visualizar pasaban por mi cabeza.

El frío me crispaba la piel. El ruido del motor del refrigerador se volvía cada vez más insoportable. Apoyé mi cabeza en una de las paredes a mi alrededor e intenté hacerme lo más pequeña que pude como para que el poco calor que me quedaba no se me escapara. Prácticamente, no podía sentir las piernas... bueno, por la que estaba quebrada; malo en general. Intenté mover los dedos de los pies, fue un trabajo muy arduo. Volví a suspirar... L...

Probablemente, no me quede mucho tiempo... ¿será que, después de todo, Kira... Light Yagami si había escrito mi nombre seguido de una muerte en la que sufriera lo suficiente como para haber querido que simplemente me matara allí de un infarto? ¿Tanto me odiaba Light?  De cualquier manera, este era mi final...

"Gun, gracias por todo lo que hiciste por mí. Por cuidarme, cuidarnos... espero que L te trate bien y te cuide a tí también. Sé que él nunca te quiso mucho... siempre tuvo envidia de que te dijera todo... pero tu si sabes escuchar, y me querías como el padre que nunca me quiso. L solo está celoso, cosa que me hacía sentir... ¿querida? Pero ahora solo espero que sepa estar contigo sin mí. Probablemente, él no pudiera sovrevivir sin tí, solo que él no lo sabe...

Watari, sé que estas ahí. Siempre estas ahí con nosotros cuidandonos, guiándonos. Estoy segura que siempre ayudaste a Gun, para hacerle las cosas más fácil. Debe ser muy dificil cuidar a estos dos niños problemáticos. Gracias. Bueno, definitivamente es muy dificil cuidarnos. Mira dónde acabé. Puede que yo sola la niña sea la problemática que arrastra al niño bueno por el camino del mal. O puede que sea al revés... él es el niño malo que me mostró este camino mucho más divertido que el bueno y no pude manejarlo yo sola... siempre tuve el presentimiento de que algo no estaba bien con él... esa curiosidad... la misma que sentí con Light. No sé sacar las manos del fuego.

Watari, tengo que confesarte algo. Varias veces te he visto ya... siempre pude ver tu sombra o sentir cuando ponías tu mano en mi hombro cuando lloraba o ver cuando reconfortabas a L cuando se frustraba... solo que numca te lo dije porque probablemente te irías... puede que yo siempre estuve muerta desde que tú moriste...

L, ¿estarías pensando en mí? L... No quiero sentir más frío"

Insípido (Ilegal: Segunda Temporada) [Death Note] *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora