Capítulo 18.

15.7K 1.4K 127
                                    

La familia de Theo era algo peculiar...

Los padres de Theo, un alfa masculino y una omega femenina, tuvieron dos hijos, los cuales fueron solo omegas; y además cuidaron como uno de sus hijos a uno de los primos de Theo, el cual también era omega.

—No es extraño que una familia tenga más omegas que alfas, yo creo que lo extraño es tener a más de un alfa en una familia —me explico Theo cuando me habló de su familia antes de venir aquí.

En proporción, del total de toda la población, como un 70% son todos betas, luego los omegas somos un 15 o 20 %, y el resto son alfas. Supongo que esto se debe a que los alfas solo pueden nacer de omegas, así que tomando en cuenta que los omegas ya somos pocos, los alfas son una verdadera rareza.

Y entre todas las rarezas, mi alfa resalta como la más importante de todas, un alfa dominante, por eso Theo es tan importante...

Regresando a la familia Gold, los hermanos de Theo son 3, la mayor que es Faith, esa omega malvada que me hizo llorar el otro día, que es un año menor que Theo, y es la omega soltera más "cotizada" de la generación. Luego tenemos a James, que en realidad es el primo de Theo, y que ya está comprometido. Y finalmente Eddie, el hermano menor que tiene mi edad, y podría decirse que es el omega menos deseado de todos los solteros.

Después de llegar a la mansión, viendo lo aturdido que me encontraba, los padres de Theo nos llevaron a un sitio un poco más privado, donde podríamos "hablar"

—Nick lo siento tanto, todo lo que te paso fue mi culpa, porque no pude ser una buena madre —me dice la madre de Theo, abrazándome de forma estrecha— ¡Pero no voy a permitir jamás que alguien vuelva a hacerte daño! ¡Te voy a proteger a ti y a mi nieto como un león desde ahora!

—Descuide señora Gold... —respondo en un susurro, mirando de reojo a mi alfa.

Algo que descubrí en los pocos minutos que pase en este sitio es que los Gold son bastante efusivos, los padres de Theo me han dado muchos abrazos desde que llegue, y eso me hace sentir un poco extraño... Las personas por lo general no se acercan a mí para darme afecto, esto es raro.

—Para mamá, Nick tiene que descansar un poco, su tobillo aún no se ha curado —interviene Theo, viendo lo asustado que estoy.

—Por supuesto, lo olvide por un segundo, ven conmigo Nick —me pide la señora Gold, soltando su estrecho abrazo para tomarme de las manos y llevarme lentamente a un sofá cercano.

—Pediré un poco de té, Nick debe recobrar sus fuerzas —intervino el señor Gold, luciendo muy preocupado por un momento.

Estamos en una sala de te privada, llena de cuadros y esculturas hermosas, con un par de sofás alrededor para admirar el espectáculo. Me parecía un museo o una sala de exposición de arte, es un lugar muy hermoso.

Siguiendo a la madre de Theo, me siento en uno de los sofás al lado de mi alfa, siendo rodeado rápidamente por todo el resto de la familia a excepción de Faith, y todos me preguntaban si me sentía bien y como estaba mi bebé. Aunque Theo intentaba tranquilizarlos, entendiendo que necesitaba mi espacio, su familia no dejaba de tocarme y hacer preguntas, no creo que se calmen en un rato.

—Me encanta como se te ve el anillo de compromiso —dice la señora Gold, tomando mi mano izquierda con delicadeza—, es la herencia de la familia, todos los herederos principales de los Gold se los dan a sus esposos.

Con esas palabras Faith suelta un gruñido, manteniéndose alejada de mí, al otro lado de la habitación.

—¿Herederos principales? —pregunto algo confundido.

—El heredero primogénito alfa de la familia hereda todo, en este caso ese es Theodor, debes estar emocionado...

Algo confundido, me giro a ver a Theo, que no tiene un buen semblante, poniendo un rostro, parece no estar tan feliz por las actitudes de su familia hacia mí.

Mi tesoro de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora