Cuando terminamos de desatarla, fue cuando notamos que los dedos de sus manos y sus pies estaban de un color violacio al igual que sus orejas. No tuvimos otra alternativa que llevarla a un hospital normal. Gun se quedó con ella y yo no pude ni aparecer en aquel lugar. Tuve que ocuparme de cerrar el caso, de limpiar nuestra existencia en la escena del crimen, de nuestro apartamento, su ingreso al hospital. Tuve que ponerme en contacto con Wammy's House, necesitaba ayuda. Inventé una pista; los resultados de un supuesto rastreo del uso de la cuenta de citas habían dado con ese sitio. Los que están a la cabeza de Wammy's House se encargaron de borrar nuestro rasto y, eventualmente, cambiaron el lugar de su internación hasta el orfanato.
Viajé hasta allí para volver a verla. Gun seguía a su lado cuando entré a la habitación en la que solía dormir cuando niña. En el orfanato tenían todo lo necesario para mantenerla allí. Aún no había despertado, habría sufrido varios golpes en todo su cuerpo, incluida la cabeza... ese maldito... Ni siquiera voy a poder saber que se está pudriendo en la cárcel... policía incompetente. Igualmente, los médicos dijeron que podría despertar para poder evaluar los daños que realmente podría haber sufrido... dijeron que era afortunada de que no se le hayan empezado a pudrir los dedos, las orejas o la extremidades por el frío.
Me acerqué a donde estaba ella. Gun me miró y se levantó de la silla para retirarse. Me puse sobre la silla en cuclillas... era como verla durmiendo. Estaba tranquila, su pecho se movía calmadamemte por su respiración. La máscara para respirar que tenía en su rostro me hacía darme cuenta que no era un simple sueño. Me sentía impotente... no podía hacer nada por ella; solo sentarme aquí y mirarla. Nada... Nada... lo mismo que hice mientras ella estaba sufriendo metida en un congelador en la casa de un asesino en serie caníbal. Absolutamente nada. Ella estaba tan cerca y no pude hacer nada para evitar que llegara a estar en este estado. Nada...
Estuve unos días en el orfanato... su estado no cambiaba y yo no podía resistir estar a su lado viéndola así; entonces, pasaba los días recorriendo Wammy's House. Estuve en mi antiguo cuarto, estuvo vacío desde que me fui, al igual que el de ella. Estuve revisando los cajones y recovecos del lugar. Encontré algunos dibujos que ella guardaba en los cajones, en secreto yo los miraba aunque nunca se los quise aceptar directamente. Encontré varios de los juguetes que yo escondía para que el resto de los niños no pudieran usar y estropear... al parecer, lo hice muy bien porque seguian intactos donde los habia dejado.
Encontré mi ajedrez favorito algo empolvado. Lo limpié y me puse a jugar a los pies de su cama contra mí mismo, como en los viejos tiempos, antes de ella. Debo admitir que prefiero jugar contra ella, es una oponente que está casi a mi nivel y me obliga a pensar... y pienso que siempre tuve razón: nunca debí aceptar que esté conmigo, lo único que hago es ponerla en peligro... Debería desaparecer de su vida pero no puedo dejarla en este estado.
ESTÁS LEYENDO
Insípido (Ilegal: Segunda Temporada) [Death Note] *Finalizada*
Fanfiction*Segunda temporada de Ilegal, en base al primer final de la historia. Un nuevo caso se presenta a "L"... aunque él ya no lo sea...